¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

JENNIFER LOPEZ Y SU BIKINI AMARILLO.


La única mujer del mundo en cuyo trasero se podría proyectar Ben Hur, pasa unos días en un resort de estos paradisíacos a los que van los famosos a desestresarse de la vida tan dura que llevan los pobres. Nosotros, en dos años, con la subida del IVA de Marianico y sus geniales ideas para terminar de hundir el país, probablemente tampoco podremos ir a un resort como ese y nos tendremos que desestresar dándonos cabezazos contra las paredes.
¿Qué no he dicho que es JENNIFER LÓPEZ...? ¡Ya! Pero seguro que lo habéis pillado desde el principio. Porque yo solo escribo para listos.


El reportaje tiene momentos cetáceos como la próxima foto, pero hemos decidido comentarlo en estas VULGARIDADES porque el bikini amarillo de señorona, con borlas y pompones en el canalillo, es para chillar. Seguro que cuesta una pasta y es de algún diseñador famoso. Yo me inclino por Donatella Versace que es muy dada a este tipo de horteradas para nuevas ricas y cacatúas varias. Pero como no tengo ni puta idea de moda -Algo que queda demostrado en cada alfombra roja- que alguien que lo sepa, me corrija.
Y los complementos tampoco ayudan mucho, ¿Es absolutamente necesario que las gafas de Torrente que lleva sean simétricas a sus tetas? ¿Y esos pendientes de choni que aparecen y desaparecen, según la foto...? Está claro que la clase y la elegancia se tienen, o no se tienen. Y tu Jenny, no las tienes. Por muchos bikinis de diseño que te puedas comprar.

Si yo fuera ella, buscaría al que le ha hecho esta foto para meterle la cámara por el culo.







Fotos: Egotastic!

16 comentarios:

JLO dijo...

43 años recién cumplidos!!! diosa si las hay, hasta se dió el lujo de salir la mas linda del mundo el año pasado en la encuesta mas grande revisteril ja...

soy pro J.Lo, se nota? salu2...

dante cantabria dijo...

Dos Cosas: Lleva el mismo camino de Mariah Carey y me parece raro que no se haya puesto tetas

Uri dijo...

No hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo.

Sorprende ver el tamaño real de sus tetas, yo la recordaba con más. ¡Lo que hace el wonder-bra!

Saludos!!

superñi dijo...

mmmmm no se por donde empezar,pero me encanta saber que no soy la unica que piensa que j.lo es pura obra de reconstruccion,adornos y postizos en cantidad (ver el video en elque se le cae media cabeza de pelo en una actuacion)ademas canta como una chicharra en agosto y encima esta abonada a ritmos de lo mas cutrongo.
ah!! y recordad tb el episodio de los simpsons en elque lamismisima agnes skinner luce elmismomodelito que utilizo ella de versace en una entrega de premios,lo dicho,esque sobre ella no sabria por donde empezar :)))

CAÍN dijo...

@ JLO

Uyuyuyuyuy... Me parece que tu no has leído bien el texto. Pero bueno... ¿Qué te gusta la JLo? pues qué le vamos a hacer... En este mundo tiene que haber de todo.

Saludetes y muchas gracias por la buena onda.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Es un año mayor que la Carey y musicalmente mas o menos sí que tienen similitudes. Aunque bueno... La Carey con todo lo penca que es, es la vocalista femenina que mas álbumes vendió en los 90'. Y esta no ha vendido ni la cuarta parte de eso.
Y en cuanto a las tetas... Tengo un Deja Vu y me da la sensación de que tu y yo ya hemos hablado de tetas operadas antes y mi opinión ya sabes lo que es. Mejor un pecho pequeño que no se caiga con los años, que dos sandías y que las lleves por las rodillas. El pecho grande está bien para un periodo de tiempo concreto en las vidas de las chicas. La mayoría se arrepienten de haberse metido dos melones, porque lo mas práctico es tenerlo pequeño.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Uri

Hombre... Precisamente JLO es una de estas chicas latinas del Bronx que se han criado escuchando a Barbra Streisand que es su modelo a seguir. Por eso sale siempre perfecta en todos sus vídeos -Si no fuese así, rodarían cabezas y un sinfín de directores de fotografía, peluqueros y estilistas serían despedidos- y es normal que nos parezca que tiene mas tetas, mas pelo, mas ojos, mas culo y mas de todo. Adopta ese rollo diva trasnochada que a mi me hace tanta gracia y que se nota que no es natural, es impostadísimo. La única diva de verdad que queda, es la Streisand. Las demás a las que llaman divas, son divas de chichinabo. Como Celine Dion o Mariah Carey -Así que imaginate lo que me descojono cuando llaman diva a Monica Naranjo- y por supuesto JLO que parece que cuando coge su bikini amarillo, ese estatus de diva impostada lo deja aparcado en casa.

Tenoch Ten dijo...

De qué sirve una reportaje en bikini de Jenny sin imagen de su trasero?

Tenoch Ten dijo...

REPORTAGE

Alfonso dijo...

Pos yo creia que tenia mas tetas, jajaja, trasero tiene uno enorme, y pues a pesar del bikini Aun luce guapa y se conserva bien.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Totalmente de acuerdo en todo que dices. Por cierto, ese modelito no era exclusivo y se lo vimos a Geri Halliwel también.

http://4.bp.blogspot.com/_7Nfs9LpEexg/SYHJmPfQbmI/AAAAAAAAKtA/5tEbIYS4ezs/s400/5geri%2Bhalliwell%2Bjennifer%2Blopez%2Bversace%2Bspring%2B2000%2Bgown.jpg

Que ya hay que ser cutre para que pasen estas cosas.
Ah! Y se te ha olvidado comentar lo buenísima actriz que es ¡jajajajaja! en la última esta de ¿Que esperar...? que dicen que es maaaalaaa hasta decir basta, está para que le den un Razzie.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Comentario 1)

Hombre... hubiese sido lo suyo sacar el culo. Pero el plano criminal de la segunda foto rollo "Liberad a Willy" vale todo el reportaje.

Comentario 2)

Reportaje en castellano
Reportage en Inglés

CAÍN dijo...

@ Alfonso

Ya ha apuntado la amiga Superñi que la López es la reina de los postizos y el relleno. Eso explica que todos os extrañéis de su ausencia de tetas. Yo ya lo he dicho antes. Para sus vídeos luce perfecta. Por eso me extraña que lleve ese bikini que le sienta como una parada en el mismísimo coño.

Alfonso dijo...

Mirando bien ya que vos aclaras, se ve común y silvestre, nada del otro mundo, pocas famosas se ven grandiosas sin maquillaje o rellenos, al natural.

CAÍN dijo...

@ Alfonso

No, no se ve rematadamente mal. Pero una diva como pretende ser ella, cuidaría mas su imagen en esos momentos que te puede pillar un paparazzi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...