¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 29 de octubre de 2012

KATE MOSS: UNA MONJA DIFERENTE.

El fotógrafo TIM WALKER nos ha sorprendido recientemente con una fotografía de KATE MOSS en Topless. Algo que no tendría mayor trascendencia si no fuera porque la modelo va vestida con algo parecido al hábito de una monja. Y como podréis imaginar, se ha desatado la polémica.
El año pasado ocurrió algo parecido con unas fotos de PAZ VEGA que también hicieron mucho ruido y hoy ya casi habíamos olvidado.
Yo sigo pensando lo mismo que escribí en aquella ocasión, que entiendo que un sector de la población católica que es creyente y practicante, pueda llegar a ofenderse con este tipo de imágenes y tiene todo su derecho al pataleo. Lo bueno es que han evolucionado lo suficiente como para comprender que se deben limitar a patalear solamente. Porque un artista debe tener libertad creativa para expresarse y afortunadamente y eso es algo que ya van comprendiendo. Nos ha costado unos cuantos siglos, pero lo comprenden.
Sí, ya sé que me váis a decir que en otras religiones por mucho menos que esto te la lían parda y que ya está bien de ofender a los Católicos por sistema. E incluso os daría la razón si no sospechase que con ese argumento estáis justificando que en otras religiones se llegue a usar la violencia como respuesta y que, en el fondo, pensáis que es lo que deberían hacer también los Católicos cuando surge una historia como esta. 
Mira no, si otros tienen la desgracia de vivir en el Siglo XV, con sus cruzadas e inquisiciones particulares, es su problema. Nosotros estamos en el XXI y, afortunadamente, muchas cosas se van superando. Y con la mala memoria que tenemos... ¿Quién recordará esta foto el año que viene?




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...