¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 3 de julio de 2012

PARIS HILTON HUMILLADA POR LOS PAPARAZZIS.


Hacía tiempo que no hablábamos de PARIS HILTON. Dicen que ahora se le ha metido la absurda idea en la cabeza de que quiere ser DJ y anda de gira por latinoamérica. -¿Por qué toda esta gente que no sabe hacer la "O" con un canuto acaba metiéndose a DJ?-
Aunque el motivo de esta entrada no es otro que el último altercado protagonizado por unos paparazzis que se abalanzaron sobre ella y la dejaron en bragas literalmente. Ocurría de madrugada a la salida de la inauguración de un club propiedad del actor David Arquette en Hollywood. Dos fotógrafos se enzarzaron entre ellos por la exclusividad de las fotos con la mala suerte de que se la llevaron por delante. Bueno... Si miráis estas fotos, mas que llevársela por delante parece que fueran a por ella ejemplificando los términos de "Acoso" y "Derribo".






De tanto ir sin bragas y ser pillada, PARIS HILTON ya ha aprendido que tiene que llevar unas puestas y otras en el bolso, por lo que pueda pasar. Nuestro único reproche... ¿Tenían que ser esas bragas color carne tan horribles y antimorbo?






Fuente: Egotastic!

4 comentarios:

dante cantabria dijo...

En vez de "El coño de la Bernarda" la frase popular habria que cambiarla por "El coño de la Hilton"!!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Pues sí. Porque vaya donde vaya y haga lo que esté haciendo, siempre tengo una imagen mental de su coño.

himekochan dijo...

en la primera foto que se le ven las bragas yo solo veo un saco de huesos, puaj! me dan ganas de ir y hacerle un arroz al horno.
A lo mejor esta chica no sabe lo que es una buena morcilla XDDD

(vale ha sido malisimo)

CAÍN dijo...

@ himekochan

¡Si que sabe lo que es una morcilla! ¿O es que no has visto el vídeo? ¡Jajajajajaja!
En cuanto a la delgadez, yo siempre lo digo. Me mola mucho mas una tía con curvas rollo Sofia Vergara que todas estas a las que ataría y les obligaría a comer fabada y cocido madrileño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...