¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

¿QUÉ LE PASA EN LA BOCA A LETICIA SABATER?


Llevo varios días esperando el estreno de lo nuevo de LETICIA SABATER en Youtube pero con la noticia del vídeo de la señora concejal de Los Yébenes, se me fue el santo al cielo y al final ha tenido que ser un lector quien me recordase que por fin estaba disponible lo último de esta petarda. ¡Gracias David!
Ya sabéis que nos hemos referido a Leticia Sabater en otras ocasiones como una artista renacentista. Esta vez hasta ha aprovechado que la pillase la policía sin puntos en el carnet y con dos copitas de mas, para componer esta bella canción titulada MR. POLICEMAN, que además le han comprado los de Blanco y Negro Music.-A esos sí que habría que hacerles un control toxicológico-
Leti usa un extraño acento. Se podría decir que su dicción está alterada por culpa del alcoholímetro que se le ha quedado atascado en la boca. Pero desde que soy escritor serio y publico cada semana EL DIARIO SECRETO DE CAÍN me niego a utilizar esas metáforas tan facilonas. Aunque se merecería toda mi zafiedad después de atreverse con una letra como esta...:

Me gustan Latinos
Me ponen cachonda
Cuerpos Musculosos
Me pone su anaconda
Me llamas princesa
Me pongo juguetona
Me comes la oreja
Mi pecho se empitona

Señor Polisman oudio el countol de alcouleimia

(!)

¡CON TODO SU COÑO!



Para finalizar, una pequeña maldad... ¿Por qué no se quita las gafas de sol en todo el vídeo? No me respondáis con obviedades, por favor.

Y una chorradita de nada: Querida Leti, ya que quieres emular a Sabrina y vas a dejar un pezonaco al aire, sí ó sí. ¿Por qué coño lo pixelas?

6 comentarios:

dante cantabria dijo...

Iba a hacer una entrada pero me da pereza esta tia y su obviedad para todo.El problema no es el video de mierda. El problema es que esta desfasadisimo. En los 80 igual se hubiera comido algo pero ahora esto... esto... no se ; Es inexplicable ...

Víctor Hugo dijo...

¡Garrote vil ya!XD

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¿En los 80 se hubiese comido algo? ¡No! En los 80 la hubiesen largado del país a pedradas como todos esos horteras que ya no hacían aquí nada entonces, se fueron a las américas y ahora es cuando han vuelto a triunfar. Porque el chonismo y poligonerismo es un caldo de cultivo que favorece estas mierdas y en los ochenta no existía ni el chonismo, ni el poligonerismo. La gente tenía un nivel cultural mucho mas alto que ahora como para cargarse la mayoría de cosas que pongo en la sección "Musica pa Vomitar" y que normalmente lo petan en las discotecas a las que NO suelo ir.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

De momento con una multa gorda, y un curso para recuperar el carnet es suficiente. Lo del garrote es una posibilidad futura.

dante cantabria dijo...

Acuerdate de Sabrina, Sammy Fox y Danuta , Los ochenta fueron de ellas!!!!...

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sí, vale. Pero esto no se parece ni por asomo a aquello. Ni la podríamos vender como una tía buena, como se vendían las ochenteras. ¡Nada que ver!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...