¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 18 de julio de 2012

LOS MACIZOS DE "MAGIC MIKE" Y UN ESPONTÁNEO...


Una de las películas de la temporada es MAGIC MIKE, una historia sobre Strippers protagonizada por CHANNING -Rostro Impenetrable- TATUM y dirigida por un director mas o menos serio como puede ser STEVE SODERBERGH
La película ha sido calificada con una R en U.S.A. y aún así no ha ido mal en taquilla. En cualquier caso, no creemos que haya desnudos frontales. Eso sí, no faltará algún trasero, tabletas de chocolate a tutiplén y altas dosis de testosterona.


Los secundarios de la peli también tienen mucho tirón -Excepto MATTHEW McCONAUGHEY que ya está mayor para estas cosas- en especial JOE MANGANIELLO el hombre lobo cachondo de TRUE BLOOD.


Este es el trailer de la película:




No es ningún secreto que CHANNING TATUM tenía un especial interés en rodar esta historia porque él fue Stripper en el pasado. De hecho, en estos días ha aparecido esta foto que lo prueba y es tan fácil de conseguir como que pongáis Channing Tatum Stripper en la barra de Google.


JASON BIGGS QUERÍA UN PAPEL EN MAGIC MIKE 


Aunque lo mas gracioso de esta cinta no tiene que ver con Tatum sino con el vídeo que se ha filtrado en Youtube. Dicen que se trata de una audición que hizo JASON BIGGS para conseguir un papel en la película. Pero nos suena mas a que han colgado este vídeo -Una caricatura de lo que es la película- y nos quieren hacer creer que es una audición real. ¿Vosotros que opináis?



De todas formas, tampoco es nada descabellado que a JASON BIGGS le apetezca participar en una película como MAGIC MIKE. Después de todo, parece que le ha cogido gusto a despelotarse después de su intervención en la última de "American Pie".





Fotos: Showbitch y Famousmaleuk.net

2 comentarios:

himekochan dijo...

emmmm no creo que vaya a ver esta peli sinceramente pero que hace MATTHEW McCONAUGHEY?? a mi se me atraganta ya que pesao! aunque...MANGANIELLO ummmm este hombre es un pivón aunque si se quita la barba para mi que la caga.

CAÍN dijo...

@ himekochan

La verdad es que McConaughey se pasa la vida en la playa corriendo y entrenando y tiene unos abdominales que para mi los quisiera. Pero esos pelos de pollo... A mi me tira mucho para atrás.
Pero la gracia de este post estaba en contemplar la posibilidad de que Jason Biggs y su cuerpo de salchicha tuviesen una oportunidad con el Tatum, el Manganiello y los otros dos que también están bastante cuadrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...