¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 18 de agosto de 2012

NUEVO BLOG: EL DIARIO SECRETO DE CAÍN.

Estrenamos un nuevo blog que se llama EL DIARIO SECRETO DE CAÍN. Se trata de algo muy distinto a VULGARIDADES que no aspira a conseguir sus casi 15.000 visitas diárias. Básicamente es el blog cúlmen de mi egocentrismo exacerbado y me estreno como escritor On-Line de los relatos de las anécdotas de mi vida cotidiana.
Como pretendo que esta experiencia sea diferente, contaré con la participación de una serie de colaboradores que controlarán que no se me vaya la pinza. Pero eso ya lo iréis viendo sobre la marcha.
La única pega por el momento es que considero que esto es un nuevo proyecto lterario-vital que quiero cuidar muy mucho y no me apetece lanzarlo a la blogsfera ahora mismo. Así que solo admitirá lectores invitados en sus primeros meses de existencia. Luego ya veremos que ocurre...

Los interesados tendréis que solicitarlo al correo electrónico de este blog: 

Vulgaridadesblog@hotmail.es

Mandando vuestro correo electrónico. No olvidéis que para poder ver el blog debéis tener una cuenta de Google registrada.


GRACIAS A TODOS


CAÍN


2 comentarios:

bboyz1970 dijo...

Me alegro de que por fin hallas sentado cabeza jejejeje SUERTE!!

CAÍN dijo...

@ bboyz1970

Gracias Majo!!! Cuando quieras te mando una invitación y me lees.

¡Saludetes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...