¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 5 de octubre de 2012

JUSTIN BIEBER ROCK N' ROLL STAR.


Lo hemos visto asediado por sus fans, siendo borde con la prensa española, dejando claro que no sabe hacer la O con un canuto en diversas entrevistas televisivas, con su novia en la Playa, medio despelotado en Twitter enseñando sus tatoos para conseguir votos para ganar un MTV award, o jugando con una pistolita... ¡Pero nunca lo habíamos visto Potando! Y ahí está, como las buenas Rock N' Roll Stars pasadas de vuelta. Aunque mi instinto me dice que esa vomitona no es como las de las estrellas legendarias. La suya es de chuches y palomitas. ¡Qué no hay que abusar del regaliz rojo, Justin!


12 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Joder , a este crío como famosillo de mierda que es le quedan tres telediarios...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Hasta que salga otro como él. Y ya están los One-Direction y un tal Connor Mayrand que es una versión británica -vamos, mil veces mejor. Mas culto, mejor músico...- de Justirrinín.
Así que a ver como se recicla. Si sigue haciendo música los próximos cinco años, si se pasa al cine o qué coño va hacer cuando crezca y deje de interesar a las nuevas carpeteras. Porque las antiguas -las fans de ahora- ya habrán crecido y se avergonzarán de que que hubo un día que eran fans de este. Existe la memoria selectiva. Tengo una amiga que ha olvidado que fue fan fatal de los Pecos. Y le jode que se lo recuerden. Pues todas estas Beliebers cuando pasen cinco años, igual.

Tete-Elche dijo...

Hostia! Yo fui fan de Los Pecos jajaja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Pues peor para ti. No ya por lo horteras que eran los pobres. Ahora todos sabemos que rondas los 50' ¡Jajajajaja!
Y si te siguen gustando, tienes al Javi -El rubio- en "Tu cara me suena" de A3.

Nahim dijo...

Jajajajaajaja. Lástima que no lo hubiera hecho encima del público y que una cámara lo inmortalizara para horror de sus fans. Joer, hasta es delicado a la hora de vomitar, yo esperaba un chorreón de esos que salpica hasta en las antípodas. Lo que si dan ganas de potar es la música, dios, pero si es puro sintetizador de un todo a 100.

Tete-Elche dijo...

Eh, Caín... no te pases... tengo 45, aunque ciertamente a eso se le podrá considerar "rondar los 50" jajajajajajajaa.... He visto al pavo este en "Tu cara me suena", y no sé porqué algunos no se retiran con dignidad, como Alfredo Landa, ¿alguien lo ha vuelto a ver? pues eso, retirada digna y discreta, cojones!

Alejandro dijo...

Estoy de acuerdo contogo, Caín. En unos 10 años, las otrora furibundas beliebers se avergonzarán de haber idolatrado a semejsnte monigote.

CAÍN dijo...

@ Nahim

No sé... Pero se podría haber ido detrás del escenario a Potar ¿No? Esto es como si le da un apretón y se pone a cagar en mitad del escenario.
Y en cuanto a la música. Qué quieres que te diga, todos estos que salen cantando y con bailarines y no ves a un puto músico en el escenario... Raro, raro, raro...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Ves... Si te declaras fans de los pecos es que ya tienes unos cuantos lustros encima. Y sobre lo de retirarse... Si todavía siguen actuando en casetas de feria cantando las canciones de hace 30 años, esas de amores adolescentes. ¡Jajajajajaja! ¡Cómo se van a retirar! Además los pobres fueron muy efímeros. Creo que tienen que tener la sensación todavía de que su tiempo no ha pasado. Y bueno... Ver al Javi este en "Tu cara me suena" te hace pensar que a los del casting le han dicho que NO mucha otra gente.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Esas cosas pasan. Es igual que cuando le regalas una muñeca a una niña de 12 años y te suelta en la cara: "Yo hace años que no juego con muñecas".
Este tipo de cosas es producto de una edad, pero cuando crecen no quieren saber nada mas de ese asunto. En mi época eran las Spice Girls. Y ahora cualquiera de mi generación renegaría de ellas. Es mas, yo mismo te digo que si me quieren relacionar con las Spice Girl que saquen un vídeo mío bailando el Wannabe. ¿Hay vídeo? No, ¿Verdad? Pues entonces, eso nunca ha pasado.

dante cantabria dijo...

Una Estrella acorde con los tiempos que corren!! Como añoro los 90 ....

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero a la última que vi potar en un escenario fue a la Winehouse.
No te digo mas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...