¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 30 de octubre de 2012

LA PARODIA QUE A LADY GAGA LE HA SENTADO COMO UNA PATADA EN LOS INTESTINOS.


Una vez más, LADY GAGA vuelve a ser el blanco de todas las parodias inimaginables. Y eso que sigue estirando el chicle de Born This Way y todavía nos queda esperar un poco para su nuevo trabajo.
Esta vez, los responsables han sido una banda sudafricana llamada DIE ANTWOORD. Y su canción Fatty Boom Boom -Que es una puta mieda- en la que nos presentan a una LADY GAGA que se pasea por las calles de Pretoria ataviada con su famoso vestido de carnes varias, visita al ginecólogo con parto de una criatura incluida, para terminar devorada por un león, rollo Holocausto Canibal en plan más cutre aún. 
Ni que decir tiene que a la Gaga no le ha hecho ni puta gracia -El momento gamba es lo más repulsivo que se ha visto jamás en un vídeo- Y los ha tildado de oportunistas diciéndoles que ni por esas van a conseguir un Hit. 
Probablemente tenga razón. Esta mierda apesta más que los verdaderos vídeos de la Lady Gaga auténtica. Pero han conseguido su objetivo: Cachondearse de la diva y que, además, hablemos de ellos.


9 comentarios:

dante cantabria dijo...

JOJOJOJJOJOJOJO!!!

Boris dijo...

Yo de verdad no creo que en el fondo le haya afectado mucho, lleva ya unos años en el negocio y sabe de que va esto, sabe que si estas en la cima como le pasa a ella todo el mundo va a ir a por ella, no es algo personal, es algo que va con la fama, no todo iban a ser ventajas.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sí... Es para descojonarse. :)

CAÍN dijo...

@ Boris

Yo tampoco entiendo muy bien como ha entrado al trapo y ha hecho algún comentario al respecto. Porque quedas mas estrellón si obvias este tipo de cosas que como bien dices, vienen añadidas con la fama.
En cualquier caso, lo de la gamba me parece asqueroso. ¿Quién le va a pedir disculpas a las pobres gambas?

superñi dijo...

Bueno,va en el lote(lo de sufrir parodias de este tipo).
Ella se ha encargado de disfrazarse con ropa muy friki,destacando siempre por modelitos y puestas en escena imposibles,dandomucho de que hablar mas por ello que musicalmente ¿no?
jajjaajjjaj supongo que se nota que no tengo un concepto artistico-musical muy alto de ella,va a ser que no.....
Respecto al video y la cancioncilla,un puto horror donde los haya.bss

CAÍN dijo...

@ Superñi

Tranquila, no te preocupes por no tenerla en alta estima. En este blog hay vía libre para poner a parir a La Gagá. Aunque tenía un fan por ahí que me regañaba por ser tan malo con ella. Algo que en su momento me llegó a exasperar. ¿Pero te puedes creer que ahora lo echo de menos? ¡Qué cosas! Igual soy Masoka y todo...

Coñas aparte, creo que lo de la ropa friki estaba graciosillo al principio, pero no sé, siempre digo lo mismo. Ni Bob Dylan ni Leonard Cohen hacen esas mamarrachadas y llevan toda la vida en el negocio. Y creo que una carrera musical sólida se construye con buenas canciones y buenos discos, no con numeritos como el del vestido de chuletón ese que no tenía ni denominación de origen, ni nada.
Así que si ahora estos pringados vienen y le hacen ese vídeo que es cutre salchichero hasta decir basta, ¡Qué se joda!
Eso sí, ella tiene razón al decir que ni por esas va a ser un hit. ¡Porque menudo saco de excrementos...!

Sergio dijo...

Pues ya que me mencionas (supongo que seré yo porque la tuvimos buena) te digo que sigo entrando de vez en cuando y cuando veo una entrada donde me la pones a parir pienso que "qué cabrón", me río yo también como por ejemplo con la anterior entrada donde la parodiaban en la caja de las preguntas ¡y todo el mundo en paz! De todas formas ya paso de entrar en trifulcas porque al final lo único que consigo es quedar como un freak y exasperarte.

Sergio dijo...

PD: Antes me llamaba tarisan12

CAÍN dijo...

@ Sergio aka Tarisan12

¡Qué monoooo! ¡Gracias por estar tan atento! ¡Sí que iba por ti! ¿Por quien iba a ir si no? ¡Y yo que soy de los que piensan que los comentarios más allá del que los escribe y el que los contesta, no los lee ni Dios! Y no. Parece que sí que se leen. Y hacéis bien. Porque no sé en otros blogs... Pero en este, todo el cachondeito, la ironía y la mala baba está en las páginas dedicadas a los comentarios.

Y bueno... Que me encanta tu talante, y que por fin lo veas con más sentido del humor. Y sí, que pienses "Qué Cabrón" es el resultado de que esto marcha, de que lo hago bien.
Y como decía Lady Gaga Ultrapervert en la caja de las preguntas. Ni tu ni yo vamos a tener su pasta aunque trabajemos toda la vida las veinticuatro horas del día. Así que mejor cachondearse de ella un ratito, por la cuenta que nos trae.

Y nada! Que encantado de que hayas escuchado mi llamamiento y hayas comentado ipso-facto.

Un besazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...