¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 27 de julio de 2012

MARTA ETURA PILLADA


Con el Verano llegan estos bonitos destetes playeros y esta vez le ha tocado el turno a la actriz MARTA ETURA que ha sido pillada por los de QMD que, de paso, aprovechan para contarnos que ya no es la novia de LUIS TOSAR. Algo que imagino que habrán contrastado. Porque se puede ir a la playa con un amigo y eso no significa que hayas plantado al novio para siempre. Porque si a mi me sacaran fotos con toda la gente con la que he ido a la playa a lo largo de mis (pocos) veranos de vida íbais a flipar. Por eso me gustaría confirmar ese dato mejor. Pero LYDIA LOZANO no me coge el teléfono y hoy es Viernes. Vamos... Que las cinco líneas estas cutres que llevo escritas, son demasiadas. Me pesan. Y me piro ya de finde. ¡No me echéis de menos!






Fuente: QMD a través de OMG!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...