¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 15 de octubre de 2012

JUSTIN BIEBER SE QUEDA CON LA PEÑA.


JUSTIN BIEBER nos la ha metido doblada, pero bien... Hace un par de días saltaba la noticia de que le habían robado su ordenador y él mismo lo comunicaba así en una red social:

"Ayer durante el show nos robaron a mi mánager y a mí. Realmente esto apesta. La gente debería respetar las propiedades de los demás (...) Tenía un montón de imágenes personales en ese equipo y eso es lo que más me molesta".

Poco después de comunicar la noticia, aparecían en la red unas supuestas fotos de Bieber desnudo. No sabemos si colgar esas fotos entraba dentro de la campaña orquestada que se estaba gestando, o si alguien aprovechó la coyuntura de la noticia del robo del ordenador para colgar un fake. Pero el caso es que aparecieron y la peña se volvió loca en Internet por unos momentos.


En la foto en la que se veía el supuesto pene de Bieber, la única prueba que se tenía para saber si se trataba realmente de Bieber, era un tatuaje -Que se puede falsificar con photoshop- y al final se desveló el misterio. Definitivamente se trataba de un fake del que ignoramos su procedencia.


Porque cuando Justirrinín dijo que le habían robado unas imágenes privadas, no lo hacía por estas fotos. Se refería a su último Video-Clip que presentó ayer en Youtube. Y era bastante consciente de que no le habían robado nada. Porque Todo era mentira. De hecho, en ningún momento denunció el robo a la policía. Todo formaba parte de la promoción de su nuevo single. -Aunque no sabríamos decir si lo de las fotos falsas, también-
El Video-Clip, que podéis ver a continuación, está compuesto de imágenes supuestamente grabadas en el ámbito privado del cantante de Baby y que hipotéticamente podrían haber sido sustraídas de su ordenador -sin dejar de ser unas imágenes casi ficticias-
Imaginamos que Bieber se debe estar descojonando de todo el mundo ahora mismo. En especial de todas esas páginas que entraron al trapo y dieron credibilidad al robo del ordenador o al falso desnudo, dándolo por bueno...


...VULGARIDADES podría haber sido una de esas páginas. Porque estuvimos a puntito de salir con el pene de Bieber el Sábado. No lo hicimos porque después de leer esta noticia, nos vamos a pensar muy mucho que imágenes colgar a partir de hoy. ¡Vamos...! Que se acabaron los vídeos y las fotos esas de famosillos que rulan por Twitter. Pero ahora que se ha aclarado que es un fake y que todo era mentira, teníamos que contarlo y ya no importaba publicar la foto sin censura.
Mi pregunta es... ¿Toda esta artimaña promocional se le ha ocurrido a él solito? Porque a ver si va a ser mas listo de lo que nos pensamos.

7 comentarios:

Boris dijo...

Todo esta orquestado y nada es casual, todo lo que ha hecho desde los 14 esta controlado al milímetro por sus asesores y esto también. Se aprovechan de la gente y si, en estos momentos se esta riendo de los que picaron.

Yo te sugiero no hablar más de Justin, si todos los los blogs del mundo se pusieran de acuerdo y nadie hablase de él este fenómeno mediático se acabaría en un segundo.

Hay niñas que sugieren que Justin esta al nivel de Usher o MJ pero seamos sinceros, viendo lo que debe hacer para que se hable de él es que no confía en su música, cuando la música es buena ya se promociona sola, no hace falta hacer nada.

CAÍN dijo...

@ Boris

Si te soy sincero, esta vez Bieber me la ha metido doblada. Porque yo era uno de los gilipollas que iba a salir un sábado contando que había una foto de su chorra rulando por ahí. Y qué quieres que te diga... Me considero una persona inteligente y si alguien logra tomarme el pelo, tiene todos mis respetos. Y se puede decir que este niñato nos ha dado un baño -Él o sus asesores- a todos los que lo subestimábamos.

Otro debate sería si todo esto es ético o no y si vale cualquier cosa para promocionar un vídeo en Youtube. Yo también pienso que la buena música no necesita estos montajes. Pero sí que necesita promoción. Hemos llegado a una competitividad que se convierte en lucha encarnizada. Y probablemente si no se hubiese hecho esto, estaríamos ante uno mas de sus tantos vídeos -Que a veces pasa desapercibido por saturación- Y a mi la jugada como campaña promocional no me ha parecido mal del todo. Bueno... Me siento como un idiota por haber estado a punto de picar. Pero eso quizás hace que lo tome mas en serio a partir de ahora. Así que lamento decirte que aunque pudiera estallarme la cabeza como a los extraterrestres de Mars Attack! con una canción de Bieber, en este blog se va a seguir hablando de él. Eso sí... De otros aspectos extramusicales.

Alejandro dijo...

Que lástima que ya no se vayan a postear más videos de famosos. Pero es necesario si se quiere garantizar la supervivencia del blog.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Alejandro

Hombre... Los vídeos que sean susceptibles de demanda, como los robados de verdad. Desde luego que no pienso colgar ninguno más. Pero los famosos hacen muchos otros vídeos que dicen que son robados y luego no lo son y no interponen demandas porque los han filtrado ellos mismos.
Luego también estan las fotos que publican los paparazzis en las revistas y que se han realizado en sitios públicos. Eso sí que se puede colgar.
Lo que no se puede colgar son fotos o imágenes de estas que contienen desnudos o gente follando y que alguien ha robado e introduce en Twitter. Pero si es el propio famoso el que las cuela en Twitter porque le da la gana...
No sé, esa ley tiene lagunas y necesitaría que me aclarasen algunos puntos. Ya lo iremos viendo.

Alejandro dijo...

Como dicen por ahí, "hecha la ley, hecha la trampa"...

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Bueno... Tampoco es eso. Pero hay fotos que sí que se podrán publicar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...