¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DESPUÉS DEL "PEPINO" LLEGÓ EL "TRABUCO"


Si eres un busto parlante y trabajas en un canal informativo temático que está emitiendo las 24 horas es normal que te relajes y metas la pata hasta el corvejón alguna vez. Lo bueno, es que seguramente nadie te habrá visto en ese preciso momento. Porque el canal de noticias 24 horas es uno de esos canales en los que acabamos los insomnes cuando hemos abandonado la absurda idea de masturbarnos viendo algo fuerte en televisión tal y como os conté en aquel viejo post con el bonito título de Insomnio, Sudor y Zapping. Pero lo malo de todo esto, es que basta que lo haya visto una única persona para que al día siguiente la metedura de pata termine en Youtube y nos descojonemos todos. Máxime cuando se trata de BEATRIZ PÉREZ ARANDA, esa presentadora cuya presencia nos retrotrae a los 70' cuando le rizan el pelo y jurarías que estás viendo a VICTORIA VERA, y que además es reincidente en esto de las pifias después de aquel asunto de "Mas rápido que un... Pepino".


Esta vez no ha sido culpa suya. Los redactores tradujeron libremente Blunderbuss el título del nuevo disco de Jack White. Pero con su mirada, su voz sensual y terminar la frase con un "Jack White... Y su trabuco". Parecía que estaba haciendo un casting para sustituir a SANDRA V en Mundo X de Canal+. 
Lo podéis ver AQUÍ porque no me dejan insertarlo. Pero os dejo también otro vídeo con otros gazapos históricos de esta señora:


4 comentarios:

Uri dijo...

Pues yo no sé donde está el error!!! A saber el mal que hizo Jack White con su trabuco en Madrid!!!

Pero bueno yo la excuso: pones el piloto automático con el telepronter (¿se escribe así?) y eres capaz de decir cualquier burrada.

Saludos!!

Tenoch Ten dijo...

CAIN se avecina "la voz" y espero seguimiento por tu parte.
http://blogs.formulatv.com/lavoz/telecinco-tiene-caquita-por-un-posible-duelo-tcms-vs-la-voz-reflexione/

CAÍN dijo...

@ Uri

Sí, esta vez no creo que sea un error suyo. Es mas de los redactores y de como recibimos nosotros lo de Jack White y su trabuco cuando lo locuta con una voz parecida a la de Barbara Rey. La imaginación siempre se dispara hacia el porno...

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

El cuarteto jurado y la facilidad de palabra de Bisbal daría para un post semanal. Pero me temo que si coincide con TCMS de A3, en casa se ve TCMS y yo no voy a estar viendo vídeos en Internet para escribir las entradas. Porque con un programita de estos que veas a la semana, vas que te matas.
A lo mejor hay algún post puntual. Pero no creo que le hagamos un seguimiento como hicimos con El Número Uno. Recuerdo que nos vino muy bien porque por un lado, tuvimos un subidón de nuevas visitas. De hecho, tu nos encontraste gracias a esos posts. Pero recuerdo hubo alguna que otra queja por ahí tipo: ¡Joder! ¿Y todas las semanas, esto?

Ya veremos lo que hacemos y a ver que dia lo emiten.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...