¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 2 de octubre de 2012

CRAIG PARKER, UN iPHONE, Y YA LA HEMOS LIADO.


Y seguimos con famosillos que cuelgan sus fotos en bolas en la Red. Esta vez se trata de el actor Neozelandés CRAIG PARKER al que hemos visto bastante ligerito de ropa ya en Espartacus: Venganza, interpretando a Claudio Glabro, el peor enemigo de Espartaco.





Resulta que en sus ratos libres, a este actor no se le ocurre otra cosa mejor que subir una foto suya a http://guyswithiphones.com/ una página a la que ya le dedicamos una entrada AQUÍ y en la que la gente cuelga sus fotografías que realizan con un iPhone en bolas frente al espejo.
Hay tantas fotos, de tantísimos tíos, que muchos piensan que van a pasar desapercibidos y que no va a trascender. Pero cuando se trata de una celebritie, siempre trasciende.



5 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Hay que ser gilipollas para ser famoso y pretender que no? En fín, yo a este no le conozco mucho, pero mira, bonita polla jajaja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí, yo creo que si. Hay que ser un tanto gilipollas si eres famoso, y pretenden que no te pillen en el "guys with iPhones". Aunque igual se la sudaba y se hizo la foto porque le dio la gana. Después de todo no es nada que no haya enseñado ya en la serie.

Ah! Este sale también en "El Señor de los anillos" pero irreconocible.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Alejandro escribió este comentario por duplicado que por alguna extraña razón no se publicó.
Lo he recuperado de nuestro correo electrónico y dice así:


"Me parece algo surreal que exista una página llamada "Guys with Iphones". Por otro lado, si muestra sus cuestiones en dicha página es que debe estar necesitado de atención, no?"


Contestación de Caín:

Discúlpame, no sé que es lo que pudo pasar para que no se publicase este comentario. Yo normalmente los publico todos -Excepto los de los fans rabiosos que me insultan. Que para ser honestos, solo han sido tres en casi tres años- Y Sí, existe una página que se llama guyswithiPhone, yo también me quedé muerto cuando la descubrí hace unos meses. Pero tiene su aquel. Yo publiqué una foto mía con la chorrilla al aire en ella y todo. Hay tantísimas que pasas completamente desapercibido. Eso sí, si eres famoso te pillan enseguida. Porque hay gente muy aburrida que controla cada pedo que se tiran los famosos en Internet.
Así que, Sí. algún tipo de atención necesitará. Quizás es que le ha quedado muy bien el rasurado y quiere enseñárselo a medio mundo.

Un Saludo! Y perdón por lo sucedido.

Alejandro dijo...

Jajaja, tranquilo, no te preocupes por ese inconveniente.

Y pues, no tenía ni idea que habías publicado una foto en esa página. Al menos ni la notaron.

He pensado en publicar alguna foto mía, pero me temo que no tengo un cuerpo digno para mostrar allí. Si llego a hacerlo, seguro que sería una seria amenaza para la salud mental de los visitantes del sitio, jajaja. Saludos.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Lo que mola de la página son los comentarios que deja la gente. ¡jajajajaja! Prueba a ver. Seguro que tienes tu público. Todo el mundo tiene el suyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...