¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 29 de agosto de 2012

UN MOJÓN PINCHADO EN UN PALO.


En toda nuestra trayectoria de VULGARIDADES y nuestra bonita sección de canciones para potar, creo que hoy nos hemos superado. Ellos se llaman YANDAR & YOSTIN -Lo de Yostin, imagino que vendrá de españolizar Justin, que es lo mas de lo mas del chonismo y poligonerismo- y vienen acompañados de un tal ANDY RIVERA cuya vocecita recuerda a una de las ardillas de Alvin y las Ardillas. ¿La ardilla capada?
La cancioncita se llama TE PINTARON PAJARITOS y su letra es de una profundidad... Si no fuera por el vídeo explicativo, no la pillaríamos.
Lo mas triste es que esta mierda es uno de los vídeos mas vistos de Youtube ahora mismo. Y uno no sabe muy bien si lo están viendo solo para cachondearse, como hago yo. O porque a mas de una se le ponen los pezones como timbres de monasterio con estos tíos. Mejor no planteárselo...



8 comentarios:

Uri dijo...

Lo siento mucho por los Colombianos que conozco, que son buena gente, pero entre el Pitbull, la Shakira, Juanes y ahora estos pajilleros revenidos, a uno le da por pensar que tiene Colombia para desear tanto mal al mundo.
Joder, si hasta el tipo ese de La Gota Fria (ni me acuerdo del nombre, ni me apetece buscarlo) parece música divina al lado del megatruñaco de los pajarracos estos. Que digo yo que los pajaritos sean cuervos y a ver si les arrancan los ojos, o mejor aun, las cuerdas vocales (los testículos lo descartamos, porque tenemos muy serías dudas de que por lo menos uno los tenga).
Por cierto, ¿hay algo más horrible que las autopresentaciones como parte de la canción?. ¿Que coño está haciendo el Defensor del Pueblo que no actúa de oficio?.

Horrorizado y escandalizado, un saludo!!

CAÍN dijo...

@ Uri

No tenía ni puta idea de que fueran colombianos. Porque como ahora hay españoles que cantan con acento sudamericano ya no te puedes fiar.
Pero sí, es una mierda. Lo mires por donde lo mires e independientemente de su denominación de origen. Aunque ya que lo apuntas, y teniendo en cuenta la lista que has citado. Los colombianos no harían nada mal en centrarse en buscar la cura contra el cáncer y dejar que canten otros.

Anoche no tenía nada que postear porque todas las noticias eran horribles y no había nada a lo que darle la vuelta, tampoco había ninguna celebrity despelotada y cuando ocurre eso, suelo mirar los vídeos musicales mas vistos en Youtube, que allí siempre encuentro inspiración. Porque manda cojones que esto esté entre los diez videos mas vistos. ¿Dónde ha ido a parar el buen gusto?
Aunque mirando el lado bueno, siempre que exista esta basura este blog tendrá razón de ser.

Y en cuanto a lo de las autopresentaciones. A mi es algo que me repatea los intestinos. Es muy típico del Hip-Hop y del R&B -Por eso les tengo la cruz puesta, entre otras cosas- pero ya parece que te lo hace cualquier mindundi de estos. Patético.

Alejandro dijo...

Es cierto, con enorme vergüenza debo admitir que son colombianos. Por esta zona pululan los cantantuchos mediocres como estos, lo único bueno es que después de una canción que les pegue, no vuelven a aparecer más. Y pues, el hecho de que aparezcan "cantantes" como estos tampoco es motivo de celebración aquí para mucha gente.

Unas aclaraciones para Uri: Pitbull es cubano, no colombiano y el de "La Gota Fría, se llama Carlos Vives.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Pensé mucho en ti cuando escribí esta entrada y estaba esperando tu comentario. Por aquello de que es interesante que un colombiano se pronuncie sobre la música que está llegando a España desde su país. Y no te avergüences. Nosotros tenemos a Juan Magán. Y si me pongo a hacer una lista de españoles que hacen música para vomitar, me sale una lista mas larga que la de Uri.
Y mira el lado bueno. Va a ser complicado que este blog cierre, si se siguen haciendo mierdas como esta. ¡Jajajajaja!

Muy buena la puntualización de que Pitbull es cubano. ¡Jajajajaja! La lista de Uri ya pesaba mucho como para además añadir el jodido Pitbull.

Alejandro dijo...

No creas Caín, aquí la mayoría de gente (especialmente de mi edad, 19 años) se traga con gusto estos engendros auditivos y los defienden a capa y espada. Yo lo que oigo es pura música clásica, así que soy poco común por estos lares.

Alfonso dijo...

Lo unico que hay por donde vivo es una mierda musical, caramba esos pelmazos cantan horrible, nose que demonios le ven los jovenes de ahora a esa bazofia, es la peor bazofia entre las bazofias, y lo peor de todo es que los ponen en un trono y los agrandan los medios, aqui en colombia lo que sobran es artistas mediocres y demas ritmos tropicales hediondos, de paso esa dizque diva la tal marbell, la reina de la morcilla y la manteca sera mas bien jajajaja.

Malditos oyentes de ese tipo de musica, gente fea, mediocre, inmundos, iguazos, iguanodontes, jajaja, pero no todos esta perdido.

Aun hay buena musica y buen rock colombiano, kraken, kronos, nataly kruger etc, nos salvan de este muladar.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Yo también tuve mis momentos de música clásica cuando tenía 16 años. Ahora escucho de todo.
Pero desde luego, este tipo de mierdas, solamente las escucho para sacarlas en el blog. En mi vida cotidiana no tienen lugar.

Saludetes!!!

CAÍN dijo...

@ Alfonso

Imagino que ocurrirá como en España. Hay un sustrato que pertenece a una clase social media-baja con un pésimo nivel cultural y cada día son mas. Ellos son los que ponen a gente como Andy & Lucas o a Camela en los primeros puestos de las listas. Y es gente que además también le gusta esa música que tanto criticas y que viene de tu país. Yo calculo que un año o así, España estará tomada por el chonismo y el poligonerismo y este blog se va a convertir en objeto de estudio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...