¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 2 de agosto de 2012

NOMINACIONES MTV MUSIC AWARD 2.012.


Ya sabéis que a mi tío le encanta un evento donde se abre un sobre mas que un tonto un lápiz y normalmente cubre muchos de ellos en EXQUISITECES. Pero claro... Cuando se trata de las nominaciones de los MTV MUSIC AWARD me dice que las haga yo, porque las mas nominadas son Rihanna y Katy Perry y él no pierde el tiempo con este tipo de artistas. Aunque podría haber llevado estas nominaciones a su terreno porque aparece gente de la que ha hablado en su blog como: Gotye, Fun., Regina Spektor y Of Monster and Men que también son algunos de mis favoritos. Por cierto, Lady Gaga no ha sido ninguneada como se ha publicado por ahí. Es que todos sus vídeos ya fueron nominados el año pasado y el "Born This Way" no ha dado para mas singles este 2012.

A continuación los nominados y mi favorito en el caso que lo tenga:

Video del Año
Katy Perry, 'Wide Awake'
Gotye, 'Somebody That I Used To Know'
Rihanna, 'We Found Love'
Drake feat. Rihanna, 'Take Care'
M.I.A., 'Bad Girls'




Mejor Artista Nuevo
Fun. feat. Janelle Monae, 'We Are Young'
Carly Rae Jepsen, 'Call Me Maybe'
Frank Ocean, 'Swim Good'
One Direction, 'What Makes You Beautiful'
The Wanted, 'Glad You Came'



Mejor Video Hip-Hop
Childish Gambino, 'Heartbeat'
Drake feat. Lil Wayne, 'HYFR'
Kanye West feat. Pusha T, Big Sean & 2 Chainz, 'Mercy'
Watch the Throne, 'Paris'
Nicki Minaj feat. 2 Chainz, 'Beez in the Trap'


En esta categoría paso de elegir uno porque todos me parecen una mierda.

Mejor Video Masculino
Justin Bieber, 'Boyfriend'
Frank Ocean, 'Swim Good'
Drake feat. Rihanna, 'Take Care'
Chris Brown, 'Turn Up the Music'
Usher, 'Climax'


Vídeo Masculino: Justin Bieber, Chris Brown, Frank Ocean... Que perezaaaa!!!! Realmente me importa un pepino a quien se lo den. No me compraría un disco de ninguno de los nominados aunque me obligasen a hacerlo apuntándome con una recortada a la cabeza.

Mejor Video Femenino
Rihanna, 'We Found Love'
Katy Perry, 'Part of Me'
Beyoncé, 'Love on Top'
Nicki Minaj, 'Starships'
Selena Gomez & The Scene, 'Love You Like a Love Song'


Nos quedaríamos con Katy Perry por elegir el menos malo. Aunque se nos ocurren muchas otras que no estan nominadas.



Mejor Video Pop
One Direction, 'What Makes You Beautiful'
Fun. feat. Janelle Monae, 'We Are Young'
Rihanna, 'We Found Love'
Justin Bieber, 'Boyfriend'
Maroon 5 feat. Wiz Khalifa, 'Payphone'


Seguimos apostando por Fun.

Mejor Video Rock
Coldplay, 'Paradise'
The Black Keys, 'Lonely Boy'
Linkin Park, 'Burnt it Down'
Jack White, 'Sixteen Saltines'
Imagine Dragons, 'It?s Time'




Mejor Video de Música Electrodance
Duck Sauce, 'Big Bad Wolf'
Calvin Harris, 'Feel So Close'
Skrillex, 'First of the Year (Equinox)'
Martin Solveig, 'The Night Out'
Avicii, 'Le7els'


Aunque la canción es un truñaco de dimensiones épicas, como vídeo  'Big Bad Wolf' de Duck Sauce es la caña.



Mejor Video con un Mensaje
Demi Lovato, 'Skyscraper'
Rise Against, 'Ballad of Hollis Brown'
Kelly Clarkson, 'Dark Side'
Gym Class Heroes, 'The Fighter'
K?Naan feat. Nelly Furtado, 'Is Anybody Out There?'
Lil Wayne, 'How to Love'


Hemos elegido este por elegir uno. Pero tampoco nos parece una maravilla. Quizás lo hemos hecho porque va sobre el desempleo. Y es un tema de rabiosa actualidad, por desgracia.



Mejor Dirección de Arte
Katy Perry, 'Wide Awake'
Drake feat. Rihanna, 'Take Care'
Lana Del Rey, 'Born to Die'
Regina Spektor, 'All the Rowboats'
Of Monsters & Men, 'Little Talks'



Mejor Coreografía
Chris Brown, 'Turn Up the Music'
Rihanna, 'Where Have You Been'
Beyoncé, 'Countdown'
Avicii, 'Le7els'
Jennifer Lopez f/Pitbull, 'Dance Again'

Este apartado nos lo saltamos porque los artistas a los que mas respeto nunca hacen coreografías en sus conciertos. ¿O acaso habéis visto a Bob Dylan, Leonard Cohen o Joni Mitchell con bailecicos coreografiados?  ¡Pues No! Vamos... Que esta categoría me suda el nabo muy mucho.

Mejor Cinematografía
M.I.A., 'Bad Girls'
Adele, 'Someone Like You'
Drake feat. Rihanna, 'Take Care'
Coldplay feat. Rihanna, 'Princess of China'
Lana Del Rey, 'Born to Die'

Lana del Rey es una petarda. Pero como lo que se premia es la cinematografía...



Mejor Dirección
M.I.A., 'Bad Girls'
Duck Sauce, 'Big Bad Wolf'
Coldplay feat. Rihanna, 'Princess of China'
Frank Ocean, 'Swim Good'
Watch the Throne, 'Otis' 


Seguimos apostando por el VÍDEO de Duck Sauce. Pero seguimos pensando que la canción no es que sea mala, es lo siguiente.

Mejor Edición
Beyoncé, 'Countdown'
A$AP Rocky, 'Goldie'
Gotye, 'Somebody That I Used to Know'
Watch the Throne, 'Paris'
Kanye West feat. Pusha T, Big Sean and 2 Chainz, 'Mercy'

Seguimos apostando por Gotye.

Mejores Efectos Visuales
Katy Perry, 'Wide Awake'
Rihanna, 'Where Have You Been'
David Guetta feat. Nicki Minaj, 'Turn Me On'
Linkin Park, 'Burn it Down'.










¿CUALES SON VUESTROS FAVORITOS?



13 comentarios:

Frank. dijo...

No puedo creer que Carly Rae Jepsen esté nominada a algún premio en algún certamen sea cual sea, incluso si es en los de la MTV.

Y de camino me acabo de enterar que Coldplay es "rock"...a estas alturas, lo último que hacen es rock.

Boris dijo...

A mi los MTV de este año no me gustan mucho porque Usher debería aparecer en varias categorías y no pasa eso y no se porque. Mientras gane en la categoría masculina yo ya estoy contento, el premio principal me da exactamente igual quien lo gane, no han estado finos con los nominados

Tenoch Ten dijo...

Odio a Katy Perra con un grado de intensidad indescriptible.

Tenoch Ten dijo...

Caín para cuándo un post sobre el novio de Jenny Farlopa?

CAÍN dijo...

@ Frank

Yo tampoco lo entiendo. Pero hablé de ella en Mayo cuando salió la cancioncita de marras y el post ha sido de los mas vistos del blog. Mucho mas que otros que contienen despelotes y que son los típicos que busca todo el mundo. Algo que es bastante significativo.

Y en cuanto a "Coldplay" creo que su último disco ese "Milo Xoxiito" que ya se puede comprar por 6 Euros o menos y salió por navidades es una puta mierda. Y esa colaboración con ¡Rihanna! el fin de ser un grupo serio.

CAÍN dijo...

@ Boris

A mi Usher me interesa muy poco o nada. Pero reconozco que de los tíos nominados es el único que medio salvaría. Que no esté mas nominado, la verdad es que me da bastante igual.
En cuanto al prestigio de estos premios... Que quieres que te diga. En los 90' lo tenían. Ahora son la petardada mas grande del planeta.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Comentario 1)

Pues Katy Perry me da mucho juego para este blog y al final le he acabado cogiendo cariño aunque en directo desafine y grazne y demuestre que tiene un oído frente a otro. Creo que incluso la prefiero a Britney o Lady Gaga. Teniendo en cuenta que considero que son todas unas petardas.

Comentario 2)

Precisamente hoy he estado leyendo esto:

http://es.omg.yahoo.com/noticias/casper-smart-defender%C3%A1-heterosexual-tribunales-081837076.html

Pero no me da mucho juego. Hasta que no haya fotos explícitas de todo, a mi no me da juego.

Tete-Elche dijo...

Joder Caín, a mí, quitando a los Coldplay no me gusta casi nada. Ya sabes que yo me planté en los 80. Pero sí echo de menos un premio para Mariah Carey... a título póstumo, porque su carrera se fue a tomar por culo hace años jajajaja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Pues el último de Coldplay es una bazofia de marca mayor. Lo peor que han hecho nunca. Hasta van y cogen y llaman a la Rihanna ¡jajajajaja! Eso es hacer que un disco o un grupo pase a 2ª División ipso-facto.

Escúchate a Gotye, Regina Spektor, Fun. o Of Monsters and Men y verás como te gustan. Es lo único que merece la pena de las nominaciones. Todo lo demás es un truñaco enooormeeee.

Tete-Elche dijo...

No, Caín, pero si los Cvoldplay tampoco me vuelven loco... alguna cancioncilla suelta y para de contar, no los sigo. Intentaré escuchar a la gente que me dices y yabte comento.

Kubrick dijo...

bueno Gaga al menos tiene cierto talento (Spears no), pero Perra... Quiero decir, q no puedes vivir simplemente de ser maja y triunfar de esa manera sin un mínimo de talento y con esa mierda de música.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo me quedo con los dos primeros discos de coldplay. El tercero es aburridísimo, el cuarto regulero tirando a malo y el quinto ya es la hecatombe. El principio del fin.

CAÍN dijo...

@ Kubrick Aka Tenoch Ten

Lo siento no nos vamos a poner de acuerdo. Sé que si la Gaga se quitase toda esa parafernalia mamarracha y se sentase mas al piano a cantar a muchos nos gustaría mas. Y sí, solo por eso estoy de acuerdo en que tiene mas talento que la Perry. Pero si coges el "Born This way" que es INSUFRIBLE exceptuando los cuatro singles que han sonado y lo pones al lado del "Teenage Dream" gana la Perry por goleada. Otra cosa es que en directo sea capaz de hacernos estallar las cabezas como los marcianos de "Mars Attack".
En cualquier caso, para mi son las dos igual de petardas y respeto mucho mas a gente como Regina Spektor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...