¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 4 de octubre de 2012

LA VOZ, PROGRAMA TRES: ¿Y UNA TORTILLITA DE ORFIDALES PARA BISBAL...?


Me he llevado una gran sorpresa esta mañana al ver los índices de audiencia. Pensaba que una serie consolidada como GRAN HOTEL, que anoche comenzaba su segunda temporada en Antena 3, podía hacer frente a un fenómeno como LA VOZ. Arañarle unos cuantos puntos de Share. Pero no ha sido así. GRAN HOTEL ha obtenido su peor resultado desde que comenzara la emisión de su primera temporada -Por lo que es probable que cambie su día de emisión- con un 14'7% de Share y LA VOZ ha subido hasta un 33'4%. ¡Una auténtica burrada!

Si os soy sincero, preferí ver GRAN HOTEL. Aunque, a la vez, estaba viendo LA VOZ por mitele.es y solo escuchaba las audiciones con los auriculares. Porque sinceramente, es lo que más me interesa. Ya he dicho otras veces que me aburren los familiares y me toca los huevos cuando Jesús Vázquez aparece en un pueblo perdido para decirle al concursante de turno que lo han aceptado, en plan Isabel Gemio y su caravana del amor.


Además, luego pude ver el resumen presentado por Tania Llasera y prácticamente lo repitieron todo de nuevo. Con eso, y con los vídeos que he vuelto a ver esta mañana, creo que puedo seguir escribiendo esta crónica semanal con la misma credibilidad de siempre.

¡Y ya lo voy a decir de una vez! ¡Porque si callo reviento! ¡NO SOPORTO A DAVID BISBAL...!, ni sus aspavientos, ni sus excesos, ni su diarrea verbal, ni que se ponga a negar con la cabeza o a decir que NO directamente, para condicionar a los otros coaches. Si esas almas cándidas lo vieran, seguramente no se irían con él.

Y anoche no estuvieron demasiado finos. Creo que se les coló dos petardas y con MIGUEL KOCINA, tres.
Kocina fue el primer expulsado de aquel OT maldito con Pilar Rubio. Y Melendi va y le dice, con dos cojones, que quiere ganar La Voz con él.
Seguramente que Melendi no ha visto este vídeo de barraca de feria que he encontrado en Youtube. Creo que alguien que pretende ser una estrella de la música debería cuidar mas su imagen y evitar tener una mierda como esta en su currículum. Es vergonzoso.



Pero ya sabéis... Es Miguel Kocina. En cuanto veamos lo poco que vimos de él en OT, -Que fue suficiente para caer fatal- ya lo pondremos en la puta calle. Y que vuelva a esos pueblos de España con sus gráciles chascarrillos peperos. Que es para lo que realmente vale.



Como decíamos al principio, ayer se colaron dos chicas con dos de las peores audiciones que se han visto en este programa. Con otros, por mucho menos, nadie se giró. Algo que me hace pensar en las sesiones maratonianas de grabación y que cuando llevan mas de veinte audiciones seguidas, esto comienza a convertirse en una puta lotería. Porque si no, no tiene explicación que tanto Susana como Estitxu entrasen. Para los que lo vísteis, la primera perpetraba el Looking for Paradise de Alejandro Sanz y la segunda, destrozaba un tema de Anastacia.




Emmanuel, el conocido de Rosario al que ella identificó en las primeras notas, me vale como personaje pintoresco que se acerca al frikismo y que probablemente nos va a dar grandes momentos en el concurso.




Y lo que no entiendí demasiado fue la bajada de bragas de los coaches ante Paco Arrojo con lo de "Eres lo mejor que ha pasado por aquí". Sinceramente. NO es lo mejor que ha pasado por ahí.



Y luego está la típica cantante gritona y seseante, sin un ápice de gusto, que tanto se prodiga en este tipo de concursos.



Esto va de mal en peor... La semana que viene donde acabará Gran Hotel ¿Compitiendo con La Que Se Avecina? Y enfrentarán Tu Cara Me Suena -Cuyo estreno ya perdió siete puntos frente a LQSA ¡Con un capítulo pirateado en Youtube!- con La Voz como se pretendía en un principio. La Semana que viene lo sabremos. Yo sugeriría que Antena 3 pasase Gran Hotel al Martes y que echasen ese coñazo de Érase una Vez a los lobos, o sea, frente a La Voz o a La Que Se Avecina. Se admiten propuestas.




6 comentarios:

superñi dijo...

ay ay ay,bueno hoy no estamos deacuerdo en lo de "erase un vez"
me parece una revision interesante de los cuentos que todos conocemos,de forma superamena,a mi realmente me tiene muy interesada (admito que los cuentos me entusiasmaron siempre,desde chiquitina)peroalmargen de eso,me parece un modomuy moderno e interesante de actualizacion,y de factura artistica que mola .
La voz me parecio un desproposito,lleno de gallos,pollos y desafines (al menos lo que vi) porque me cuesta soportar los dramones personales y todo lo anexo al programa...uffff que tostoncillo mare.
lo delamigo de rosario ya me remato con la de sinnead o´connor pense que hoy seria carnaza para vulgaridades,pero no habia pensado en esperar a ver el modo freak,por lo demas ,endevé con la misma ropa,he oidoalmargen del programa que tuvieron que hacerlo asi por tema de agendas de los coaches,ah,y elotro dia dijeron en un programa de t5 que los temas son impuestos por lo visto,bueno,pues ya no me extiendo mas,saludos y hasta pronto

CAÍN dijo...

@ Superñi

Lo siento, solo he visto dos capítulos de "Érase una vez" y no me ha convencido nada y mira que soy agradecido para las series, que me suelo enganchar prácticamente a todas. La actriz que hace de Blancanieves me cae como una patada en el esófago y que me veo un poco mayor para este tipo de series tan infantiloides. Igual en el fin de semana por la tarde, sería la franja ideal para programarla. Pero en la noche y en Prime Time... No sé. No lo veo.
Y bueno... El amigo de Rosario será carnaza para Vulgaridades seguro. Tu no desesperes. Pero es que estando el Kocina que es lo peorrrrr y las tiparracas estas que desafinaban como perras, ha pasado a un segundo plano. Pero seguro que cobra protagonismo mas adelante. Yo me quedé muerto cuando llamó a su hijito por teléfono y le dijo: "Papá ha cantado muy bien".¡Con todos sus huevos!

Aparte, lo de la misma ropa es mas cómodo a la hora de montar y minutar. Pero tiene toda la pinta de que se han grabado las cincuenta y tantas audiciones del tirón, o en dos sesiones como mucho.

Tete-Elche dijo...

Bueno, Caín, ya sabes que yo procuro no ver nunca TELECIRCO, y menos cuando van de oportunistas y copian algo porque ya funcionó en otra parte (Véase El Número Uno, de A3), si le añades que los cuatro coaches esos me caen súmamente gordos y me dan asco como artistas, pues ya me la sopla las voces que puedan elegir. Seguiré sin verlo, pero me leeré tus resúmenes a ver qué patochadas hacen y así sigo en mis trece de no regalarle a ese canal ni un segundo de audiencia jejeje..
Por cierto, A3 acaba de anunciar para el viernes que viene Indiana Jones, cada viernes una entrega...¿eso significa que le han dado puerta al truñaco lacrimógeno ese de la Paula Vázquez, verdad?

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No te confundas. El Número Uno es un refrito de OT que intentó resucitar el formato. Pero dudo mucho que haya mas entregas de ese programa. Porque no tuvo grandes audiencias. De hecho, suspendieron la gira que había prevista de los chicos y la productora les retiró su apoyo. Ahora tenemos a la pobre ROKO en "Tu cara me suena".

Y La Voz es THE VOICE una franquicia que ha tenido mucho éxito en todos los países que se ha emitido. Lo que es una burrada que tengan esos índices de mas del 30% de Share en España. Algo que no pasaba desde el 2005 y bueno... Lo normal es que se tenga un buen Share al comienzo y la tendencia sea luego a la baja. Pero es que los cabrones cada semana sacan mas puntos de Share y se han follado a una serie que iba bien, como es Gran Hotel. Así que no te pienses que como fenómeno es ninguna tontería.
Eso sí, los coaches sigo pensando que mas que enseñar les van a complicar la vida, ya lo veremos. En especial Bisbal que va de duro a la hora de elegir, pero seguro que luego cuando se vea con el equipo no va a saber hacer la O con un canuto. Le va a quedar grandísima esta historia. Y si no, ya lo veremos.

En cuanto al truñaco de Paula Vázquez que imagino que será una copia de "Hay una cosa que te quiero decir" te juro que es la primera vez que oigo hablar de él. Y sí, es probable que se lo hayan follado por baja audiencia.

superñi dijo...

lo confirmo, el truñaco lacrimogeno de paula vazquez "te lo mereces" ha sido suspendido y retirado ,a ver ,era supuestamente un programa que pretendia solidaridad con gente que lo ha pasado mal o tienes graves problemas en su vida diaria por enfermedades etc etc yo nunca lo vi,pero oi una entrevista en la radio sobre el formato,y la verdad,lña gente prefiere los berreos y chillidos del salvame,incluida yo :))
y ademas era un programa de los de alto presupuesto,seguramente no les compensa,dos se grabaron y dos se emitieron ,parece ser.
Cain,es verdad,quiza tengas razon en lo de la franja horaria para "erase una vez" ,creo que estaria muy chula un domingo tarde,en vez de esos ridiculos y soporiferos telefilmes (yo suelo aprovechar para ver dvd o simplemente cierro el ojin un rato) bueno,pues hala,haasta la proxima****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Gracias por aclararlo. Y lo siento por Paula Vázquez porque me parece una buena profesional. Pero hay programitas que no hay por dónde cogerlos. Y mira que ahora estamos pasando una temporadita bastante jodida con la puta crisis y promover la solidaridad en la tele, nunca está de más. Pero un viernes por la noche, el cuerpo te pide otra cosa. A mi me pediría un programa con mas carnaza todavía que el Deluxe. Algo como Crónicas Marcianas pero mas heavy, con mucho sexo.
Y normalmente yo suelo ver lo que da Fox o TNT y cuando acaba la serie de turno, me paso al Deluxe, que lleva dos horas pero dá igual. Seguramente, continúan con el mismo invitado que tenían cuando empezaron.
En cuanto a la programación de los sábados y domingos por la tarde, es bastante penosa. Sobre todo en la franja esa que va del telediario hasta que empieza La Campos, que es donde te meten todos esos telefilmes soporíferos. El invierno pasado Telecinco metió Revenge en esa franja y parece que no le fue mal. Y yo creo que es la franja perfecta para Érase una vez. El martes por la noche deberían poner otro tipo de serie mas para adultos. O pasar Gran Hotel, después de la debacle del jueves pasado. Aunque ahora amenazan con el estreno de la tercera temporada de "El Barco" cuando leí en el Twitter de Blanca Suárez que la segunda la cortaron y que faltaban tres o cuatro capítulos para que finalizara la temporada. "El Barco" es una serie que empezó con una premisa interesante. Pero tiene toda la pinta de convertirse en "El Internado II", bueno... Mucho peor. Porque hubo un capítulo en el que el barco caía como por una catarata, supercutre y con todos ellos tumbados todo el rato. A partir de ese capítulo empecé a pasar de la serie. Así que es probable que no la vea esta temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...