¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 9 de julio de 2012

LETICIA SABATER BUSCA NOVIO EN YOUTUBE.


Tengo que reconocer que he estado un poco a por uvas y he dejado escapar este incunable que anda por Youtube desde hace un par de semanas. Se trata de un vídeo que ha grabado LETICIA SABATER desde su "mansión" diciendo que lo ha conseguido casi todo, menos el amor. Y ni corta ni perezosa hace un llamamiento para buscar novio a la desesperada:


Esta chorradita ya le ha servido para ir al "Sálvame" -Pero al diario y con Paz Padilla. Que siempre hay clases- Imagino que si algún candidato responde, lo llevarán al "Sálvame Deluxe" que pagan mas y ella se ganará unos eurillos, que está visto que debe estar a dos velas para hacer esto. Y lo de que eso sea su mansión...
Yo estoy por escribirle. Porque cuando era pequeño aprendí a cascármela viendo los programitas esos del "Desayuna con alegría..." que ya salía enseñando cacha desde las siete de la mañana. Luego vinieron las facturas interminables de los psicólogos y que me convertiera en un sociópata que solo se relaciona con la gente a través de este blog. Pero eso es otra historia...
Sus Pezones tan simétricos como su mirada...

Aunque no... Creo que no la voy a llamar. Porque también he encontrado esto y no he podido dejar de potar desde su visionado. Voy a tener que volver a hacer terapia. ¡Y yo que creía que ya lo había superado...!

10 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

¡Peazo coco!

Uri dijo...

La madre de dios... Sin palabras...

Lo que no entiendo es como Italia no nos ha invadido después de violar de esa manera la canción de la Pausini. Por menos han estallado otras guerras.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Tengo una duda. Cuando dices ¡Peazo coco! No se si te refieres a que es una de las mentes preclaras del Siglo XX o a que es un coco de fea.

CAÍN dijo...

@ Uri

Bueno... La canción de la Pausini ya era bastante cutre cantada por la Pausini. Aunque ya ves... Luego llega esta y la convierte en Maria Callas.

himekochan dijo...

y luego dicen que ser modelo es facil, pobre chaval!

por cierto hoy la han pillado conduciendo sin puntos y sin cinturón de seguridad iría corriendo a tu llamada seguramente

CAÍN dijo...

@ himekochan

Eins? ¡Si yo no la he llamado! Aunque en el Facebook de VULGARIDADES hay alguien que dice que "La quiere conoser". Yo muchas veces tengo mis dudas de que si algunos pillan la ironía de estas entradas. Porque muchas veces tengo la impresión de que no.

dante cantabria dijo...

Me gusta ser treintañero entre otras cosas por barrio sesamo...Los que vinisteis despues os toco la friki esta , madre mia que trauma!!

himekochan dijo...

XDDD sk te keria preguntar si al final la habias llamado y no sabía como jajajaja

ese que "la quiere conoser" lo habrá dicho en coña, verdad?.............................. VERDAD??

aunque solo para darme un chapuzón en su piscina estoy pensando en llamarla yo

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sí, una generación que crecimos pensando que CUALQUIERA podía presentar un programa de Televisión. Como lo presentaba la petarda de la Leti... Y te digo yo por experiencia propia que es mucho mas difícil de lo que parece.

CAÍN dijo...

@ himekochan

Yo creo que va en serio y que ni siquiera sabe quien es la Leti. Es mas, también me dio la sensación de que se pensó que en este blog lo íbamos a poner en contacto con ella. ¡Jajajajajaja! Lo que yo te digo... No pillan la ironía de estas entradas.

¿Crees que esa es su piscina? A mi me parece que ha grabado el video en un restaurante de estos horteras de algún club de mar donde se celebran bodas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...