¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

LA PRIMA DE KATE MIDDLETON.


Hace unos años conocimos a Laura Viña, la prima stripper de Maxima Zorreguieta y esta semana hemos conocido a KATRINA DARLING, prima de KATE MIDDLETON y dedicada también al noble arte de despelotarse. Los de Playboy le han hecho un reportaje chulísimo... ¡Y habemus potorro! Que ya nos hemos quejado otras veces que es complicado ver un integral femenino últimamente. Aquí están las fotos:







Una sesión muy cuidada que nada tiene que ver con estas instantáneas que circulan por la red. Atención a la chochera y pezoneras... ¡Cada día me molan mas los Middleton!











Fuentes: Playboy y Egotastic!

4 comentarios:

Uri dijo...

God save the cousin of princess, na na na naaa na na...

Boris dijo...

El principe Guillermo esta claro que escogió a la Middleton equivocada, impresionantes fotos. Y gracias por postearlo porque no he visto que más sitios se hagan eco de esto.

CAÍN dijo...

@ Uri

Ya te digo... No hay nada como un potorro de la realeza.

CAÍN dijo...

@ Boris

¿No? Pues si pones "Prima Kate Middleton" en cualquier idioma en la barra del buscador de Google aparecen toooodas estas fotos y mas y en mogollón de páginas. Tanto, que estuve a punto de no colgarlas porque me daba la impresión de que ya lo había hecho todo el mundo.
Y sí, la chica está muy buena en las fotos de Playboy, pero en las de abajo... Un poco rollo Lumi de la calle Montera ¿No?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...