¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 11 de septiembre de 2012

UNA DE JAMES BOND...


¿Os imagináis una persecución de coches en la que cada coche vaya ocupado por un James Bond distinto? Yo no podía imaginármelo hasta que unos frikis hicieron este vídeo que mola mogollón. Os lo dejo aquí a la espera que se estrene la última de Bond con Javier Bardem de malo, malísimo.



8 comentarios:

Boris dijo...

No hay palabras para describir la cagada que supone presencia de Bardem en la saga Bond, menos mal que aparece también Ralph Fiennes para dar algún aliciente para verla, soy fan Bond pero de la era Pierce Brosnan

CAÍN dijo...

@ Boris

Hace unos años, Bardem rechazó trabajar en "Minority Report" de Spielberg porque no se veía corriendo detrás de Tom Cruise y porque tampoco se veía preparado para ese tipo de películas. Tres nominaciones y un Oscar mas tarde, creo que la única cagada de que Bardem esté en la saga Bond es porque es demasiado bueno para la saga Bond.
Y yo me quedo con la era Daniel Craig. Pero de todas, todas.
De hecho, jamás me han interesado las pelis de James Bond y las de Craig las tengo en Blu-Ray.

Isabel Ruiz dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Craig el mejor !!! (aunque las de Connery tb tienen su encanto).
Casino Royal es mi preferida y estoy deseando que se estrene la próxima. Ese malo llorando sangre ... genial !!!
Lo de Bardem, no sé si va a quedar bien, me parece que no pega mucho.
Espero que cuando la estrenen la comentes en tu blog.
Saludos. :-)

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Sí, Sí las de Connery molan. -El peor de todos era Roger Moore- Pero se ven muy viejecillas. A mi me gustan mas las de Craig.
Y bueno... Para interpretar a los villanos de James Bond tampoco se necesitan grandes actores. Creo que Bardem va a ser de lejos el mejor actor que va hacer de villano en la saga. Que estamos acostumbrados a verlo en cosas mas independientes e intimistas, Quizás. Pero te recuerdo que su Oscar se lo proporcionó un Villano. Y lo bordó.
Ya haremos algo cuando se estrene la peli y espero no tener que tragarme mis palabras, que llegado el caso no tengo ningún problema en tragármelas.

Boris dijo...

Hay cosas muy evidentes para demostrar que el mundo de los premios cada vez tiene menos sentido. Bardem tiene más nominaciones y una estatuilla cosa que Ralph Fiennes nunca ha conseguido.

Cuando Bardem hacia "peliculones" como Jamón Jamón, Ralph coprotagonizaba La lista de Schindler, sin embargo a día de hoy es como si Bardem tuviese más importancia en la industria.

No entiendo que le ve la gente a Bardem a parte de que es español, hay un montón que merecen los premios antes que él

dante cantabria dijo...

Fijate que a mi el que mas me gustaba es Moore .Era un cachondo mental...Para mi que no se tomaba en serio el papel ... ni nada en la vida .Ya en serio Craig es cojonudo y Connery mitico, aunque no lo hubiera hecho mal Clive Owen que sono muchisimo para el papel

CAÍN dijo...

@ Boris

La verdad es que Ralph Fiennes ha sido nominado dos veces al Oscar que yo recuerde y si miras su ficha de la wikipedia, ha sido nominadísimo a muchos otros premios que tampoco ha ganado. Se ha quedado en el eterno nominado, como le ha ocurrido a mucha otra gente a la que al final, le dan un Oscar honorífico cuando están en las puertas de la muerte.

Luego pasa lo que ocurre siempre, el del actor es mundo competitivo, siempre aparecen caras nuevas y su carrera se ha vuelto algo rutinaria en los últimos años. Yo también pienso que es un buen actor. Y nunca se sabe... Todavía puede que le den un papelón algún día y no haya que esperar a que tenga 90 años para premiarlo.

En cuanto a Bardem, está considerado como uno de los mejores actores del mundo. Y no es algo que diga yo. Que a mi ya me convenció con su interpretación de Reinaldo Arenas en "Antes que anochezca". Lo que hizo en esa peli fue tan honesto... Y luego, la de los cohen que ha quedado para los anales de la historia.
No sé, pero me toca los huevos la envidia nacional de darle una patada en el culo a todo español que haya triunfado fuera. De la noche a la mañana, ya no nos gusta Bardem, ni Penélope. Porque ya se han movido mucho y el que se mueve, no sale en la foto. No sé, no me va nada ese rollo.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

No me gusta demasiado Clive Owen, lo veo muy rígido. Y sí, Roger Moore interpretó al Bond mas cachondo y mas follador. Porque los bonds de ahora no follan ni la cuarta parte de lo que follaban los de antes. Y cuando eres un crío y tienes poco criterio, te puede hacer gracia. Pero como actor, cualquiera de ellos es mejor. ¡Hasta Timothy Dalton! Que duró poquísimo y no ha levantado cabeza después. Por cierto, me gustaba mas Timothy Dalton que Pierce Brosnan. Pero mis favoritos son Craig y Connery.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...