¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 20 de agosto de 2012

AULLIDOS INSOPORTABLES.


No entiendo como no hemos hablado nunca de CHRISTINA RAPADO. Personaje televisivo habitual, cantante, actriz, vedette y lo que haga falta con tal de chupar cámara. Su último vídeo musical se llama MARIKONA y lo lanzó con vistas a que se convirtiese en una de las canciones de la semana del Orgullo. ¿Vosotros la escuchásteis? Yo tampoco. 
Su voz suena como el sonido que produciría acuchillar a todos esos lindos gatitos que aparecen en su vídeo. Y no hace falta ver este clip tres veces seguidas para caer fulminado, tal y como indican al principio. A la mitad mas o menos de la primera visualización ya comienzan las arcadas y el dolor de cabeza. CHRISTINA RAPADO, con este truñaco de canción, da un nuevo significado a la palabra Petarda.



4 comentarios:

Uri dijo...

¿Y el colectivo gay no se ha querellado? A mi parecer esto daña la imagen de los homosexuales a la altura de los chiste de gays de las películas de Esteso y Pajares.

Y la tía esta, que no sabía lo afortunado que era hasta que hoy la he conocido, afina menos notas que que mi gato cuando accidentalmente (que conste) le piso la cola.

Saludos!!!

CAÍN dijo...

@ Uri

Hombre si lo descontextualizas, desde luego que es para querellarse. Pero esto en Chueca, con dos copitas de mas y algun amiguete gay haciendo el ganso, no te creas que desentona mucho. Es como el refrán ese de "Entre Bueyes no hay Cornadas". Si esta canción la sacara EMINEM se cagaría por las patas abajo por la que le vendría encima. Pero como lo hace esta petarda que es asidua de los ambientes LGBT pues no pasa absolutamente nada.

Y lo de la buena o mala imagen vamos a dejarlo aparte. Porque en el mundo LGBT, como en cualquier otro mundo, hay de todo. Y habrá gente que hasta le encante esto aunque sí, cada vez estoy mas convencido que los gatitos del vídeo han sido acuchillados y se ha grabado el sonido para crear la secuencia de su voz cantando eso tan bonito de: Marikona na na nana...

Muy Fuerte!

superñi dijo...

¡horrorizada me hallo! es un truño de truños la cancion,mal gusto tiene
no he podido ni terminar el clip
realmente lo que me hace pensar es si realmente quieren ser artistas de exito o solo llamar la atencion con algo que a mi me parece muy vulgar(polemico no es,si es lo que pretende)en fin,un asquito :)

CAÍN dijo...

@ superñi

Es Christina Rapado y si la conocieras, no debería extrañarte. Esa tía es lo peorrrrr. ¡Jajajajaja!
Y a estas alturas de la película hay que hacer algo muy gordo para polemizar o transgredir. A mi solo me parece una pedorra que juega a ser Madonna por un día. Pero sin tener una remota posibilidad de estar a la altura de una de las uñas de su pie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...