¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 12 de julio de 2012

MANOS NEGRAS


Durante esta semana el programa "Sálvame" ha estado hablando sobre actores, cantantes y presentadores de televisión que un día tocaron el cielo y en la actualidad, viven recluídos en el mas absoluto ostracismo. Algunos de ellos están convencidos de que una "Mano Negra" se ha encargado de hundir sus carreras. Otros, son conscientes de que los momentos de fama no son eternos y que quizás no han sabido reciclarse. Aunque en muchos casos -La mayoría- todo se debe a una falta de talento galopante que se niegan a reconocer.
Lo de la "Mano Negra" en un contexto como el de los famosillos patrios no me lo termino de creer. Me divierte mucho porque me recuerda a Estela Reynolds, el personaje que interpretaba Antonia San Juan en "La que se avecina" en aquel episodio en el que asistía a algo parecido a "Cine de Barrio" con Parada incluído y acababa enganchada a Maria José Cantudo gritándole: "¡¡¡Tu eres la mano negra!!!".



Es cierto que en Hollywood hay rumores que te pueden mandar a tu casa para siempre. De todos es conocido que si circula el rumor de que estás enfermo, tu teléfono nunca va a sonar. Hasta el punto que una actriz como Kathleen Turner prefirió que la prensa especulase con una posible adicción al alcohol -En Hollywood les encanta los adictos que se rehabilitan- antes de desvelar que lo que realmente le estaba ocurriendo es que su artritis se lo ponía muy difícil cada día.


Otro rumor dañino es que se diga de ti que eres un actor conflictivo. Las carreras de Debra Winger o Val Kilmer no dieron de sí todo lo que deberían, precisamente por ese rumor que, en sus casos, mas que habladurías del mundillo, resultó ser una realidad.



Pero una cosa es una industria como la de Hollywood en la que hay gente poderosa de verdad capaz de hacerte la vida imposible, y otra muy distinta el panorama nacional casposillo. ¿Alguien se va a molestar en hundir las carreras de Mónica Pont, Carlos Lozano o Chayo Mohedano? -Algunos de los nombres que se barajaron en "Sálvame"- Creo que no.  Vamos... Pienso que hay que estar muy aburrido para joderle la vida a gente que ya no es interesante ni para dar asco.


ALGO PASA CON PILI



Recientemente desde Telecinco han defendido a PILAR RUBIO con un argumento parecido al de la "Mano Negra". Mirta Drago, directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset, desveló que PILAR RUBIO fue víctima en su día del "boicot" de un "productor misógino" que, durante su etapa en 'OT', le puso trabas para que accediera a los guiones y recibiera "órdenes adecuadas por el pinganillo".

El caso es que el fichaje estrella de Telecinco, por el que se pagó una pasta en su día, les ha salido rana. Con MAS QUE BAILE aprobó por los pelos. OT se fue a tomar por culo para siempre y de la serie PIRATAS mejor no hablar... En mi vida he leído tantos Tweets ensañándose con la pobre Pili. Y sí, es cierto que la serie era para chillar. Pero como el 95% de la ficción televisiva que se está produciendo en este país.
TODO EL MUNDO ES BUENO es el último programa que ha estado presentando PILAR RUBIO con JOSE CORBACHO la noche de los lunes y ha sido cancelado en su tercera entrega. Es probable que muchos que estéis leyendo esto ahora ni siquiera os hayáis enterado de su existencia. El programa era malo de cojones y la única "Mano Negra" que se me ocurre, es la de la mente maquiavélica que lo creó y la de los productores que convencieron a esta pareja para que lo presentaran: ¿Realmente se tragaron estos dos que iban a ser los reyes de las noches veraniegas con este refrito podrido de "El Semáforo"?


17 comentarios:

dante cantabria dijo...

Lo de la Turner fue un punto. La tia desaparecio de la noche a la mañana y reaparecio gorda y estropeada. Una grande de todas maneras. Siempre es mejor eso que acabar como Nicolas Cage , haciendo bodrio tras bodrio de verguenza ajena en una espiral decadente

Anni dijo...

A mi modo de ver si voy a ser famosa por x cosa y en el futuro veo que no voy a tener el mismo gancho prefiero retirarme habiendo sido recordada por hacer algo bien, y no seguir haciendo algo y que nadie me haga caso y se me recuerde más por hacer bodrios que otra cosa.

El caso de Pilar es un poco triste, porque ella se creía que iba a comerse el mundo en Telecinco después de caer bien a la gente en SLQH (una vendida vamos), porque una cosa es ser reportera en un programa de humor donde te permiten hacer un poco el ganso, y otra es ser presentadora de programas que ve la gente casposa y ahí te critican a palos hagas lo que hagas. En el fondo es una cara bonita que cojones... en eso me recuerda un poco a Sara Carbonero jajaja

Lo del programa este si tenia conocimiento, pero solo de verlo anunciado, vaya triste XD

himekochan dijo...

TU ERES LA MANO NEGRA!!! que bueno que risas me pegaba yo con Estela Reynols aaay, yo creo que la tv tiene que cambiar de caras de tiempo en tiempo porque seguir viendo hoy en día a Monica Pont o Agustin Bravo no se que rollo!.
No esque los que salen ahora sea para tirar traca pero vamos que yo creo que si tienes exito en la tv ahorra lo que puedas porque puede ser una carrera muy corta.

Tenoch Ten dijo...

Tengo mucho que decir.

1. Amo a Estela Reynolds intensamente.
2. Odio a Chayo Mohedano con un grado de repugnancia inclasificable. El otro día su madre dijo que a su hija la vetaron en la Ser, incluso pagando. Perosopedazodesubnormal, no te das cuenta q es tan pésima q ni pagando la quieren? Qué mano negra ni qué pollas??? Me comentaron que su padre le produjo un musical hace poco por el que ha perdido medio millón de euros, y ahora le han pagado otro a la niña.
3. Pilar no es q sea mala, es que es pésima. Si yo fuera t5 le pondría una orden de alejamiento. La de Piratas era tan mala como cualquier otra serie española, pero infinitamente mas cara.

Tenoch Ten dijo...

En el apartado de "ruegos al lector", pido una entrada subidita con la sensación James Deen, q nos alegre la vista.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

A mi me ha dado pena verla arrastrar su culo haciendo papelitos miserables de estrella invitada en series horribles como "Nip Tuck". Aunque luego en "Californication" le dieron mayor protagonismo. Pero sí, una de las grandes y de las mas bellas. Lástima que en su caso la belleza fuese tan efímera.

CAÍN dijo...

@ Anni

No me quiero poner en plan Boris que parece el agente de prensa de los famosos. Pero creo que todo el mundo tiene derecho a prosperar en su trabajo y a aspirar a algo mejor. Y en ese sentido, creo que Pilar Rubio hizo bien en pirarse de SLQH porque el programa desde el momento que ya no les dejaron poner imágenes de otras cadenas estaba herido de muerte. Mucho aguantó Angel Martín...
Aunque bueno... Pirarse a Telecinco y teniendo en cuenta que el tipo de pogramas que hace Ana Rosa o la Campos estaban pillado, dejaba claro que le iban a ofrecer productos muy comerciales de la línea de la cadena amiga. Eso que tu y cualquier humano con sentido común considera un bodrio.
Pero creo que la gente se han ensañado mucho con ella y he visto mucha envidia reconcentrada y regodeo de su fracaso.

CAÍN dijo...

@ himekochan

Eso es lo que yo pienso. La televisión es como un vampiro que vive de exprimir caras nuevas. Y Mónica Pont y Agustín Bravo tuvieron su momento, su oportunidad y a otra cosa mariposa. Ni manos negras, ni pollas.
Lo normal sería que se reciclasen de colaboradores en algún programa de TV, rollo Ana Rosa. O muy a las malas como concursantes de realities.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Comentario 1)

Yo es que no sé que coño pinta un disco de Chayo Mohedano en los 40. Es que no habría ni que ir llorando por las esquinas por el hecho de que no la pinchen en esa emisora. ¿Acaso ponen a otras cantantes gritonas con ínfulas de folklóricas? ¡No! Pues será que no entra dentro del criterio de selección de la emisora y con ROZA DE EZPAÑA que también se quejaba de eso... ¡Lo mismo!

En cuanto a Pilar Rubio, mucha envidia reconcentrada y mucha mala baba es lo que hay y solo porque está buena. Oscar Jaenada estaba patético en "Piratas" ¡Mucho peor que ella! y nadie dijo nada. Como él tiene un Goya... ¡Pues debería devolverlo!

Comentario 2)

No sé si te refieres a JAMES DEAN el actor de toda la vida. Si es así, ya sacamos unas fotos vintage de actores en bolas aquí:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2010/09/los-mas-atrevidos.html

Pero como soy mu' pofesional, he metido en Google JAMES DEEN y me sale un chico que debe ser actor porno o algo así e igual te refieres a ese. Tomo nota de la propuesta en cualquier caso.

Boris dijo...

Es cierto que hay manos negras, a mi la primera que se me viene a la mente es Mel Gibson, desde que rodó La pasión de Cristo algunos decidieron acabar con él y aunque tratan de conseguirlo no podrán con Mel.

CAÍN dijo...

@ Boris

¡Hala! Tu dí que Sí... ¡Metiendo el dedo en la llaga! Como reconozco en el post, en Hollywood sí que hay Manos Negras porque es una industria que sigue en pie desde hace casi un siglo y ha tenido mucho tiempo de crecer para lo bueno y lo malo y todo está mucho mas organizado que en el famoseo patrio que es un poco "quiero y no puedo" y no pienso que sean capaces de joderle la vida a nadie de manera premeditada.

Pero no hay ninguna Mano Negra contra MEL GIBSON mas que la suya propia. Lo que tiene es la consecuencia de sus actos. Si ruedan la versión americana de TORRENTE espero que lo llamen. Porque bordaría el papel. No se puede ser mas facha, homófobo y racista. Además de poco inteligente. Porque si eres un racista redomado, guardate tus opiniones para ti y no tengas los huevos de meterte precisamente con los judíos que, hoy por hoy, son los mas poderosos del planeta. Ahí tienes tu "Mano Negra". Pero él se la ha buscado. Y que quieres que te diga... ¡Que apechugue!

Tenoch Ten dijo...

Joder envidia a Pilar... Lo peor es que es una inconsciente, lo de los Piratas fue de traca, qué pésima y qué poca humildad para no darse cuenta de lo mala q es.

James Deen merece ser descubierto en España

http://smoda.elpais.com/articulos/y-el-porno-se-hizo-mainstream/1966

Tete-Elche dijo...

Hola, me acabo de enganchar a este blog... genial!
Yo, al hilo de todo esto, me gustaría sugerirte que le dediques una bonita entrada al truñazo que está emitiendo ahora Antena 3 con el Cantizano..¿tiene sentido revivir aquel "Furor" que daba vergüenza ajena y que no lo veía ni Dios? Cualquier día recuperan el "Tómbola"

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Yo a ese tío estoy harto de verle el nardo porque es un fijo del canal Playboy y sí, no me extraña que sea el terror de las amas de casa y las MILFS. Porque lo he visto follarse a muchas en sus pelis.
Lo que pasa con los actores que se dedican a hacer porno convencional -Y cuando digo convencional, me refiero a que NO hacen porno gay- es que la mayoría de las veces se limitan al porno y no se encuentra en la red sesiones de fotos de ellos posando desnudos, simplemente porque no las hay.
Porque mira, para decir que se dedicaba al porno y que ahora va a pasarse al cine convencional, no me molesto en escribirle una entrada. Lo suyo es que hubiese fotos rollo Playgirl. Y a partir de ahí comenzaríamos a construir algo. Pero he estado mirando un poco por encima y no hay.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¡Siiii! Te juro que el miércoles pasado terminé de ver una peli en Blu-ray y cuando me puse a mirar lo que había, me topé con el concursito de marras y estuve a punto de hacerle una entrada. Luego me enredé y acabé escribiendo sobre otra cosa.
Yo tampoco entiendo muy bien a qué vienen esos refritos. Imagino que será un programa de verano y que cuando llegue septiembre desaparecerá de la parrilla. Porque es que no tiene ningún sentido recuperar algo que ya era malo entonces.
Aunque mira... Esa mierda de programas sirve para reciclar a toda esta gente que lo petaron en el pasado y así no van diciendo por ahí lo de "La mano negra".

Gracias por la parte que me toca. No eres el primero que me dice que este blog engancha. Aunque no debe ser para tanto porque todavía no he recibido ninguna oferta económica por mi talento. ¡Jajajajajaja!

Lo dicho... Muchas gracias por el comentario y espero verte mas veces por aquí.

himekochan dijo...

Tombola era lo más! había sangre y chicha me lo tragaba casi entero encambio salvame .... a la media hora ya me he saturado de paja.

CAÍN dijo...

@ himekochan

Es que "Sálvame" te satura. ¡Son mas de 24 horas a la semana! Es normal que metan paja y que provoquen peleas entre ellos para tener donde agarrarse. Tómbola era una vez a la semana y unas cuatro horas o así y nos parecía muy largo entonces...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...