¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 8 de octubre de 2012

LAS MOJIGATAS TAMBIÉN SE DESTETAN.


Pues sí. A cada cerdo le llega su San Martín y todas estas estrellitas que se encasillan en personajes mojigatos, les llega esa película de alto voltaje sexual en la que tienen que enseñar las tetas. ¡Y por fin le vamos a ver las tetas a KRISTEN STEWART! -Os recuerdo que han tenido que pasar cuatro películas de Crepúsculo para que Bella Swan eche un polvo con su vampiro y para ello, ha tenido que casarse antes, se ha quedado embarazada y ha parido en un fin de semana-
Este gran acontecimiento ocurrirá en la nueva película de Walter Salles En el Camino, basada en la novela de Jack Kerouac icono de la generación Beat.





A PIPER PERABO, famosa por El Bar Coyote, y la serie Covert Affairs, no la veíamos tan sexy desde el 2001 cuando interpretó a una adolescente lesbiana en El Último Suspiro. Ahora, en LOOPER, una de las propuestas mas interesantes de la cartelera de este mes, aparece en Topless.


Y por supuesto... Tenemos la captura:


Fotos: Egotastic!

7 comentarios:

Alejandro dijo...

Sé qué lo que voy a comentar no tiene que ver con el post, pero es una duda que me ha carcomido desde siempre: Caín, ¿es cierto que en España no es posible ver películas subtituladas en las salas de cine, ya que todas están dobladas? ¿O no es así? Aquí en Latinoamérica, se exhiben dobladas y subtituladas. Gracias por responderme y perdona la salida por la tangente.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Alejandro

No es del todo cierto. Aquí también se exhiben dobladas y subtituladas. Pero la versión original subtitulada solamente se exhibe en las ciudades con mayor número de habitantes.
Por ejemplo, mi tío vive en Almería y allí solo las exhiben dobladas. Pero sin embargo, en Granada que está al lado y tiene mas habitantes que Almería, algunos cines siempre tienen algún pase en Versión Original Subtitulada de alguna película concreta -Nunca de toda la cartelera- En Madrid y Barcelona por ejemplo, es mas fácil verlas tanto dobladas como en VOS porque además de esos cines que tienen pases en los que la película se exhibe en Versión Original Subtitulada. Tienen salas exclusivas para proyectarlas en VOS.
De todas formas, el público español en general está acostumbrado al doblaje. Yo, personalmente, prefiero las pelis en VOS. Y como últimamente todo se acaba viendo en blu-ray, en casa siempre tengo la opción de verla en VOS.

Boris dijo...

Kristen no es nada del otro mundo pero tiene un morbo o algo que hace que me llame la atención, habrá que echar un vistazo a En el Camino

Piper me encantaba hace años, anda que no vi veces El bar coyote, una peli que siempre pensé que deberia haber sido mucho más caliente y sexy, se quedaron a medio camino

Tete-Elche dijo...

Esas tetas son noticia por eso precisamente, por lo pavas que han sido sus dueñas en vidas anteriores... Como si Teresa Rabal hiciera ahora "Desenbraga a fondo 2" y mostrara los pellejillos..
¿Ves tú? Eso a la Leonor Watling no le pasará nunca, creo que aún no ha hecho una película donde no las enseñe, o Victoria Abril que, más allá de las tetas, no se queda a gusto si no enseña el coño.
En fín, yo soy más de rabos tú sabes jajajaja

CAÍN dijo...

@ Boris

A mi no me pone nada Kristen Stewart. Hombre... Con las noticias de este verano, de su adulterio con el director de Blancanieves que estaba casado y el berrinche del Pattinson por los cuernacos que la he puesto, creo que ha ganado muchos puntos para mi y por lo menos la veo mas sexuada que antes.

En cuanto Piper Perabo creo que no ha llegado a ningún sitio como actriz. Ahora protagoniza Covert Affairs, que ha renovado su tercera temporada, una serie de espías que no está nada mal. -Bastante por encima de la media de ese tipo de series- Además de que la producción es cara porque se rueda en diferentes países del mundo. Pero en cine hace tiempo que no protagoniza ningún blockbuster. Fíjate que triste que en Looper enseñe las tetas y ni siquiera aparezca su nombre en el cartel con el resto del reparto. Mal, Muy mal.

Y en cuanto al Bar Coyote... ¡Era de una filial de Disney! creo que fue todo lo sexy y caliente que les dejaron. De todas formas, esa peli hace aguas con la historia blandorra de amor de los protas.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí, es básicamente eso. Es igual que cuando a Harry Potter le dió por enseñar la varita haciendo Equus en los escenarios londinenses y es algo bastante común entre los actores jóvenes que han estado encasillados en un tipo de papel como el de Potter o el de Bella Swan en el caso de Kristen Stewart.
Una de las mas pazguatas que he visto jamás es Katie Holmes en Dawson Crece. Pues ella también se destetó en "Premonición" de Sam Raimi. Una peli protagonizada por Cate Blanchet, Keanu reeves y Hilary Swank que ha pasado a la historia precisamente porque Katie Holmes enseñó las peras -Que por cierto, son preciosas-
Y lo de Teresa Rabal... Igual es un mal ejemplo. Porque también hizo cine antes de dedicarse por completo al público infantil y por aquella época se ahorraba mucho en vestuario femenino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...