¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 1 de octubre de 2012

ALLISON PILL TIENE A SUS FOLLOWERS CONTENTOS...


El viernes me despedí diciendo que hoy lunes hablaríamos de otr@ famos@ que se ha despelotado en Twitter. Y hoy se despejan por fin esas arrobas para decir que, esta vez, se trata de una famosa. 
No es demasiado conocida para el gran público español, porque es una actriz joven que está despuntando ahora mismo. Ha trabajado con Woody Allen en Midnight in Paris y lo ha vuelto a hacer en A Roma con Amor en la que interpreta a la hija de Allen que se enamora de un italiano. 


Aunque su popularidad está subiendo como la espuma gracias a su papel de becaria en THE NEWSROOM, una serie que en España emite Canal+ y que tenéis que ver, porque es la serie del momento.


Se rumorea que la chica publicó la foto a posta para complacer a sus followers de Twitter. Pero luego ha salido al paso diciendo que se colgó sola por un despiste...
¡Cada día me gusta mas lo inconscientes que son los famosos con el juguetito de Twitter en sus manos!
Y ahora..., la famosa foto:


2 comentarios:

$. M. K. dijo...

Cuanto famosete que se despelota en Twitter, al final hasta me voy a tener que abrir una cuenta XDD

CAÍN dijo...

@ $. M. K.

Yo tengo una cuenta abierta y macho... No te creas que es tan fácil pillar fotos como estas. Bueno... Si te haces seguidor de actores y actrices porno, sí que pillas fotos y vídeos mejores que esta. Pero de la gente normal, es complicado estar ahí justo el día que tienen un desliz. Sobre todo, porque luego lo borran y si lo ves por ahí es porque alguien que estaba en ese momento ha guardado la foto y luego la ha colgado en algún blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...