¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 25 de septiembre de 2012

ALFOMBRA ROJA EMMY 2012: HORRORES EN AMARILLO Y EL CULO DE SOFÍA VERGARA.


Otra alfombra roja mas y no sé si podré resistirlo. Porque ando muy atareado con EL DIARIO SECRETO DE CAÍN. Así que anuncio ya que después de parir este pedazo de entrada me voy a tomar un par de días libres. Para dedicarme a lo mío que es ser escritor.
Como ya sabréis este post es solamente de petardeo. Si queréis ver la lista de premiados, mi tío Midas se lo ha currado mucho AQUÍ.
Y sin mas dilación comenzamos por ELLOS como hacemos siempre, solo que este año he reducido considerablemente el número de fotos de chicos porque hay muy poco que decir. Podría decir cual de esos trajes llevaría o no llevaría. Pero es que el tipo de zapato que lleva la mayoría, me da una grima... Le tengo fobia al zapato clásico de vestir de toda la vida que se suele usar para estos embolaos.

ELLOS

Comenzamos por ZACHARY QUINTO al que vemos en American Horror Story y que ha estrenado recientemente su salida del armario. El gris marengo es una buena elección y por eso lo hemos puesto el primero.


MARIO LÓPEZ es todo un sex-symbol, aunque parezca que por la mañana haya estado trabajando de Broker. Aunque apostamos que seguramente lleva la ropa interior mas limpia y mas bonita que la mayoría de los Brokers que nos cruzamos por La Castellana.


Este hombrecillo es VINCENT KARTHEISER uno de los protagonistas de Mad Men cuyo personaje cae fatal a todo el mundo. Es el típico que podría confundirse con el camarero.


JONNNY GALECKI de The Big Band Theory. No, no, y no. Esos pelos de Pipi Estrada, ese traje tan ajustado, y lo mal que le sientan los pantalones. Definitivamente NO. Además de que el Casting de las tres pelis de El Hobbit ya está hecho.



LAS PAREJITAS

JAMES VAN DER BEEK, el eterno Dawson ya se ha hecho mayor y tiene a Tarta de Fresa como esposa. Esos brillos papanoélicos en la cara, esos tules rosas... ¡Buff! Demasiado cursi hasta para James Van Der Beck.


Por fin un poco de diversidad este año en la alfombra roja, ya que el actor JESSE TYLER FERGUSON  de Modern Family es tan gay como el personaje que interpreta. Solo que en la vida real le van mas los mozos aparentemente mas jóvenes que él, que los ositos como Cam (Eric Stonestreet), su marido en la ficción, que parece ser que no es gay en la vida real. Quizás por eso él sí que se llevó el Emmy. 
En cuanto a la indumentaria... Ninguna objeción. Quizás el toque gay esté en las pajaritas.

.

A estos los puse a parir el año pasado y este año vamos por el mismo camino. No sé si es la actitud al posar. Que ella le saca una cabeza o que los veo demasiado góticos para un evento de estos. Aunque podría haber sido mucho peor. Podrían haber ido de Amarillo. El es KUNAL MAYYAR de The Big Band Theory y ella es su chica. Al menos, la misma con la que posó el año pasado.



Otra pareja Lésbica a la que estamos mas acostumbrados. Porque hace mas de una década que ELLEN DEGENERES siempre viene acompañada a estas galas, esta vez con PORTIA DE ROSSI su última y mas duradera relación. 
Degeneres sigue fiel a la moda Annie Hall y De Rossi ha optado por un dos piezas que incluye un pantalón. ¿Tan difícil hubiese sido para ellas lucir un bonito vestido?


TOM HANKS se nos hace mayor. Y RITA WILSON me está recordando a La Pantoja en esta foto. Así que mejor que no siga por ahí...


La pareja formada por KEITH URBAN y NICOLE KIDMAN siempre me ha parecido rara, rara, rara. Ella sigue pareciendo una esfinge. Aunque su elección de vestido de este año es mucho mas acertada que en otras ocasiones.



HORROR EN AMARILLO

Parece que este año el amarillo es tendencia porque nada menos que tres de las actrices que subieron al escenario a recoger su Emmy eligieron este color. Seguramente nadie les contó que Molière murió en un escenario vestido de amarillo y que da mal fario en el teatro. O quizás lo saben y les dio igual. Seguro que se volvieron todas locas al ver las fotos del bikini amarillo de Jennifer López y lo mucho que le favorecía...

CLAIRE DANES se llevó su Emmy por interpretar a su Bipolar Carrie Mathison. No era de mis favoritas para alzarse con el premio y cuando la vi con esta pinta... Menos.


JULIAN MOORE también lo ganó por interpretar a Sarah Palin. Y verla enfundada en ese vestido me dio un calor... Ha estado mil veces mejor en otras alfombras rojas.


Quizás de las cuatro que hemos seleccionado, salvaría a JULIE BOWEN de Modern Family. Aunque tampoco me convence demasiado.


Y ya el amarillo eléctrico de KALEI COUCO... Pa mear y no echar gota.



MIS FAVORITAS

ANNA CHLUMSKY -Tenía la esperanza de que se cambiase el apellido cuando se hiciera mayor- es la niña de My Girl  que ya ha crecido y participa en la serie Veep que protagoniza Julia Louise Dreyfuss. En su caso, el vestido juega solamente un 25% porque es guapísima.


Sé que muchos de vosotros insistís en que no hay que ir tan corta a uno de estos eventos. Pero CHRISTINE BARANSKI se coloca la minifalda a los 60, y no sé vosotros. Pero yo la veo tremendamente atractiva. ¡Menudas piernazas! ¿Me estaré volviendo gerontófilo?


EMILY VAN CAMP la protagonista de Revenge eligió el color gris y en su defensa tengo que decir que resultaba mucho mas favorecedor en movimiento que en esta foto.


Poco queda de la pizpireta y algo sobrada de kilos secretaria de Ally McBeal y JANE KRAKOWSKI ha ido adelgazando y adelgazando y casi ya no la reconocemos. El vestido es una imitación un tanto choni de aquel vestido de sirena con el que Marion Cotillard recogió su Oscar y que ha sido una inspiración posterior. Porque si das una patada a una piedra aparecen bastantes vestiditos de corte sirena. Algunas con mas suerte que otras. ¿Verdad, Sofia Vergara?



JESSICA LANGE optó por el naranja y está mucho mas favorecida -Y rejuvenecida- que con aquel modelo negro con el que fue galardonada también con el Globo de Oro por su inquietante personaje de American Horror Story.


Aunque en esta foto me recuerda mucho a Marisa Medina -Que en paz descanse- creo que GLENN CLOSE es de las actrices maduras mas elegantes del panorama.


JESSICA PARÉ interpreta a Megan Draper en Mad Men y su personaje ha supuesto un soplo de aire fresco a la serie. La he echado de menos entre las nominadas. Y bueno... Es una chica con mucho estilo y glamour -El blanco es un color peligroso- pero me gusta muchísimo mas los estilismos que lleva en su serie.


TINA FEY es una de mis actrices preferidas y siempre suele estar entre las mejores vestidas. ¡Quien lo iba a decir! Con su aire de vecinita de al lado.



NI FRIO, NI CALOR

Si CONNIE BRITTON no se hubiese hecho ese cardado "Arriba España" probablemente no estaría en esta sección porque es una de esas Milfs que me ponen muy burro.


Muy decepcionado con MORENA BACCARIN, a la que esperaba con desesperación. Y me la imaginaba entre transparencias. Ya que soy muy fan de esta secundaria a la que podéis ver en Homeland. Eso sí, no puedo dejar de mirar su escote.


Si tenemos en cuenta que en su serie (Hope) sale siempre hecha unos zorros y que no debe medir mas de 1'60, SHANNON WOODWARD está estupenda con ese vestido que combina el dorado con el negro. Aunque no sé... En un bodorrio de estos a los que me invitaron una vez, vi unas cuantas chonis que abusaban un poco del brillo dorado y ma traumatizaron lo suficiente como para que relegue a esta pobre a este apartado. Mas suerte el año que viene.


El año pasado MAYIM BIALICK, la grandísima Amy Farrah Fawler de The Big Band Theory, acabó en nuestro Top adefesio por asomar un pie un tanto porcino (Aquí) y llevar un peinado horroroso. Este año ha ascendido a esta categoría. Aunque todavía hay algo que NO... Y no sé lo que es.


LENA DUNHAM comparada con su personaje en Girls que va siempre horrorosa, está realmente guapa y bien maquillada. Pero ese vestido... No me termina de convencer.


Es lo que comentaba mas arriba... El blanco es un color peligroso que solo les sienta bien a las novias y a las chicas atrevidas con mucho glamour. El vestido de KRISTEN WIIG se mimetiza con el Photocall y con su tono de piel. Creo que es una elección fatídica. Mucho mejor el modelazo del año pasado con escote vertiginoso.


Esta es KERRY WASHINGTON la Olivia Pope de Scandal, el nuevo delirio de Shonda Rhimes. Mucho mas natural en la alfombra roja que en la serie. Vamos... Que viendola en esta foto se saca la conclusión de que es una mujer bellísima. Pero en la serie, causa rechazo porque parece como de plástico.


MUJERES CUYA PERSONALIDAD ESTÁ POR ENCIMA DEL VESTIDO.

Cada día me está cayendo peor ZOOEY DESCHANEL, su Jess de New Girl es un personaje ahostiable. Además que la serie intenta ser Friends, pero nunca va a estar a la altura. En cuanto al vestido... Es muy cursi y ella debería haber tomado un poco el sol.


El vestido de AMY PHOELER exacerba sus caderacas, pero lo compensa con su escote. ¿Quien la va a mirar a los ojos?


Si algún día me muero, me gustaría reencarnarme en una de las tetas de CHRISTINA HENDRICKS y con eso, ya os lo digo todo.


No me gusta GINNIFER GOODWIN ni su serie de refritos de cuentos. Pero el vestido me ha parecido de lo mas original y solo alguien como ella sería capaz de llevarlo.


Da igual lo que lleve es JULIA LOUISE DREYFUSS una leyenda viviente de la comedia que ha vuelto para dar mucha guerra con Veep. El vestido no es una mala elección. Pero el peinado...


TOP ADEFESIO

Nº10 
EMILIA CLARKE

No vemos a nuestra Khalesi por ningun sitio y ese vestidito es mas para pasear una tarde que para ir a los Emmys.


Nº9
JULIANA MARGULIES

Una vez mas, decir que en el Show el vestido funcionaba bien. Pero si lo ves en esta foto, es un estampado de edredón del Ikea que espanta.


Nº8
MICHELLE DOCKERY

Que poquito glamour tienen las inglesas cuando van a estos eventos. Una decepción, porque su Lady Mary siempre va muy bien vestida en Downton Abbey.


Nº7
ZOSIA MAMET 

No sé por donde empezar... Esta chiquita no es muy agraciada de por sí y ese peinado repeinado no ayuda nada. Si acaso, tiene la virtud de ser la mas Indie de la noche. Pero a estas galas no se viene a ser Indie, sino a estar guapa. A ser posible, la mas guapa. Y no es el caso.


Nº6
ARCHIE PANJABI

Si eres un retaco, no te pongas un vestido demasiado largo, ni te sueltes el pelo y si puedes evitar los azules eléctricos en raso, mejor. Ella se ha pasado todas esas indicaciones por la brenca del coño.


Nº 5 
EDDIE FALCO

Mi amiga MARA JADE que es la Boss de las alfombras rojas y se sabe a qué diseñador pertenece cada vestido, ha destacado muy mucho este modelo como uno de los mejores de la noche. Es cierto que mejora mucho por atrás. Pero a nosotros nos parece perfecto para formar parte de este grupo. Tampoco lo hemos visto en movimiento. Lo estamos juzgando solo por esta foto. Y Eddie Falco nos ha salido con cara de chimpancé.



Nº4
ELISABETH MOSS

Le perdonamos el tinte rubio que la aleja tanto de su Peggy Olson. Pero ese estampado... ¡Ni de coña!


Nº3
MARTHA PLIMPTON

Por fin un peinado mas juvenil, para una excelente actriz que nos cae muy bien. Pero... ¿Ese vestido rollo cabaretera can-can era necesario?


Nº2
LUCY LIU

Si la cogemos de los pelos, la podemos colgar en el retrovisor de nuestro coche, como es bajita y va vestida de Mirrorball...



Nº1
ASHLEY JUDD

A mi no me sorprende que Ashley Judd haya acabado con esta pinta. Os recuerdo que su hermana y su madre son dos horteras aficionadas a las tallas XXXL que se dedican al Country. Esto es el principio de una metamorfosis. O si no, al tiempo. Por cierto, no tiene nombre el peinado y el pedazo de moña de la espalda. Además de que su manera de posar es muy Parishiltoniana.



Y... SOFÍA VERGARA, Siempre SOFÍA VERGARA:

La hemos dejado para el final, fuera de cualquier grupo que hemos establecido porque ella es única. SOFÍA VERGARA se pirra por los modelos sirenita porque realzan sus curvas. Pero ya hemos pillado a Sofía otras veces usando ropa cinco tallas mas pequeña (Aquí) y luego pasa lo que pasa... Que te sientas y se te raja el vestido...



En un momento de la ceremonia -veinte minutos antes de que Modern Family fuera proclamada mejor serie de comedia del año- SOFÍA VERGARA se quedó con el culo al aire. Menos mal que estos famosos siempre llevan un sastre de guardia para arreglar estos desaguisados. Y le dio tiempo a recomponerlo y a reírse de ella misma contándonoslo vía Twitter. ¡Eres grande Sofía!



Fotos: Formula Tv

4 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Creo q el vestido de Lucy Liu es muy reivindicable. Lo que apesta es la nula diversidad del universo masculino.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Es que a estos eventos o vas vestido de camarero o te crucifican si meas un poco fuera del tiesto. Otros años poníamos mas tíos. Porque yo sé que este blog tiene muchas seguidoras y cierto predicamento en el mundo gay porque es bastante gay friendly. Pero es que ya no sé que decir ante los mismos trajes de siempre. Bueno... Y ante los vestidos, recuerdo otras crónicas de otros años mucho mas divertidas que esta.
En cuanto al vestidito de Lucy Liu por supuesto que es muy reivindicable... Especialmente para cualquier invitada de la boda de Farruquito.

dante cantabria dijo...

A mi no me parece tan horroroso el vestido de Luci Liu . La que esta horrible es Asley Judd , joder que mal envejecen algunas!!!

CAÍN dijo...

@ dante cantabia

No, el vestido de Lucy Liu horroroso, horroroso no es. Los hay mucho peores. Y veo que os ha gustado mucho a todos. Escribidle vía Twitter para que os lo preste.

Y en cuanto a Ashley Judd... Mira, no se puede ganar la batalla a la genética. Ella lo ha intentado todo lo que ha podido. Pero al final se va acabar pareciendo a su madre y su hermana -que es un orco- le guste, o no.

http://youtu.be/jSuW9VHftFQ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...