¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 4 de septiembre de 2012

JUSTIN BIEBER: LO QUE SEA POR UN PREMIO...


Faltan dos días para que se entreguen los premios de la MTV y muchos candidatos están haciendo campaña en Twitter para conseguirlo. JUSTIN BIEBER ha sido capaz de colgar un par de fotos de su intimidad, en la cama, para calentar a las hordas de Beliebers y que le voten. En una de ellas, se podía ver su nuevo tatuaje. No es ningún secreto que Bieber interesa mucho menos que cuando comenzó. Parece que sus fans se han tranquilizado y necesita de toda esta parafernalia para conseguir los votos en una categoría que este año está bastante reñida.


Quizás por eso en las próximas horas nos encontremos con artículos y fotos sobre JUSTIN BIEBER pretendiendo llamar la atención desesperadamente. Como esta otra criticadísima instantánea en la que posa con un arma. Resulta que fue al lugar de trabajo de su novia -Selena Gómez- y sacó una pistola de juguete por las buenas y se dejó fotografiar con ella, sin tener en cuenta las consecuencias. Bieber ha recibido duras críticas por esta chorrada, porque la gente está especialmente sensibilizada después de la matanza de Colorado.


Espero que cuando llegue el momento de abrir el sobre y leer el nombre del ganador, enchufen un primer primerísimo plano del careto de BIEBER. Seguro que llora como una plañidera si no se lo dan.

Fotos: OMG! de Yahoo

8 comentarios:

Boris dijo...

Justin Bieber tiene por costumbre comprarse con Michael Jackson, alguien debería contarle que él gano un montón de MTV´s y jamas hizo cosas de estas, al final lo que la gente valora es un buen artista y unas buenas canciones y si Justin hace esto es que no esta seguro de sus posibilidades.

¿Tu crees que ya esta bajando la locura por Bieber? Yo no lo tengo tan claro, solo hay que darse una vuelta por Twitter para ver que aún hay millones de bielibers a las que les han hecho un lavado de cerebro

CAÍN dijo...

@ Boris

No es que pretenda defender a este, ni mucho menos, pero en los tiempos de Jacko no existía Twitter. Yo creo que toda esta gilipollez viene de la mano de los tiempos que corren.

Y en cuanto a las Beliebers, no sé... No miro mucho lo que hacen en Twitter, sé que son muy activas. Pero aquí jamás han entrado a liarla y mira que hemos puesto a caldo a este niño un montón de veces. Ayer sin ir mas lejos me entró un fan cabreado de Frank Ocean -Que también está nominado- que había leído mal la entrada de los gays raperos y lo había entendido todo mal. Y un poco en la actitud que cuentan que tienen las Beliebers. Porque ya te digo que aquí no han entrado jamás y empiezo a pensar que unas tienen la fama o otros cardan la lana...
Pero sí, a mi me da la impresión que la fiebre Bieber va en descenso. Es solo una impresión. Además de que han salido otros niñatos nuevos.

$. M. K. dijo...

Justino Biberon no le llega ni a la suela de los zapatos de Michael Jackson, eso para empezar.

Y segundo, los MTV Awards ya no son lo que eran. Ahora sólo hay petardos y petardas enseñando cachas. Además de que no es un jurado el que elige los ganadres sino una audiencia lobotomizada. Que haya alguien de valía artistica, pues puede haber, como Usher que está nominado y no hace estas chorradas.

CAÍN dijo...

@ $. M. K.

La comparación de Justino con Jacko no tiene razón de ser. A este habría que compararlo yo que sé... ¿Con Leif Garrett? Mas que nada porque hoy nadie sabe quien coño es Leif Garrett y dentro de diez o veinte años, con Justino ocurrirá lo mismo. Jacko te podrá gustar mas o menos. Pero el título de "El Rey del Pop" no se lo va a quitar nadie.
Lo que quería decir antes es que si a Jacko le hubiese pillado Twitter en sus tiempos de gloria, tampoco sabemos si hubiese hecho el mismo uso que este niñato, que al fin y al cabo es un producto de los tiempos que corren.

Y en cuanto a los premios MTV creo que han degenerado mucho y que nominan lo peor del año y gana el peor de los peores. Y otra vez por culpa de Internet y las putas redes sociales. Cualquier Borderline puede votar en estos premios. Así que no creo que gane Usher, que tampoco te creas que es un cantante que me interese demasiado. Los cinco que están nominados me dan una pereza... Pero no deja de ser una categoría bastante reñida.

Alfonso dijo...

Deberíamos boicotear esos premios, una completa gilipollez, loar artistas que nominan allí nose sabe cual es peor o cual tiene peor gusto, y es que salen cada vez mas niñatos y niñatas snob y comerciales a terminar de freirles el cerebro a un monto de adolescentes sin ningún sentido critico, estamos en la inmunda.

Eso que tiene justin bieber es un tatuaje??!! no pues tan malo, malos motley crue, obituary, motorhead, o quizas pink jajaja, estos pseudoartistas me la sudan y sus fans son idiotas utiles.

CAÍN dijo...

@ Alfonso

Yo recuerdo que la MTV en los 90' era otra cosa. Ahora da penita que entre lo mejor del año se encuentre Justin Bieber, Rihanna o Katy Perry.
Y sí totalmente de acuerdo en todo, excepto en los insultos. Porque aquí somos irónicos. Pero no insultamos. Y si lo hemos hecho, probablemente haya sido en una situación muy extrema.

Alejandro dijo...

Pues si se toma estas fotos para que lo nominen, es por algo, no? Quiero decir que debe sentirse un poco menos (un poquito) idolatrado por sus fanáticas zombies. Todo tiene su etapa final, y pues habría que ver que será de Bieber en 5 o 6 años.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Al final de poco le ha servido porque se ha llevado el premio ¡Chris Brown! Tendrá que sacarse la cosita la próxima vez como poco. Y sí, yo también pienso que en cinco años nos habremos olvidado de él si no se recicla. A Justin Timberlake últimamente lo vemos mas de actor que como cantante. Y este tendrá que hacer algo parecido si sabe, porque yo no lo veo para hacer mas de lo que hace. Por cierto, los One Direction que son los nuevos niñatos que han venido a relevarlo se llevaron dos de los premios, mientras él se fue de vacío. El Lunes escribiremos una crónica rapidita de lo que fue la gala y los premios.

¡Un Saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...