¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 18 de septiembre de 2012

¿QUÉ COÑO HA PASADO PARA QUE ESPE DIMITA?


Para empezar, tengo que decir que nunca me gustó ESPERANZA AGUIRRE, demasiado autoritaria para mi gusto. Aunque con el transcurso de los años, la acabé respetando como político. Especialmente por su ambición y por poner en su sitio a los Reyes del Mambo de su partido. Porque a mi no me habría extrañado que hubiese acabado de Presidenta del Gobierno de la Nación en unos años. Yo no la habría votado jamás, por motivos obvios. Ya que sus ideas son diametralmente opuestas a las mías. Pero ahora que se ha ido, es justo recordar que lo hace sin ninguna mancha de corruptela. No como algunos de sus compañeros de partido, que están presuntamente hasta las cejas de mierda y no se van.
Por eso, no me cuadra que dimita por las buenas y nos quiera vender la milonga de que ahora es una abnegada ama de casa que se acuerda de su familia. ¡No me creo nada! ¿Y esas lágrimas? Yo creo que son de impotencia de no poder decir la verdadera razón por la que se marcha.
Algo ha tenido que suceder para que la imbatible Espe haya dado su brazo a torcer. Porque os recuerdo que no solo ha sobrevivido a un cáncer. Ha salido ilesa y sin despeinarse de un accidente de helicóptero, de un ataque terrorista en la India y un accidente de coche. ¿Y ahora se va a dedicar a hacer punto de cruz junto a la chimenea, mientras sus nietecitos juegan en el suelo? ¡Venga Ya! ¡Qué no me lo trago!
Desgraciadamente, nunca sabremos la verdad.


9 comentarios:

dante cantabria dijo...

Sólo la va a llorar el marido de Alaska. La verdad es que molaría que se filtrara la verdadera razón...

Mar París dijo...

Yo pienso que el cáncer habrá vuelto. No comparto sus ideales, pero lamento su enfermedad.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Hombre, llorarla lo que se dice llorarla, no seré quien la llore. Pero la voy a echar de menos. Y ya sabes lo de mas vale malo conocido...
Y sí, debería filtrarse la verdadera razón, que yo intuyo que tiene que ver con que estaba en contra de algunos recortes de Marianico (la subida del IVA), y de los que vienen próximamente.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Mar París

Un cáncer es un motivo suficientemente importante como para replantearte muchísimas cosas en tu vida.
Yo admiro muchísimo a los enfermos de cáncer. Es increible la dignidad con la que llevan su enfermedad. La inmensa mayoría de gente que he conocido -y que lo ha padecido- el mensaje que me transmitieron siempre fue muy positivo, un mensaje de lucha y de seguir adelante. Yo creo que lo llevaría muchísimo peor que todos ellos y con mucha menos dignidad. Seguramente me encerraría en casa, no querría ver a nadie y me dejaría morir. Aunque espero no verme nunca en la situación de probarme.
Así que si esa fuera la verdadera razón de su dimisión, creo que sería una lástima -Aunque ha dicho que está presuntamente curada- y eso no admite ninguna broma, ni los típicos chascarrillos que se hacen en este blog.
Pero yo creo que la verdadera razón es que ese barco llamado PP se hunde, -con los nuevos recortes previstos, nos vamos a cagar- Y mas vale irse ahora por la puerta principal, que mas tarde por la puerta de atrás.

dante cantabria dijo...

Hay quien dice que se quiere convertir en la Thatcher española y que aspira a la presidencia del pais en cuento ruede la cabeza de Mariano , en plan : "Ahora yo voy a arreglar esto"

Sergio DS dijo...

Nunca se sabrá ni soy consciente de qué es la verdad ¿esa que a cualquiera le endulza el oído?. No simpatizo con Espe, pero con todos sus errores ha demostrado tener un par de ovarios en muchas ocasiones, tantos como en su modalidad masculina el difunto Carrillo que acaba de dejarnos.
Por motivos bien distintos nos quedamos sin políticos coherentes con sus ideas y hasta a veces "anti-sistema", una lástima, sólo va quedando la morralla.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¿Rosa Díez segunda parte? Es probable. También la gente está especulando con que se va a convertir en la Sheriff del Eurovegas. Pero no sé... Dejar la presidencia de una comunidad autónoma por un negociete... ¿Tan poco le pagaban?

CAÍN dijo...

@ Sergio DS

Yo ya me he pronunciado y tampoco simpatizo con ella, ni con sus ideas. Pero a mi me ganó solo por el hecho de ser una mujer en un mundo de hombres y haberle puesto las cosas difíciles a los varones de su partido.
Yo también creo que ha sido bastante coherente con sus ideas y que siempre ha hablado bastante claro. Por eso me cuesta imaginar que sean ciertas todas las especulaciones que se están escuchando a raíz de su dimisión.
Como que va a tener un cargo importante en el Eurovegas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...