¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 31 de octubre de 2012

EL REGRESO DE UNA DIVA...


Este es un encarguito de mi tío Midas porque se puede decir que cuando esta señora triunfaba con OLÉ-OLÉ yo no había nacido. 
Esta tarde he estado viendo algunos de sus vídeos antiguos para documentarme, y me he quedado muerto. Porque está más guapa y buenorra que cuando cantaba No controles. Hasta he ido a Wikipedia a comprobar su edad porque ya me estaba imaginando un retrato suyo en un sótano perdido con todas las arrugas y taras del paso del tiempo adornando su rostro. Y no, no es tan mayor como pensaba. Sólo tiene cincuenta años. Es una MILF muy apetecible.
En cuanto a la canción... Mi tío dice que Vicky siempre fue muy de cantar en Inglés en cuanto tuvo su carrera en solitario, pero en aquella época una cantante española cantando en Inglés, como que no... ¡Casi como ahora! Y no me imagino a sus fans cantando algo que se llama EARTHQUAKE. Porque ya tienen una edad y a la mínima se les sale la dentadura postiza pronunciando un palabro así.
La producción musical del tema es terrible. Suena exactamente igual que sonaba Vicky Larraz cuando cantaba ese engendro de "Bravo Samurai" ¡hace venticinco años! Así que es ideal para todo aquel que haya sido fan suyo y haya estado en coma desde 1987.
Y ahora la eterna preguntita... ¿Vicky Larraz o Marta Sánchez?



4 comentarios:

superñi dijo...

jajjajaja,a ver ,si,debe tener 50 porque cuando yo era preadolescente ella triunfaba con "no controles" (que acaba de reversionear marta sanchez con muy poco acierto) y mas tarde con una que recuerdo que se llamaba "conspiracion" .
Respecto a si una o la otra,yo creo que Vicky ofrecia una imagen menos frivola del grupo,faceta que se exploto al maximo con Marta mas tarde.
Eran completamente distintas en cuanto a imagen,pero vocalmente muy parecidas,si se quiere afinar,yo diria que la diferencia estaba en una Marta Sanchez muy "verde" a la que le faltaba pisotear muchos escenarios,lo que se dice "tener tablas" que Vicky Larraz ya tenia.
Respecto a su aspecto juvenil,pues es verdad,yo la vi en la tele alguna que otra vez en pequeñas entrevistas de programas de esos que se dedican a averiguar que hace hoy el famoso de ayer y se ha retocado bastante ,quiza solo se ha pasado un pelin en los morretes,pero esta fantastica :))
Creo que vivia (o vive) en Miami y que hizo algo de tele allá .
Lo que me da un poco de pena es que la cancion es como de hace 25 años,no se ha renovado musicalmente,y yo pienso que tiene cualidades de sobra,..¿anclada en el pasado? creo que un poco si,que debia haber actualizado su estilo y su modo de cantar,yo escuche la cancion hace unas semanas en el bodrio ese de programa de jj vazquez de los martes y fue lo primero que pensé ,que sonaba anticuada (luego ya fui mirando retoques varios) jajaj bueno,pues eso,besitos y hasta prontooo!!

CAÍN dijo...

@ superñi

Yo no me había fijado mucho en lo de los labios cuando la he visto en la tele en los programas esos que comentas, que también la vi -Aunque me dé vergüenza reconocerlo-
Pero en el vídeo no podía mirar otra cosa. Llegué a pensar que había ido a una sesión de Hialurónico la misma mañana que lo rodaban. ¡Jajajajaja! Y no puse nada en la entrada porque sabía que lo íbamos a comentar por aquí. ¡Jajajajaja!

Es cierto que la canción suena muy anticuada, es igual que lo que hacía ella en el 87', como si no hubiesen pasado 25 años. Pero también imagino que su vuelta a la música se la debe estar pagando ella de su bolsillo. Y tanto producir esa canción, como hacer ese Video-clip que nos pueden parecer un tanto cutres, te aseguro que es una inversión considerable.
Yo creo que la misma canción con otros arreglos musicales daría el pego. Pero unos arreglos musicales potentes valen una pasta que probablemente ella no tenga ahora mismo.
En cuanto a Marta Sánchez Versus Vicky Larraz. En casa siempre fueron más de Vicky Larraz.
Y Marta Sánchez nos fue entrando porque hubo un momento en que estaba hasta en la sopa, y así hasta descubrir un día que tenía buena voz. Pero chica... Con ese repertorio de mierda que tiene, nos resultó complicadísimo encontrar su talento en algún sitio que no fuese en su melena rubia oxigenada, sus cejones a no juego y sus tetas.

¿No te da la sensación de que el público de Marta Sánchez de ahora es prácticamente senil? Porque era una de las artistas fijas de los programas de variedades del Jose Luis Moreno de los Sábados por la noche. Y ya sabes quien veía esos programas. Mayores de 65 y enfermos semicomatosos que no podían cambiar de canal.

superñi dijo...

jajajaajjajaa!!! pues te voy a dar una sorpresa: ¡yo me confieso seguidora de los programas de jose luis moreno..... en general,solia gustarme bastante ese formato de programa,lo que se denominaba "variedades".
Aquel "entre amigos" que era estupendo,"esto es espectaculo" presentado por Barbara Rey etc etc...
llamame marujona,perome lo pasaba en grande jajajjajjajaj
de hecho ,si no podia verlo,pues los grababa y los veia el domingo de resaquita.
De hecho,los recuerdo muchas veces y tengo bastantes actuaciones que conservo grabadas y pasadas ya a dvd .
por lo demas,a mi Marta Sanchez me ha gustado siempre de una manera moderada,la veo con interes y si me gusta la cancion ,pues mejor.
Generalmente si que suele gustarme,de hecho tengo algunos cds ,uno de ellos recopilatorio.
pues nada,hasta la proximaaaa!! besitos;))

CAÍN dijo...

@ Superñi

Todos esos programas a mi me pillaron con una edad muy difícil, de esas que no te quedas un sábado por la noche en casa así te maten. Y a mi ni se me ocurría grabarlos. Porque me resultaban de lo más casposo. En especial la etapa en la que presentaba Juncal Rivero y Maria José Suarez que me parecían patéticas las pobres. Además, que a mi no me hace gracia ni el monchito, ni el rockefeller ni el teatrillo ese que luego derivó en la serie "Escenas de Matrimonio". Para mí era caspa pura y dura y representaba lo peor de la tele del PP de Aznar.
Pero nena... Para gustos los colores. Y yo no tengo ningún cd de Marta Sánchez aunque mis amiguetes gays tienen toda su discografía y todo su vestuario replicado. ¡jajajajajaja! Así que no me sería difícil acercarme a su música si quisiera. Solo que... ¡Paso! ¡jajajajajaja!

¡Un Besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...