¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 30 de julio de 2012

¿QUIEN ES ESA SEÑORA QUE SE HA COMIDO A CHRISTINA AGUILERA? Y OTRAS POLLADAS VARIAS DEL ARTISTEO.


Este es el aspecto actual de CHRISTINA AGUILERA. Si seguís VULGARIDADES sabréis que es una de nuestras musas y hemos ido elaborando la crónica de su decadencia que culmina precisamente con esa foto.
Esta fue la última vez que la vimos delgada...


...Es una foto perteneciente a la película Burlesque -Calculamos que hace unos tres años de esto. Porque de la peli hace dos y durante lo promoción de la misma ya estaba bastante jamona-
Mil trescientas cincuenta y cuatro arrrobas de Hamburguesa transgénica con patatas fritas, quinientas treinta y dos toneladas de alitas de pollo con salsa barbacoa y setecientos dieciséis quintales de cubos de helado tamaño familiar separan una foto de la otra.
Aunque si fuese ella yo también me hubiese tirado de cabeza a la comida basura. Porque como venimos diciendo desde hace tiempo, no levanta cabeza. Su experiencia como coach en el programa THE VOICE solo le ha traído malas críticas y disgustos. Y como siga engordando me la veo de artista invitada en ese engendro que es JERSEY SHORE haciéndole la competencia a la supermegachoni de la SNOOKI


Por cierto, encontré este fake divertidísimo de Snooki haciendo palmitas y me viene al pelo para colgarlo ahora:



Otra ex gorda que se recicla como jueza de Reality es MARIAH CAREY, al parecer, JENNIFER LOPEZ pedía un pastón -Que no lo vale- por seguir en American Idol y ya sabéis que nadie es imprescindible. Aunque el argumento oficial de su salida del programa es que se va de gira a torturar a medio mundo con sus cancioncitas. Así que tenemos de vuelta al candelero a MARIAH CAREY cuya media neurona nos va va a dar grandes momentos televisivos. El primer mazazo ya la ha recibido gracias a esta primera foto promocional que es el cachondeo de las Redes Sociales ahora mismo. Porque no tiene naaaada de photoshop, ¡Noooo...! Y posa con tantísima naturalidad...



ATENCIÓN PREGUNTAS: ¿Cúantas personas habrá necesitado para embutirla en ese vestidito naranja? ¿Habrán usado calzador? ¿La habrán tenido que embadurnar en manteca de cerdo?

10 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Joder, yo a la Carey en la foto esta la encuentro amorfa, no? Y la Aguilera desde que existe me cae gorda con rabia... ahora veo que con motivos jajaja

dante cantabria dijo...

Estaba pensando si hace.poco no te.leí una entrada en la que se la veía poniéndole morros al Beaver... Estaba delgada creo y no es de hace mucho. Ha engordao en un tiempo record!

Tenoch Ten dijo...

Lo de Jenny Farlopa es muy fuerte. Que le paguen un pastón a una tía que difícilmente era capaz de coordinar una frase completa. Vamos que era de lo más ameba q he visto desde Natalia del N1.
Christina va teniendo un físico coherente a su voz. No era normal q una tía buena cantara así, siempre tuvo voz de gorda. Ahora solo le falta volverse negra.

Boris dijo...

El tiempo pasa y Christina ha sucumbido a ello, prefiero recordarla como estaba en 2002-2003, de aquella ver cualquier foto suya era mortal.

De Mariah me alegro que sustituya a JLO, musicalmente ni comparación entre una y otra, Mariah a parte de saber cantar (y muy bien) sabe de música así que mejor consejera para los chavales no hay, ojala siga Steven Tyler también.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No sé, lo de la foto de la Carey es muy fuerte. Es indescriptible. Pero vamos, dignísima de la diva de chichinabo que es. En cuanto a la Aguilera... A mi me da pena. Porque cuando grabó ese vídeo de DIRRTY -Le puso dos "R" porque era muy guarruno- hizo mas de un Tooooiiiing! y era lo mejor para cascársela si no tenías a mano nada mejor:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2010/07/insomnio-sudor-y-zapping.html

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sí que la leíste aquí. Y está enlazada si pinchas THE VOICE. Pero estaba jamonaca ya en ese programa. Delgadita, delgadita como la conocimos, hace tres años que no lo está.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Pues si la Jenny te parece mas ameba que la Natalia, agárrate con la Carey que es mas simple que el mecanismo de un sonajero. Recuerdo que vi un programita de la MTV en el que era la protagonista absoluta y me dije ¿Y esta tía es así de cretina de verdad? ¿O es para la tele?

CAÍN dijo...

@ Boris

¿Sabes lo peor de todo? Aunque adelgazara y le produjesen un discazo, a nadie le interesaría. Hay gente que se pasa de moda y eso es lo que le ha ocurrido a Christina Aguilera. No es que no vaya a levantar cabeza. Es que no le interesa a nadie. Yo he visto un poco American Idol con JLo y era bastante patética. Así que la Carey tampoco creo que tenga un gran reto profesional entre manos. Y no un chimpancé... ¡Hasta una oruga borracha lo haría mejor que JLo!

tarisan12 dijo...

A Chistina hay que darle una oportunidad más este año con su nuevo disco, que ya si no levanta cabeza con eso que se dedique a hacer vídeos porno o que se meta a Sálvame USA, que pa'l caso es caer igual de bajo. Me dá que la mano negra la ha poseído y va de cabecita a la entrada de este blog de famosos tocados y hundidos. Jajajaja, si esque desde que cantó mal el himno nacional nadie la quiere ver ni en pintura, lo que me pude reír, madre mía.

CAÍN dijo...

@ Tarisan12

Está pasada de moda. Haga lo que haga no nos interesa. Y peor que lo del Himno, fue cuando cantó en el funeral de Etta James y empezó a chorrearle un líquido sospechoso por las piernas. Lo recogimos aquí:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2012/02/christina-aguilera-y-sus-fluidos.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...