¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LORNA BLISS: UNA BRITNEY ALGO ZORRUPIA.


Ocurrió en el FACTOR X británico, una tal LORNA BLISS intentaba emular a BRITNEY SPEARS con una coreografía que consistía básicamente en dos movimientos. 

Movimiento A)

Arrastrarse por el suelo como una serpiente.

Movimiento B)

Cazar a los miembros masculinos del jurado para sentarse en sus caras.


Lo que no entiendo es como no ganó... ¡Mucho mejor que los jodidos One Direction!


4 comentarios:

$. M. K. dijo...

Yo también habría salido corriendo como el último miembro del jurado, Principalmente para preservar intacto mis timpanos.

Uri dijo...

No sé si has visto nunca Little Britain en VO... pero la sujeta esta hablaba igual que la adolescente kinki!!! Impresionante!!!

Por lo demás, todo por la fama aunque sea mediante el zorrerio... aunque si hubiera fotos de ella en pelotas yo sería el primero en buscarlas... bueno de hecho, voy a ver si encuentro alguna ¿Lora Bliss,no?

Saludos!!

CAÍN dijo...

@ $. M. K.

¡Jajajajaja! Es que si te quedas quieto y la dejas, es peor. ¡Jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Uri

Síii, sí que veo Little Britain. ¡Me encanta! Un amigo que vive en Londres me dijo que allí miden la clase social de la gente por la manera de hablar y por los diferentes tipos de acentos que tienen. Y esta me temo que es de sustrato bajo, bajo, bajo subsuelo que te cagas.
Y no te preocupes, que si hay fotos en bolas de esta tía, yo las cuelgo. ¡jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...