¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 3 de octubre de 2012

EL CHIRRI DE LANA DEL REY SABE A PEPSI-COLA.


Cada mañana nos encontramos a LANA DEL REY en las marquesinas de los autobuses con la cara de asco que le proporciona tener los labios de la pata Daisy, promocionando la ropa de H&M y con su nombre bien visible para que quien todavía no la conozca, esta vez no se olvide de ella.
Esta campaña incluye también una versión bastante petarda de Blue Velvet, el clásico de Bobby Vinton.
Lo único que me gusta de todo esto es el homenaje implícito a la inquietante película de David Lynch que se le hace en el vídeo, enano incluído.


Pues bien, ayer mi amiga Atticus' Daughter me mandó este artículo de EL PAÍS que me pareció muy divertido.
En él nos cuentan que Lana amenaza con sacar nuevo disco -En el que esta versión del Blue Velvet estaría incluída- de manera inminente y que uno de sus cortes se llamará Cola y entre sus versos podemos leer "My pussy Tastes like Pepsi-Cola" lo que viene siendo "Mi coño sabe a Pepsi-Cola". Ahora, después de leer esa frase. La miro y re-miro de arriba a abajo y empiezo a comprender muchas cosas. Ese artículo se adornaba con el siguiente titular:

"Solo le pido a Dios que no cunda el ejemplo. No necesito saber a qué le sabe a ninguna cantante más. Lady Gaga, va por ti" 

y sabéis qué... Que a mi si que me molaría imaginarme a qué saben los chirris de las otras cantantes. Pero antes mejor que oígáis a Lana diciendo que el suyo sabe a Pepsi-Cola como si cantara un puto gregoriano.


Y ya que LANA DEL REY se ha destapado y ha confesado su sabor, hemos elucubrado la siguiente lista que se podría encabezar con las preguntas: ¿A qué huelen las nubes? ¿A qué les sabe el chumino a las cantantes?


LADY GAGA: Sardinas en escabeche
KE$HA: Burbon
ADELE: Coliflor
NICKI MINAJ: Marisco pasado
MADONNA: Hamburguesa
JENNIFER LÓPEZ: Burrito de ternera
CHRISTINA AGUILERA: Autobronceador
BRITNEY SPEARS: Ajo
RIHANNA: Cuero
KATY PERRY: Fresas
MILEY CYRUS: Habas con Bacalao
P!NK: Bloody Mary
TAYLOR SWIFT: Melocotón en mucho almíbar
MARIAH CAREY: Morcilla

Hala! Ya podéis componer la cancioncica con vuestro sabor...






6 comentarios:

Evelio dijo...

LA PANTOJA = A almejas pasadas de fecha. ¡Joé que asco!

Con lo rico que estan las viandas que hace nuestro comun Midas.

Buen dia,

Avelio

Víctor Hugo dijo...

Me ha entrado hambre con lo de los sabores..:)

CAÍN dijo...

@ Evelio

¡Ay que se me han olvidado las nacionales! Aunque ahora mismo solo se me ocurriría Amaia Montero que debe saber a algo con mucho alcohol ¿Flambèe de potorro? Pero sí. Me vale Almejas caducadas para La Panto. Pero caducadas desde los tiempos de Encarna Sánchez, como poco.

Y te sorprendería lo que es capaz de hacer mi tío Midas con una lata de Wiskas.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

A mi viendo la carta... Me pediría un Mariah carey, un Lana del Rey de bebida y un Taylor Swift de postre.

¿Te hace?

dante cantabria dijo...

Los sabores son aleatorios??

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¿Te han parecido aleatorios? Pues entonces es que me debo tomar ya unas vacaciones.
Porque te aseguro que han sido estudiados milimétricamente asociándolo a la personalidad de la cantante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...