¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

PELEA DE DIVAS TELEVISIVAS VENIDAS A MENOS.

¿Estás Oxidada?

Mucho se ha hablado de la entrevista que le hizo MARILÓ MONTERO a ANNE IGARTIBURU en Las Mañanas de la 1. En todos los foros y las redes sociales, se puede decir que Mariló Montero queda prácticamente como una auténtica bruja y una arpía, mientras que La Igartiburu sale reforzada por su "elegancia y saber estar" y por "Guardar las formas en todo momento". 


Acabo de ver la entrevista y es cierto que se nota cierta tensión entre las dos presentadoras. Pero no es tanto como se ha dicho por ahí. Las preguntas de Mariló Montero tienen poco interés para el espectador. Y, a priori, pueden resultar impertinentes mas por su tono prepotentón, que por el contenido de las mismas. Pero serían las preguntas perfectas que una profesional le puede hacer a otra Off The Record, siempre que ambas sean amigas. Ya que desentrañan demasiados entresijos de la profesión que no le importan al espectador. 

¿Como Oxidada? ¿Qué Significa Oxidada?

Queda fatal, por ejemplo, cuando Mariló le dice que ahí estan las dos para levantar "esto". Una opinión que mejor que se hubiese guardado porque el espectador no debería percibir que haya algo hundido que levantar. No es la mejor imagen para una cadena.

La actitud que debes tener cuando trabajas en televisión, es la de aparentar que estás trabajando en el mejor programa y en la mejor cadena del mundo. Aunque sea una cutre cadena local y estés haciendo un Call Tv.

De todas formas, esto hubiese pasado desapercibido de no ser por la repercusión que ha tenido en la red. Porque no sé el nuevo programa de La Igartiburu. Pero el de Mariló Montero... ¿Alguien sabía que Mariló Montero lleva presentando Las mañanas de la 1 desde hace cuatro años? Nunca he entendido como sigue en parrilla.

Por cierto, La Igartiburu es la típica mosquita muerta que las mata callando. Mirad como se la devuelve a la otra, ya en su programa.



La última noticia sobre este asunto es que Mariló Montero ha pedido disculpas a Anne Igartiburu. Pero, según cuentan, no ha sido por iniciativa propia. Se ha visto presionada por los directores de su programa, que prácticamente la han obligado hacerlo. Y algo me hace pensar que las presiones han llegado de mucho mas arriba. Después de todo, La Igartiburu tiene mucho mas peso en la cadena que ella.
De todas formas, los mejores duelos de divas televisivas son los que protagonizan La Campos con La Quintana. Son jodidamente hipnóticos. Ahí sí que hay mala baba reconcentrada. Comparadas con Las Chicas de Oro de Vasile, La Montero y La Igartiburu solamente son dos aficionadillas.




8 comentarios:

Boris dijo...

A mi me cae muchísimo mejor Marilo que la otra que se lo tiene supercreido y esta hasta en la sopa. Le cogí manía eterna en una de esas galas de el disco del año en la que no paraba de alabar a artistas mediocres con pésimos discos, todo muy casposo y cutre.

dante cantabria dijo...

Ya te digo ni comparacion con la Campos y la Quintana , las Oprahs españolas jajaja

CAÍN dijo...

@ Boris

Las galas que suele presentar la Igartiburu en la 1 como esa de los discos del año, son un horror. Yo las suelo ver porque me dan mucho juego para mi sección de canciones para potar. Pero si no escribiera este blog, no las vería. Y sí, la Igartiburu es muy empalagosa. Además de que es sosa de cojones. Pero yo no me quedaría con ninguna de las dos. Mariló Montero era muy buena presentando informativos en sus años mozos. Pero en un magacine todos los días se expone demasiado y por lo poco que le he visto, no me extraña que caiga fatal. Va de sobradita en muchas ocasiones. Y eso el público no lo perdona.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

La verdad es que podríamos criticar muchisimo a las Ophras españolas. Porque las dos tienen un Ego brutal. Pero si las comparas con otras comunicadoras del país. Hay que quitarse el sombrero ante las Ophras porque se nota que están a otro nivel muy distinto.

Tenoch Ten dijo...

Hombre no sé si Anna tiene más poder que Mariló. Lo que sí sé q Mariló está casada con el director de tve, Santiago Gonzalez, y ésa es la ùnica explicación para q esta tía esté destrozando las mañanas durante 4 años, porque la tìa aparte de borde es pésima y sin un ápice de empatía con el espectador.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Algo he leído de que Mariló Montero está relacionada sentimentalmente con un directivo. Pero también he leído que su contrato se termina en Diciembre y que está en el aire que sea renovada. Sin embargo, a Anne Igartiburu recientemente se lo han renovado, la han blindado y gana una pasta que si no se ha hecho público la cantidad que le pagan, es para que no nos demos cabezazos contra las paredes, con la que esta cayendo.

Así que bueno... No me extraña que MM haya tenido su parcela de poder estos cuatro años, pero esta entrevista envidiosa y ponzoñosa, denota que la otra empieza a tener mas poder que ella.

Sergio DS dijo...

Ups!... Censura en tus vídeos.
O_O

CAÍN dijo...

@ SERGIO DS

Ya sabes que los vídeos se caen. Pero hasta ayer se podían ver. Luego miraré si alguien los ha vuelto a subir para reponerlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...