¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 10 de julio de 2012

LOS WACHITURROS Y SUS ESTILISMOS.


Los que nos seguís desde el principio, cuando esto tenía veinte visitas al día y solo me leía mi abuela, sabréis que siempre he pedido vuestra colaboración. Porque salir TODOS LOS DÍAS es complicado. No siempre hay noticias interesantes a las que sacarle punta. Por eso habilité el correo electrónico del blog -Que anda en algún lugar del margen derecho- Para que me mandáseis cosas interesantes que sacar por aquí. Y eso es lo que hizo el amigo URI
Hace unos meses nos mandó un vídeo de un grupo argentino que se llama LOS WACHITURROS que según él merece la pena que tengan su huequecito en nuestra sección "Música Pa' Vomitar".


Y no se equivocaba. Son una tonelada de mierda hedionda y pestilente. Tanto, tanto, tanto... Que me extraña que no hayan sido Nº1 en España. 
Pues bien, la cosa no queda aquí. URI también nos mandaba esta noticia en la que nos cuentan que estos niños suelen vestir con polos LACOSTE y la marca LACOSTE, que ya sabéis que es la favorita de los pijos rematados, esta dispuesta a pagarles para que no lo hagan. La dicotomía Wachiturro-Lacoste debe desintegrarse cuanto antes.
¡Mucho mas humillante que cuando ROSA CLARÁ no quiso venderle el traje de novia a BELÉN ESTEBAN! Simplemente le dijo que NO, a ella se le quedó cara de Jaula y cuando lo contó en su programa nos pareció lo último a pesar de que ROSA CLARÁ nunca llegó a proponerle que le daría dinero por NO llevar su traje. Lo de los Wachiturros no es lo último, es lo siguiente.




8 comentarios:

Anni dijo...

Hostia, ya conocía a estos Wachiguarros hace unos meses atrás. Te recomiendo visitar un blog que se llama: dross.com.ar, gracias a él los conocí y el tipo tiene un humor picaron, pero bueno no solo vive del humor en su blog, pero te recomiendo pasarte a verlo.

Pues que le jodan a Lacoste y a ellos los quemen en una hoguera, ya ni te digo nada del chico rata, menuda cara tiene el pobre, y a la Belen con dejarla en paro me vale, a ver de lo que vivía.

himekochan dijo...

pero esto que es?? eres un profesional y has puesto el video de la musiquita pero a ver quien es el valiente lo ve entero, yo NO.
yo les pagaría para que desaparecieran del mapa sin mas a estos y a los 800.000 que pululan igualitos.

Víctor Hugo dijo...

Una pedrada es lo que le tiraba a estos..:)

Uri dijo...

Joder, que impresentable que soy!! Un poco más y se me pasa comentar un post donde me mencionas!! Ante todo gracias y que sepas que es un honor el participar en la divulgación de músicas para vomitar, y creo que esta vez ni siquiera es una metáfora.

La verdad es que si a mi me pagarán por no vestir Lacoste me haría realmente feliz, así que estoy pensando en asociar de alguna manera mi blog con Lacoste, a ver si también se estiran un poco.

Saludos!!

CAÍN dijo...

@ Anni

¿Sabes lo que pasa? Que cuando te dedicas a hacer un blog como este, no sueles mirar otros blogs parecidos. No por nada, en mi caso es que me gusta aislarme y que nada de lo que hacen otros me influya de alguna manera. Así que si lees algo por ahí que te suene a VULGARIDADES ¡Llama a la policía de los blogs! Porque fijo que me han copiado. ¡Jajajajajajaja!

Pero vamos, le he echado un vistazo al blog argentino que me recomiendas sin profundizar demasiado y tiene buena pinta.

Sí, es cierto que uno de ellos tiene cara de rata pero de las de Walt Disney que dan mas miedo. En cuanto a LACOSTE, no se que se piensan sus creadores. Pero es la marca preferida de los nuevos ricos, los horteras y los "Quiero y no puedo" y eso deberían saberlo. Y Belencita... Bueno... Yo arrastro un síndrome de Estocolmo bastante jodido de estar secuestrado con "Sálvame" y ya me cae hasta bien y todo.

CAÍN dijo...

@ himekochan

No soy tan profesional porque yo TAMPOCO HE TENIDO COJONES de escuchar la canción entera. Es lo peor que he escuchado en mucho tiempo.
Y sí, habría que pagarles pero para que dejaran de cantar.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

¡Qué agresividad! A mi ya me vale con ponerlos a parir en mi blog. ¡Jajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ URI

Mira, yo me he criado en pijolandia. Una ciudad en la que existe Zara, Springfield y todas estas franquicias de ropa para gente normal desde hace relativamente poco tiempo -En los años que ya no vivo allí- Antes o comprabas marcas o te ibas al mercadillo. No había término medio y no es que fuesemos ricos, pero podría haberme puesto todos los cocodrilos y los caballitos de Ralph Laurent que me hubiese salido del nabo en vez de gastármelo todo en Cds. Pero es que nunca ha sido para nada mi rollo. Así que desde luego que LACOSTE me tendría que pagar. Pero no por NO llevar su ropa. Por llevarla, e igual les paso una factura de todas las veces que se les está nombrando aquí hoy.

Muchas Gracias por mandarnos esta noticia y perdona que haya tardado tanto en publicar esta entrada. Son cosas que pasan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...