¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

LAS BOLITAS DEL CONSORTE


Si hace dos semanas todos hablábamos de las fotos del Principe Harry desnudo, ahora le ha tocado el turno a su abuelo el DUQUE DE EDIMBURGO que a sus 91 años, no se le ocurre otra cosa que presentarse en los juegos de las Tierras Altas con una faldita escocesa. Como ya sabréis, los kilts se suelen llevar en plan commando, sin nada debajo, y un señor de la edad del consorte de la reina es presa fácil de los paparazzis, así que al menor de sus movimientos captaron el pajarito. Nunca mejor dicho.


Lo que nadie se imaginaba es que esas fotos tuviesen algún interés y acabasen publicadas en la red, una vez mas, por los chicos de TMZ.com que se están convirtiendo en el azote de la casa real británica. Eso sí, han pixelado la chorrilla de este señor. Y por una vez, y sin que sirva de precedente, nos alegramos de la censura. Porque hay cosas que nunca deberían verse y el pene flácido de un anciano, es una de ellas.


2 comentarios:

dante cantabria dijo...

Joder que cruz de monarquias!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sí, una jodida cruz. Pero yo prefiero que los saquen con el nabo fuera, a que tengan parientes presuntamente chorizos que se van a ir de rositas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...