¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 27 de septiembre de 2012

LA VOZ, PROGRAMA 2: ¡NO SE HAN CAMBIADO NI DE BRAGAS!


Parece que me va a tocar escribir las crónicas de LA VOZ cada semana. Estaba convencido de que la audiencia bajaría en el segundo programa. Porque el 30'6% de su estreno, fue un Share histórico. Pues bien... Lo han superado obteniendo el 31'8%, lo que quiere decir que tenemos LA VOZ para rato. Porque además, nuestra entrada de la semana pasada ha sido también muy seguida. Y aquí se escribirá sobre LA VOZ siempre que despierte interés.

En este segundo programa tanto los cuatro coaches, como Jesús Vázquez seguían vestidos igual que la semana pasada. Y mucho me temo que van a seguir sin cambiarse de bragas otros dos programas mas. Eso indica las sesiones maratonianas de grabación que se han pegado. Y yo me pregunto... ¿Se está en condiciones de admitir o rechazar a alguien en un concurso tras horas indefinidas de grabación? Lo dejo en el aire...


Y yo no sé vosotros, pero ya me empiezo a cansar de algunas muletillas de los coaches que se repiten mas que el ajo. Como Rosario cuando le dice a cada una de las aspirantes: "Vente conmigo que vamos a hacer muchas cositas bonitas juntas", o cuando Bisbal espeta uno de sus clásicos: "Hija mía de mi vida"... En cuanto a Malú, me da la impresión de que me va a caer peor a medida que vaya avanzando el concurso. Porque la gran revelación sigue siendo Melendi
Por cierto, en el THE VOICE americano se contrató a Christina Aguilera para ver si la pobre levantaba cabeza, porque si pincháis la etiqueta CHRISTINA AGUILERA en este blog, comprobaréis que su vida últimamente es como un chiste negro con muy mala leche -Aunque amenaza con un disco inminente-. 


Pues bien, la experiencia ha resultado ser mas negativa que positiva para Christina porque muy lejos de ganar popularidad, ha quedado como una auténtica borde por ser un tanto tirana con los concursantes de su equipo. Que tengan cuidadito estos cuatro a ver como se escapan de esta. Porque la tele es un arma de doble filo. Y Malú tiene todas las papeletas para que nos acabe cayendo como una patada en el duodeno. Espero equivocarme.


En cuanto a la gala de ayer, tengo que decir que hubo un intervalo en el que me quedé dormido del aburrimiento y no es ninguna metáfora. Es real. Ronqué como un cerdo y me perdí la actuación de Nieves Hidalgo, la señora esa que al principio del programa dijo que había perdido a su hermana y a su hija en un intervalo corto de tiempo. Yo lo siento muchísimo por Nieves y por cualquiera que pierda a un solo ser querido. Pero esto no es un programa de testimonios y creo que está de más que tengamos esa información. A mi me daría mucho pudor usar según que traumas para trepar en un concurso televisivo. Pero ya véis que hay gente para todo.



Y yo lo que digo... ¿Qué coño van a hacer con tanta coplera cuando se pongan a crear los dúos? ¿Las van a poner a cantar en Inglés? Todas estas preguntas y toda esa incertidumbre es lo que me hace que vea este Talent Show cada semana. Porque lo de este noche fue muy aburrido. No vivimos la aparición de ningún personaje pintoresco como ocurrió la semana pasada con Maika y todo fue muy lineal y previsible y la elección de las canciones ya rozaban el chonismo y el poligonerismo -No como la semana pasada-.
Y hablando de chonismo y poligonerismo, a mi me dio mucha pena este chaval que hizo la peor audición de todo lo que llevamos visto:



Obviamente no lo cogieron. Y yo lo agradecí porque cualquiera que se presente a una audición con esa mierda de Eros Ramazzoti se merece el fracaso. Pero la verdad es que el niño tenía madera. Para otro concurso, que elija mejor la canción y que se tome dos lexatines antes de salir a cantarla.

¿Y qué me decís de los actores de musicales que vienen a probar suerte a estos concursos?  Damaris está en El Rey León, el musical de la temporada y ve en LA VOZ una posibilidad para conseguir su carrera musical como solista. Otra vez, el público tiene mas información de la cuenta. Porque si nos hicieran tragar que Damaris es una aspirante mas, diríamos: "Joder! Canta de puta madre". Pero como sabemos que sale en El Rey León, lo único que podemos decir es: "Pues... No es para tanto".



Y el gran Bluff de la noche fue Manuela y su interpretación de Roxanne de Police. El jurado pulsó el botón demasiado pronto, antes de resolver la dificultad de la canción que es justo cuando llega la estrofa que se repite la frase: "Put on the red light" varias veces. Ahí no estuvo muy fina. Pero ya era demasiado tarde.



Por mi parte, no hay mucho mas que destacar. Estoy deseando que comiencen las galas para ver caer la sangre...

7 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Bienvenido al gran drama de este formato. Las audiciones ciegas son lo más entretenido ( y están aburriendo mucho), pero luego llegan los duelos y pasa lo q dices. Además, en un duelo jamás se puede desarrollar una interpretación con toda su progresión y demás, y pa colmo beneficia a las gordas de gran voz.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

A mi me está aburriendo muchísimo. Primero porque la gente que está saliendo carece de carisma alguno y segundo porque no espero nada bueno de los coaches, pero nada, nada, nada, cuestiono todo lo que vayan hacer incluso sin tener ni puta idea de lo que van hacer porque la música estaría mucho mejor sin los cuatro.
Y en cuanto a que beneficia a las gordas... Vale... Pero ¿Y cuando los estilistas comiencen a disfrazar a las gordas? ¡Lo que nos vamos a reir! Porque Lola, la del peinado indescriptible, tenía un culo con vida propia. Seguro que le ponen algo que lo remarque mucho mas.

superñi dijo...

jajajajja!! esperaba este post con ganas,pues bien,alla va mi opinion (que suele coincidir con lo que vienes diciendo)
insisto en que me aburro bastante,hay bastantes espacios muertos ,lo de la tal manuela me parecio eso,una metedura de pata,porque de voz es bastante pobrecica y tb me llamo bastante la atencion(me di cuenta por rosario primero) lo de la misma ropa ¡dios mio que mal queda eso!pero para no reiterarme ,dire que una semana mas coincido basicamente en todo,ah! tb empiezo a pensar que en parte,hace esos niveles de audiencia porque las demas cadenas no hacen gran cosa,y yo tb di alguna que otra cabezadita jajajjjaj ciao y hasta pronto!!!

CAÍN dijo...

@ superñi

No tengo ni idea de lo que ponen las otras cadenas. La suerte es que no coincide con ninguna de mis series, de momento, porque si coincidiese, le darían por culo a La Voz. En ese caso, tendría que verlo en diferido a través de mitele. Porque ya me he comprometido a escribir estas crónicas hasta que os dejen de gustar.

Lo de la ropa es una putada, deberían haber planificado el número de programas que se iban a grabar y haber adjudicado un vestuario distinto a cada programa. Aunque lo grabasen todo en un mismo día.
Mi tío Midas trabajaba en una cutre televisión y cuando tocaban grabar los especiales de Navidad, se cambiaba de ropa mas que la Pantoja.

Y en cuanto a los cantantes, a mi sí que me gustó como arrancó Manuela. -Y a los coaches también- pero a medida que iba avanzando se notaban demasiado sus carencias. Es una bonita voz, bastante aparente. Pero se va a quedar en eso APARIENCIAS osea nada, ya lo verás. Y si me equivoco, me tragaré estas palabras.

Y en cuanto a los espacios muertos, a mi me mata cuando salen los familiares. Me parece un coñazo. Y anoche estaba un poco cansado y me dormí cuando iba a cantar la tal Nieves y me perdí lo menos tres actuaciones que he tenido que verlas en la página webb para poder escribir esto... ¡Un desastre!
Pero es lo que digo yo siempre, si no es aburrido no te duermes por mucho sueño que tengas.

Take Your Mama Out dijo...

1. Sigo sin soportar a Bisbal. A Malú ni fu ni fa, a Melendi lo mataría también y no se salvan tampoco ni Rosario ni Jesús Vázquez, que fíjate lo que te digo.

Qué pesadez, por Dior.

Que lo cancelen, pero ya. Y que se vayan todos a su casa a la de una... dos...

CAÍN dijo...

@ Take

Si no cancelaron EL NÚMERO UNO que tuvo la mitad de audiencia que este, no creo que lo cancelen. Y sí, Bisbal es de lo mas ahostiable que hay en el programa. A Melendi y Rosario, le doy el beneficio de la duda, por el momento. Pero a Malú se la tengo sentenciada. Y bueno... Jesus Vázquez hace lo mismo que lleva haciendo toda la vida. Y no es un mal presentador. Aunque quizás este formato no le permite lucirse tanto como otros. Por el momento, lleva dos semanas con la misma ropita y eso debe ser fatal para él como ser humano fashion victim que es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...