¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

LA VICEMINISTRA CACHONDA.


Me parece divertidísimo que los políticos practiquen ciber-sexo como el congresista Anthony Weiner o simplemente que graben vídeos cariñosones para sus amantes como ha ocurrido con KARINA BOLAÑOS, la viceministra de Cultura y Juventud de Costa Rica. Especialmente si luego nos vamos a enterar todos gracias a un Hacker, un ex novio cabreado o vete tu a saber quien. Este es el vídeo que le ha costado el puesto a esta pobre viceministra. 


Se está especulando con que el tal "Pequis" al que dedica "Todo eso que es tuyo" -Incluida la aureola del pezón izquierdo - NO es su marido el diputado Victor Hugo Víquez. Aunque sinceramente, creo que esta noticia en España nos la suda mucho. Porque es la primera vez que escuchamos hablar de esta señora.

Aquí, vestida de Viceministra...
Aunque qué queréis que os diga... Con la puta crisis que tenemos, se agradecería mucho que se colase algún vídeo de estos con no sé...: La Espe, el Rajoy o la Cospedal como protagonistas. Ya que nos joden con los recortes, podrían animar un poco nuestras vidas con una humillación pública de este calibre. Que veamos que ellos también sufren. 
Así que os propongo un juego: ¿Cual es ese vídeo privado que os gustaría ver y quien lo protagonizaría?


Como sé que con una preguntita como esta -y como está el patio de crispado- las imaginaciones se van a disparar y mucho, os recuerdo que yo solo me hago cargo de lo que YO escribo. No me responsabilizo de lo que escribáis vosotros. Me desentiendo completamente de vuestros comentarios. Solamente vosotros sois los responsables de lo que escribís. ¡Queda dicho!
Ahora, no os ensañéis demasiado... Y recordad que VULGARIDADES se caracteriza por la ironía, no por el insulto.

6 comentarios:

dante cantabria dijo...

Te adivine la entrada segun me llego el video esta tarde por Whatsaap...
Como dije en mi blog el video del carcamal de Pedro J seria mi eleccion

Uri dijo...

Hombre, hablando de políticos de este gobierno y su cuerda, solo te digo una cosa: Zoofilia, no gracias.

Tete-Elche dijo...

Joder es que me quedo en blanco, para mí la troupe de políticos españoles son totalmente el anitmorbo y no se me ocurre nada que me pudiera poner cachondo... Ahora, si es pa partirme el culo, lo mismo tendría gracia ver a Aznar comiéndole el coño a Cristina Almeida jajajajaj

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Ahora me pasaré por tu casa a agradecerte el enlace y el buen rollo que tienes siempre con este blog.

En cuanto al famoso presunto vídeo de PJ, la verdad es que hay una generación que veía "El Mississippi" de Pepe Navarro que se quedó con las ganas de ver el vídeo. De existir internet entonces y el poder de las redes sociales otro gallo le hubiese cantado. A mi me pilló muy pequeño y no tengo mayor interés en verlo. El único morbo que tengo sobre ese respecto es si el tan cacareado presunto corpiño rojo del que tanto se habló en su día, estaba diseñado por Agatha Ruiz de La Prada. Lo demás me da un poco igual.

CAÍN dijo...

@ Uri

Aghhhh!!!! El género animal es mucho mas noble que todos estos políticos. No me hagas imaginarme a uno de estos follándose a piolín o a Bambi. Es mucho mas de lo que podría soportar.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Aznar? Almeida? Cunninlingus? Buffff!!! Demasiado fuerte hasta para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...