¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 12 de octubre de 2012

LA VOZ, PROGRAMA CUATRO: EL TRIUNFO DEL CHONISMO (Y POLIGONERISMO).


Ya solo queda un programa más de audiciones a ciegas, y pronto pasaremos a la segunda fase, de la que ya ha salido una promo... ¡Y por fin se han cambiado de ropa! Aunque eso lo veremos en dos semanas. Hoy hay que centrarse en que La Voz volvió a arrasar con un 35'5 % de Share, frente al 15'9% que obtenía Gran Hotel que, al menos, subía 1'2 puntos con respecto a la semana pasada. 

Antonio Carmona, Tiziano Ferro, Neck y Luis Fonsi, vienen a ayudar a los coaches en las batallas. Yo ya estoy afilando mis cuchillos para Fonsi...

Tengo que confesar que me aburrí mas que en ningún otro programa de los que se han emitido y se me hace muy cuesta arriba pensar que todavía queda un programa más de audiciones a ciegas. Porque se puede decir que ya está todo el pescado vendido, a la vista de la galería de chonis y petardas que fueron desfilando a lo largo de la noche. Dá la sensación de que los buenos han pasado ya y que ahora solo quedan las cantantes gritonas imitadoras de Mónica Naranjo...


...Y sucedáneas. ¿Qué me decís de esta? ¡Pa mear y no echar gota...!


Y luego el drama de la parejita gallega que se presentan los dos y la cogen solo a ella, que se atreve con una de... ¡Pablo Alborán! Que ya la han cantado en este concurso antes, y mejor.


Aunque para Choni, petarda, sobrada y enteradilla, ¡La Hijísima!. SHARAY, La hija de Jose Antonio Abellán, el famoso locutor de radio. Sharay interpretó Fallin' de Alicia Keys y hay que decir que comenzó la canción de puta madre. Daba el pego bastante bien. Tanto, que Malú y Bisbal se giraron en los primeros segundos... 


...Pero a medida que iba avanzando, no paraba de transmitir inseguridad con desafinaciones y ahogos. En definitiva, una cagada como una catedral.
Para mi fue el minuto y cincuenta y cinco mas largo, incómodo y tedioso de todas las audiciones. Y estoy convencido de que si la hubiesen escuchado bien otros diez segundos más, antes de pulsar tan rápido, estaría en la puta calle.
Ahora, que se la coma Bisbal con patatas.
Esta patética actuación hizo arder Twitter y la palabra TONGAZO se repetía una y otra vez. Máxime por la rapidez de Bisbal al pulsar... ¡Con el trabajito que le cuesta normalmente!


Y luego está esa nueva categoría que inauguró la semana pasada Miguel Kocina. Sí, esos abortos de triunfitos que no asimilan que NO NOS INTERESAN, e insisten una y otra vez en presentarse a todos los castings de cualquier programa en el que haya un micro, para buscar esos únicos cinco minutos de gloria que consiguieron los otros triunfitos que sí completaron su proceso de gestación en la academia. Aunque a muchos de ellos el ocaso les llega justo en el minuto Nº 6', cuando Maria Teresa Campos los llama para su programa. Hoy hablamos de Claritzel, que se hizo famosa por quedarse a las puertas de dos ediciones consecutivas de OT.


La única que se salió un poco de lo normal. Y no por eso quiere decir que me gustara, fue Noemí por elegir un tema mítico como el Wicked Game de Chris Isaak... ¡Y destrozarlo!


Para finalizar, solo quiero decir que si NO eres CHRIS ISAAK, solo hay una manera de interpretar Wicked Game... Así:


7 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Fue una gala insufrible como pocas se recuerdan. Me parece fatal q no hayas mencionado a Miriam.

La Abellán es lo más pedante e insoportable q se recuerda desde Bustamante OT1. Lo bueno de "fallin" es q si das la primera nota tienes el cielo ganado, y ella se notó q había ensallado hasta la saciedad esa nota y todo lo demás fue un horror.

Os dejo mi crónica pa quien le interese:

http://blogs.formulatv.com/lavoz/audiciones-parte-iv-comentarios-en-directo/

Tenoch Ten dijo...

POR CIERTO PROMETO NO HABERTE COPIADO EL TÍTULO!

superñi dijo...

No lo soporté,hice zapping continuamente,me vine a ratos al pc,fue horrenda,soporifera,y me reitero en que son unas pesadas que se empeñan en hacer gorgoritos ,pollos y demas,porque las canciones les quedan enormes,y me enferma la parte de reality al puro estilo gemio,se me hace eterna y no me interesa lo mas minimo,vi casi todas las mencionadas en la entrada del blog,pero no lo aguantaba,no paraba de flipar cuando las oia desafinar monstruosamente,ya veremos cuando empiece el programa en serio

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

No mencioné a Miriam, porque como no entró... Para qué hacer mas leña del arbol caído. A mi se me rompieron los tímpanos con la foca aquella que cantó la de Amiga Mía de Alejandro Sanz y tampoco la he nombrado. Hay que ir metiéndole caña a estos que ya están en las batallas.

Y en cuanto al título. Te creo que no me has copiado. Pero hemos sido los dos muy obvios. ¡Jajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo estuve viendo Gran Hotel con mis auriculares y el portatil preparado cada vez que había una audición. Y cuando terminó GH, todavía seguía. Y luego lo volvieron a repetir todo con Tania Llasera.
Y es todo lo que dices, aburridísima y un coñazo de cantantes y de repertorio. Porque vaya repertorio mas choni y populachero. Excepto la de Wicked Game que ya por escoger esa canción demostró tener cierta clase, el resto. Una manada de horteras. Y sinceramente, yo prefiero que no gane un hortera. Porque ya tenemos a Bisbal y Bustamante y no nos hacen falta mas clones.

Nahim dijo...

Me gustaría ser la Bruja Lola y poner velas negras en esos sillones giratorios, a ver si les diera un calambrazo a los jueces. Dios, pero esto que es????? Desde cuando los jueces son protagonistas y no los cantantes? Cuando los esforzados intérpretes dan el do de pecho, se oyen a los que están en los sillones como hablan o que opinan y luego cuando golpean el botón parece que explote una bomba. Menudo ascazo. Yo me apostaría lo que fuera que las canciones en ingles los cuatro mamarrachos era la primera vez que la oían y así cualquiera. Otra cagada de las gordas es poner ritmo reggae a "Wicked Game". Puaj. Ya veo al Chris, disfrazando se otra vez de SWAT y yendo a buscar a los responsables del destrozo.

CAÍN dijo...

@ Nahim

Es que es eso. Cada programa que pasa, mi teoría de que los cuatro coaches no tienen ni zorra idea y que lo único que van a ocasionar son problemas a todos los aspirantes, toma mas fuerza.
Porque es que los comentarios que hacen demuestran su garrulismo y las explicaciones que dan cuando no se dan la vuelta son de lo mas peregrinas. En especial Rosario, que A TODOS LES DICE EXACTAMENTE LO MISMO.
Y en cuanto al estropicio de Wicked Game, mal vamos si eso fue de lo mejorcito de la noche. ¡Imagínate como fue el resto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...