¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

MILEY CYRUS PILLADA EN LA BAÑERA.


Hace unos días se filtró en Internet esta foto de MILEY CYRUS desnuda en la bañera. La foto no deja ver prácticamente nada y su pose es mas artificial que su personaje de Hanna Montana. Al parecer, esta foto estaba dedicada a su novio Liam Hemsworth y por mano del diablo ha acabado siendo vista por todo el mundo.




Por cierto... Liam Hemsworth es el hermano de Chris Hemsworth, el marido de ELSA PATAKY lo que significa que Miley y Elsa... ¡Son cuñadas! ¡Quien se lo iba a decir a ella y a su nariz original cuando ambas protagonizaban Al Salir de Clase...!

6 comentarios:

Boris dijo...

El tatuaje tan grande que tiene en el costado jode un poco la foto, no me gusta nada.

No entiendo porque si le gusta posar picante no acepta una oferta de Playboy y así gana millones y sus todos sus fans contentos

CAÍN dijo...

@ Boris

Es un tatuaje muy choni. A mi tampoco me gusta.

Pero lo de posar en Playboy tampoco lo veo. Es demasiado joven. Y eso es un estigma para toda la vida. La única actriz que ha ganado un Oscar habiendo posado para Playboy es Kim Basinger. Pero pasaron como 20 años entre una cosa y otra. Y no es nada habitual.

Boris dijo...

Pero el problema de Miley es que sus limitaciones artísticas son tan grandes que su carrera no durara muchos años, o lo hace ahora o no lo hace nunca. ¿Crees que en 2030 habrá alguien esperando ver a Miley posar en Playboy?

Nada yo creo que las estrellas de hoy son muy puritanas o como lo quieras llamar, Marilyn hace más de 50 años no le daba tantas vueltas al asunto, ofrecía a su público lo que queria en el momento preciso, eso ya se perdió.

Tete-Elche dijo...

Pero esta tia, la Lovato y demás pvas no curran ya pa la Disney? A ver si ahora mis sobrinillos se van a empezar a pajear con tres añitos jajaja

CAÍN dijo...

@ Boris

Yo creo que la veremos desnuda antes en una película o en una serie de televisión que en Playboy. Y no es una cuestión de puritanismo. Mas bien de clase.
Todas estas estrellas infantiles acaban haciendo de yonky, despelotándose o afeandose en el cine o el teatro para que las tomen en serio como actriz. Aunque para eso tenemos que saber si a esta petarda le interesa que la tomen en serio como actriz.

No sé si conoces a Emmy Rossum una actriz que tuvo su momento en el cine: "El fantasma de la Ópera", "Poseidon" de aspecto muy cándido. De esas que no te imaginas que le vas a ver las tetas jamás. Pues bien, ahora las enseña semana sí y semana también en SHAMELESS una serie de HBO que pone C+.
Creo que pronto Miley tendrá también su "Shameless".

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Curraba. Ya se ha medio quitado el estigma "Hanna Montana". Aunque ciertas cosas son para toda la vida. Tu que eres de la quinta de mi tío debes recordar el revuelo que se armó cuando Julie Andrews enseñó una teta en "S.O.B.". A mi me lo contaron.
Y es que Disney ha hecho taaaanto daño....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...