¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 4 de julio de 2012

LA TRANSFORMACIÓN DE ADELE.


No es la primera vez que colgamos parodias de Video-Clips. Pero esta es bastante especial porque los protagonistas son mascotas. Esto se llama "Digging in The Dirt" y es una versión perruna del "Rolling in the deep" de ADELE. Os colgamos los dos vídeos para que los comparéis:

EL ORIGINAL


LA PARODIA PERRUNA



Y a las parodias del otro día del Vídeo de CARLY RAY JEPSEN que ya es un clásico...


... Hay que sumarles esta nueva propuesta. 


7 comentarios:

dante cantabria dijo...

Joder.es.cojonudo jajaja

Sergio DS dijo...

Jajaja, se lo han currado, les ha faltado ponerle al perro el collar de diadema.
:)

Sergio DS dijo...

Amigo CAÍN, no deje de comentar en mi blog, veo que lo hace y luego borra su opinión. Igual se sorprende y hasta lo comparto.
Saudos.

Anni dijo...

Hostia, son buenísimos, tienen más talento que los humanos jajaja

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Pues hay varios vídeos de estos por ahí. Por lo visto hay una peña que se dedica a hacer vídeos musicales con perros y gatos.

CAÍN dijo...

@ Sergio DS

Comentario 1)

Sí, aunque yo he comentado en Facebook que he visto un poco de "misscasting". Yo hubiese elegido un Chow Chow de 150 Kilos para hacer de Adele.

Comentario 2)

Mi tío y yo somos famosos por escribir comentarios, borrarlos y volverlos a escribir. Así hasta cuatro o cinco veces. Somos muy cansinos. No es que nos autocensuremos ni nada por el estilo. Es que como haya algún fallito, alguna reiteración o se nos haya ocurrido algo mejor, lo borramos y comenzamos de nuevo.
Aunque hoy ha tenido muy "mala follá" la cosa porque una de las veces cuando tenía el comentario listo -Y gordísimo y extensísimo- se me ha ido la conexión y lo he perdido y he tenido que volverlo a escribir. Y no me ha quedado tan bien. Pero vamos, todo lo que tenía que decir mas o menos ya lo he dicho.

CAÍN dijo...

@ Anni

Ya lo decía Hitchcock. Si ruedas con perros y niños es probable que te roben la escena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...