¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

MOJONES EN LAS LISTAS BRITÁNICAS.


Esta mañana he estado siguiendo las listas británicas de singles y me he sorprendido de la cantidad de basura que tienen que tragarse también los ingleses. Yo pensaba que los zurullacos musicales solo se daban en España. Pero no. Creo que están bastante globalizados. 
Uno de los temas mejor posicionado es esta cosa llamada BOM BOM interpretada por SAM AND THE WOMP que no sé que me inquieta mas, si el acento extraño de la chica que suena como una prima hermana de Björk, sus grazniditos, las trompetas, los colorines del vídeo... No sé. Pero me siento violado después de verlo. Es como si una enorme polla taladrase mi cerebro desde mi oreja derecha y me arrancase mi inteligencia.






9 comentarios:

$. M. K. dijo...

Doy fe. Recibo por cable un canal britanico de música llamado Chart Show TV donde ponen los exitos del momento y cada vez que sintonizo este canal o esta Nikki Minaj, Flo Rida, o este espanto de canción. Que pasa, es que no hay más artistas!!! Ah! sí... Justin Bieber, One Direction, Katty Perry...

La musica dance, el house o como lo quieran llamar se va a la mierda por culpa de esta gente. Y lo cierto es que hay bastantes temas house que son buenos pero no se promocionan. Con lo que era antes. Y decían que el eurodance/ Techno era malo. Como se echan de menos aquellos temas de Westbam, U96 o Jam & Spoon

Víctor Hugo dijo...

Inglaterra ha dado muchas cosas buenas en cuanto a electrónica y música de baile, pero también muchísimos pufos, como esto que nos has traído.

Uri dijo...

Yo, es que esto, sin drogas, como que no lo aprecio.

No me extraña que te hayas sentido violado.

Saludos!!

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ $. M. K.

Síiii es increíble el apoyo que está recibiendo Nicki Minaj y a mi me parece de lo peor del año. Pero sí, lo has clavado. Esos son los artistas que sueles ver en la MTV cuando repasan la lista de singles semanal.

En cuanto a la música Dance y House, hay otro canal MTV solo para música Dance y ahí se suele ver cosas que luego no ves en las listas generales. En cuanto a la calidad... No te sabría decir. Porque para mi la música dance y la música house representan el escalafon mas bajo dentro de la música. Porque es Música de laboratorio y nunca sabes quien está detrás realmente. Es mas, es que cuando voy a un concierto, quiero ver tíos tocando. No a un Dj moviendo unos platos. La diferencia entre una cosa y otra es como la diferencia entre un pescado fresco y otro congelado.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Te recorto y pego lo que le he dicho a $.M.K. porque vale, puede que exista la calidad en la música house y dance. Pero para mi representan el escalafon mas bajo dentro de la música. Porque es Música de laboratorio y nunca sabes quien está detrás realmente. Es mas, es que cuando voy a un concierto, quiero ver tíos tocando en directo. No a un Dj moviendo unos platos y haciendo el chorras, que es lo que hacen básicamente. La diferencia entre una cosa y otra es como la diferencia entre un pescado fresco y otro congelado.

Pero sí. Puede que hayan cosas buenas en ese género que yo detesto. Pero esto es una puta mierda por muy temprano que te levantes.

CAÍN dijo...

@ Uri

Pues mira que he estado enfermo esta semana y me he chupado mucha MTV y te aseguro que estaba un pelín dopado de analgesicos y antiinflamatorios y a mi esto me seguía pareciendo una mierda.

Como decían los chicos de The Verve: The drugs don't work...

¡Saludetes!

Alejandro dijo...

Por el amor de Dios!!! ¿Qué es esta barbaridad? Esto nos demuestra que con una letra carente de todo sentido y nulo contenido musical se puede llegar alto.

P.D. Caín, revisa el correo del blog, te mandé un mensaje con algo que seguramente te servirá para esta sección.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Pues ya ves... No solamente hay basura dentro de la música latina -Que siempre saco música española o latina- En la lista inglesa también hay toneladas de mierda. Y es que el mal gusto está bastante globalizado.

Ya he visto el correo y te he contestado el mail. Muchas gracias por tu aportación. En un día de la semana que viene lo sacaremos.

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...