¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 3 de agosto de 2012

GIMNASTA OLÍMPICO JUGANDO CON SU IPHONE.


Se han filtrado estas fotos privadas del gimnasta olímpico DANELL LEYVA cuya ficha olímpica, incluida su medalla de bronce, podéis seguir AQUI. En su caso creo que es normal ponerse ante el espejo y fotografiarse. Si eres gimnasta y te pasas media vida entrenando, tu único consuelo debe ser estar bueno. Y eso hay que fotografiarlo. 
Se intuye que no debe estar muy dotado porque ha escamoteado la ocasión de mostrar un frontal completo. De momento, estas son las fotos que circulan por la red:















Si entráis en su Facebook podréis ver estas otras fotos artísticas en las que también aparece desnudo.







8 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Pues no sé si estará muy dotado o no, pero me "abriría" totalmente a la aventura de descubrirlo jijijiji

Kubrick dijo...

en la foto 6 se denota micropene claramente

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Pues agénciate su Twitter o su Facebook, se rumorea que probablemente tendrías mas posibilidades que Bar Rafaeli.

CAÍN dijo...

@ Kubrick aka Tenoch Ten

Sí. Parece que rellenar, lo que se dice rellenar los boxers, no los rellena. Pero seguro que lo suple con otros talentos...

Kubrick dijo...

No, si al margen de su paquete el tío está considerablemente melofo.

Tete-Elche dijo...

No, si yo estoy casado con un tío estupendo y me tiene servido jajajaja... pero ya lo he pensado yo también, a este le gusta el salami.

CAÍN dijo...

@ Kubrick

Tu dí que sí, que la belleza está en el interior.

Nota mental: Recordar practicar tiro al plato con la tetera de "La Bella y La Bestia".

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No sé si será Gay. A mi el maricómetro no me funciona muy bien, para mi todo el mundo es hetero hasta que no se pronuncie, incluido Mario Vaquerizo. Lo digo porque para mis amigos gays que tienen el maricómetro activo y siempre funcionando todo el mundo es gay. En defensa de ellos tengo que decir que el porcentaje de aciertos luego es bastante elevado. Pero es normal cuando solo se juega con una sola variable ¿No? Tanto va el cántaro a la fuente...
En cuanto a esas fotos las saqué de una página Gay americana en la que algunos comentaristas fantaseaban con la idea de que pudira serlo -Algunos llegaban mas lejos que una simple fantasía y lo aseguraban- Yo no me pronuncio al respecto. Porque me la suda mucho con quien se acueste ese tío. Lo que está claro es que en el momento que te pones en pelotas en Internet, no te puedes cabrear si tienen contigo una fantasía gay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...