¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 23 de octubre de 2012

ALEKSANDR PISTOLETOV: DESDE RUSIA CON AMOR.


Hace unos días, en el post de Música Naturista, nuestro amigo Alejandro nos recomendó que echásemos un vistazo a la obra de ALEKSANDR PISTOLETOV otro cantante despelotado y algo mas Hardcore que el que os presentábamos la semana pasada. De momento, hemos encontrado este vídeo del tal Pistoletín. Porque lo de Pistoletov le queda un poco grande. Hay más, pero no nos dejan insertarlos. Así que los podéis ver AQUÍ.
La cancioncica también va de cabeza a nuestra bonita sección de "canciones para potar". Aunque, esta vez, no los hemos colgado precisamente por su música. Esperamos que os gusten:



Y bueno... No os podéis perder este homenaje a Piratas del Caribe. Yo quiero el disco ¡Ya!


8 comentarios:

Uri dijo...

Creo que ya lo he visto todo: ¡Un tio que se folla el croma! "Comafilia". Esto es una degeneración y lo demás son tonterías.

Saludos!!

Alejandro dijo...

Yo cuando vi sus videos por primera vez, no lo podía creer. No sé que es peor, los movimientos pélvicos que hace o que se haga la paja a lo largo de todo el video y que termine corriéndose al final.

CAÍN dijo...

@ Uri

Sí, tiene varios vídeos que se folla el croma. Algo bastante patético, por otro lado. E incluso me hizo pensar que debía haber algún motivo perverso por el que no lo hacía con una mujer de verdad. Pero creo haber visto un vídeo de los que están enlazados, en el que sí que lo hace. Pero vamos... Esto es un truñaco de dimensiones épicas.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

No. Definitivamente lo peor es la música y después, su cara de bobalicón.

superñi dijo...

No soy nada mojigata,porque ademas,los post de tios famosos o no famosos en bolas me encantan,pero este tiene algo bizarramente siniestro,no se,los rusos son asi de raritos,porque ya me he encontrado alguna que otra sorpresa en esa linea.
comodiria papuchi.....raro raro raro

CAÍN dijo...

@ Superñi

Me alegra que no seas mojigata. Porque en los posts de tíos en bolas echo de menos que no comenten mas tías. Comentan pocas y las que lo hacen, es para decir que no les pone nada las fotos tan explícitas. Así que me viene bien que aparezca alguien que mantenga mi teoría de que los tíos y las tías podemos ser igual de básicos a la hora de mirar pornografía.
Y en cuanto a que los rusos te parecen raritos y siniestros... Pues tu sabrás... ¡Que parece que has hecho un trabajo de campo! ¡Jajajajajaja! Yo, de momento, para reforzar esa afirmación te dejo un vídeo de una banda rusa a la que le hicimos un post hace una eternidad. Eso sí que es raro, raro, raro...

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2011/01/video-ruso-bizarro.html

superñi dijo...

jajjajajajjaja!!!!Claroque lo habia visto!!! y en vulgaridades,of course,que cuando descubri elblog hice un graaaan recorrido por los archivos.
Tu si que tienes todo un "master en despelotes" jajajjaja
me encanto el de "los penes del rock" entre otros,por eso soy una fan incondicional de vulgaridades.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí, aquí los despelotes están a la orden del día. Me dan muchas visitas. Da igual que sean despelotes masculinos que femeninos. Normalmente recurro a ellos cuando no tengo nada que escribir. Tengo dos o tres páginas recurrentes donde encontrarlos. Pero los posts de los que me siento más orgulloso son los que están más curraditos y se puede atisbar que no escribo mal.
Pero vamos, despelote seguirá habiendo. ¡Jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...