¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 16 de agosto de 2012

¿QUIEN COÑO LE DIJO A ESTOS TÍOS QUE ERAN CANTANTES?


No es la primera vez que a un ex concursante de Gran Hermano pretende iniciar una carrera discográfica. Yo prefiero que se pasen al porno porque dan mas juego y seguro que lo hacen mucho mejor. 
El último en dar el cante es ORLANDO BREYNER perteneciente a la décima edición. Pero esta vez viene acompañado de un tal AARON y se hacen llamar ORLANDO & AARON -O al revés- y vienen a ser una versión masculina de las Azúcar Moreno un tanto descoordinada. 
No os perdáis el simulacro de coreografía ortopédica, el estilismo recurrente Men In Black Sudados -Apostaría que debajo del traje negro llevan uno de esos slips paqueteros que venden en los mercadillos, decorado con un palomino del quince- o la pinta de horteras de boleras que tienen las chicas que aparecen en el video. Una de las obras cumbres del Chonismo y Poligonerismo que no podía faltar en estas VULGARIDADES.



6 comentarios:

dante cantabria dijo...

Rollo "Viceversa" no? . Porque a ninguno de estos les da por hacer no se "Rock sureño con raices" o algo asi. Mi preferido de todas formas es Jboy color yeaghhhh!!!!!!!11

Nahim dijo...

Como dirían en algún sitio, lo hortera no tiene fin, no hay quién la pare y la verdad, Caín, cuando después de unas cuantas décadas escuchando con atención música, intentando formarte una opinión y estar al tanto de las novedades, ves a este par de tipos, se te rompen todos los esquemas. Incluso te diría más. Esta canción se hubiera podido grabar hace 30 años y no hubiera cambiado un ápice mi punto de vista. Que alguien resucite a Torquemada y les haga un auto de fe. A cascarrrrrlarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Viceversa por lo menos tocaban el "Casiotone", estos estan muy atareados en poder cantar y no parecer dos retrasados con esa coreo tan ridícula.

CAÍN dijo...

@ Nahim

Es cierto que horteras ha habido toda la vida. Pero hubo una época en que ser hortera era lo peorrrr y en España a todos este tipo de cantantes los condenábamos al ostracismo por lo que se tenían que ir a las americas si querían comerse algo. Ahora han vuelto con éxito los españoles que se fueron a las americas entonces, sudamericanos nuevos como Luis Fonsi o Carlos Baute y nuevos productos nacionales que quieren ser como ellos y aspiran a meter una canción en el CARIBE MIX, como estos dos petardos salidos de la máquina de generar mierda que es GH.

Tete-Elche dijo...

Joder, joder, joder.... Hola Caín, creí que aún andabas de descanso y me he perdido alguna entrada! Mira, susbribo las palabras de Nahim, imagínate que yo me estaba hasta hace un momento escuchándome el "Breakfast in America" de los Supertramp, podrás suponer cómo se me queda el cuerpo, es como un corte de digestión, coño!
Se te ha olvidao mencionar al impresentable ese del Juan Magán, o es que te pasa como a Cervantes "Un gilipollas integral de cuyo nombre no quiero acordarme..." jajajja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Joder!!! Supertramp!!! Mi tío los adora y me ha martirizado con ellos toooda la vida. Incluso me llevó a un concierto de Roger Hodgson.

Y creo que me subestimas a mi y a este blog ¡Claro que he hablado de Juan Magán! Pero todavía no era tan famoso como ahora. Cuando escribí este post:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2011/12/verguenza-ajena.html

Sabía que tarde o temprano este tío triunfaría. Fue como ver un accidente de trenes a cámara lenta y la impotencia de no poder hacer nada para que no chocasen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...