¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 28 de agosto de 2012

CASTING PARA LA TRILOGÍA DE LAS CINCUENTA SOMBRAS.


Estoy leyendo CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, el librito este para marujas calentorras que se ha puesto de moda este verano y la verdad es que a mi no me pone nada. Los que os estéis enganchando a EL DIARIO SECRETO DE CAÍN lo entenderéis cuando lleguen los capítulos mas sexuales.
Lo que me parece mas divertido de todo esto es la cantidad de bragas que se están mojando gracias al descubrimiento de ese BDSM descafeinado que nos venden en el libro. Uno se va acabar haciendo asiduo del Leroy Merlin para estar al día con los diferentes tipos de cuerdas y sogas. Y lo mejor va a ser cuando el librito se adapte al cine. ¿Serán capaces de mostrar sexo explícito?  
Deberían tomar ejemplo de Lars Von Trier que va a poner a follar a sus protagonistas en Nymphomaniac. Ya se está anunciando que algunos de ellos como Shia Labeouf -Muy lanzado desde que se despelotó para los Sigur Ros- van a tener sexo con penetración y lo vamos a ver todo, todo, todo...


...¿Se atreverán a hacer lo mismo con Cincuenta Sombras de Grey
De momento, se está especulando con el casting. Y los nombres que suenan son: Michael Fassbender, Matt Bomer, Ian Somerhalder, Ryan Goslin, Henry Cavill o Chris Pine para Grey y Nina Dobrev, Amanda Seyfried, Lucy Hale, Emilia Clarke, Leighton Meester o Alexis Bledel para Anastasia.
En las últimas semanas se ha comentado que Matt Bomer -Protagonista de Ladrón de Guante Blanco- se caía de la lista por haber salido del armario recientemente. Por lo visto, dicen que Grey debe ser el paradigma de la masculinidad y que sepamos mas de la cuenta de la vida privada de Matt Bomer le resta posibilidades para hacerse con el papel. 

MATT BOMER no será Grey.

Luego que no se extrañen si la mayoría de los actores gays permanecen en el armario hasta al final de sus días. Porque estos son los inconvenientes de tanta sinceridad. Los directores de casting, y el público en general, dejan de verlos como los protas que se follan a la chica o como héroes de acción y al final, con suerte, son relegados a personajes secundarios.

Si se tuviese intención de hacer una buena película, lo ideal sería llamar a Ryan Goslin o a Michael Fassbender

Michael Fassbender

Fassbender es ideal porque ya ha enseñado el badajo en otras ocasiones y llega a convertirse en otro protagonista mas de la película. George Clooney quedó muy impresionado con sus desnudos en Shame y así lo hizo saber en la última entrega de los Golden Globe

El cimbel del Fassbender

Pero como esto va a ser una cosita bastante mediocre, mejor que llamen a Ian Somerhalder que tiene un puntito canalla perfecto para el personaje. Pero como actor es bastante lamentable.

Ian Somerhalder
Lo bueno de esta apuesta es que a este chico es fácil imaginarlo en acción. No es nada que no hayamos visto antes:




En cuanto a las candidatas a Anastasia tengo que decir que hay dos que me parecen espantosas para el papel. Me refiero a Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y a Leighton Meester (Gossip Girl). Como podéis observar, la mayoría de las propuestas son actrices televisivas. Excepto Amanda Seyfried, que tiene un currículum cinematográfico mas o menos decente, todas las demás son actrices que aspiran a mejorar su caché y sobre todo a salir de la televisión para tener una mayor presencia en el cine. Aunque espero que todas recuerden lo que le ocurrió a Elisabeth Berkley. ¡Con lo bonica que salía en Salvados por la Campana! Fue hacer Showgirls de Paul Verhoeven y su carrera se fue a la mierda antes de que despuntara.

Por su afición a enseñar las tetas en Juego de Tronos, yo me quedaría con Emilia Clarke. Eso sí..., mucho menos rubísima, por favor.

Emilia Clarke

Aunque Nina Dobrev está muy buena y a mas de uno nos encantaría verla atada, amordazada y retozando.

Nina Dobrev
De todas formas, al igual que estamos convencidos de que el nombre de alguno de esos actores que se barajan va a sonar para Grey, creemos que Anastasia va a ser interpretada por una desconocida. Porque no vemos a ninguna de las actrices propuestas. Ni siquiera a Amanda Seyfried.
¿Y quien podría dirigir este engendro? Se nos ocurre Adrian Lyne responsable de otra de las aventuras eróticas de los 80': 9 Semanas y Media (1986). A ver si esta vez tiene cojones de hacer todo lo que no hizo hace veintiséis años.

¡Hagan sus apuestas...!

Fotos: Casperfan.blogspot.com


7 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Fassberder y Goslin son los actuales amos indies, y esto pinta más caspa q otra cosa. Por ello me ha encantado q rescates a Adrian Line, q es todo un especialista en taquillazos de este tipo.
McGregor es otro q suele mostrar rabo, no sé.
La chica dragón tb me parece una gran apuesta.

Tenoch Ten dijo...

Por cierto, SÍ AL SEXO REAL EN CINE. Si te haces llamar actor, métete en el papel hasta las últimas consecuencias. Bravo Lars.

Ultrapervert dijo...

Emilia Clarke (Daenerys) y Michael Fassbender serían genial para la adaptación bajo mi punto de vista. Le darína un rollo quizá menos... "casposo". O no. Lo mismo arruinan sus carreras.
Por favor, que no se corte el director nah de nah en rodar escenitas de sexo porque si empiezan a omitir me da que la trama, si ya de por sí es bastante simple... se queda hueca no: lo siguiente.
Con algo de criterio y estilo lo mismo sale una cosa apañada, quién sabe pero al ser un libro tan mediático y comercial ahora mismo, seguramente eligirán otros candidatos peores y veremos a ver.

Me voy por el final del segundo y ay, señor... se me está haciendo un poco cuesta arriba con tanta moñada.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Comentario 1)

Hombre, si eligen a Fassbender o a Goslin después de haber protagonizado "Shame" y "Drive" respectivamente, harían que el público inteligente le diera un voto de confianza al producto. Pero como bien dices, eso no va a pasar. Los tiros no van a ir por ahí. Seguro que eligen a uno de esos petardos rollo Ian Somerhalder.
En cuanto a Emilia Clarke, es la mejor de todas las propuestas para el papel. Pero tampoco la veo. Creo que optarán por una desconocida.

En cuanto a recuperar a Adrian Lynne... Bueno, también podríamos llamar a Paul Verhoeven que se quite la espinita de "Showgirls".

Comentario 2)

Mola eso del sexo real en el cine convencional. Hay varias pelis ya que no han ido mal: "9 Songs" de Winterbotton , "Intimidad" de Patrice Chereau, alguna otra de Lars Von Trier. Sin olvidarnos de las pelis francesas Romance X o "Fóllame". Pero esas son bastante malas.

CAÍN dijo...

@ Ultrapervert

En el caso de que elijan a esa pareja y luego la peli sea una mierda y la crítica se la cargue como pasó con "Showgirls" la carrera que se hunde para siempre es la de Emilia Clarke que es la menos conocida. Para Fassbender solo sería un tropiezo.
Yo también espero que no corten nada, incluso que sean mas morbosos y explícitos, si cabe. Pero eso no va a pasar.
No te extrañe que le cambien el final rollo "Pretty Woman". ¡jajajajajaja!

Por cierto... Otro candidato que sonaba es Robert Pattinson. ¿Te imaginas?

Tenoch Ten dijo...

Otras serían Shortbus (genial), Ken Park (flipé bastante porque de pronto sale un chaval haciendose un pajote real), año bisiesto (muy bizarra) y la mítica "el imperio de los sentidos".
Molaría una entrada de este tema.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

De ShortBus saqué algo por aquí hace tiempo en un meme de escenas preferidas de pelis o algo así.
Tu es que te has incorporado hace poco a estas Vulgaridades y muchas cosas que propones, ya se han hecho.

Saludetes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...