¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 9 de octubre de 2012

LIAM NEESON DESNUDO POR UNA BUENA CAUSA.


LIAM NEESON que anda promoviendo la secuela de Venganza en estos días, aparcó sus labores promocionales para desnudarse en favor de la campaña que este més se hace en U.S.A. para que la gente tome conciencia de lo que es un Cáncer. Y lo hizo en el programa de ELLEN DEGENERES
Apareció con un albornoz que se quitó a cambio de que Ellen subiese la puja de 10.000 a 20.000 dólares que el programa iba a donar para la causa. Y enseguida, lo tuvimos en el plató con unos calzoncillos fucsias horrorosos. A continuación, lo sentaron en un trono-ducha al viejo estilo "Qué Apostamos!" de Anita Obregón. Mientras una superviviente de cáncer de mama y la propia Ellen intentaban hacer diana para mojar al pobre Liam que andaba allí, como vaca sin cencerro, haciendo de buda. Al final, lo consiguieron y al mojar al actor, se hizo la donación. 
Hemos recogido esta noticia porque Liam Neeson es una actor que cuida mucho su imagen y evita salir desnudo en sus películas. Pero no le importa aparecer así, con esa pinta, por una buena causa.


4 comentarios:

Boris dijo...

Me ha encantado esto, Liam me parece de los mejores actores de Hollywood pero además es buen tío y aunque ya tiene 60 no le importa hacer esto, bravo por él.

CAÍN dijo...

@ Boris

Yo también creo que es un excelente actor, aunque últimamente no iría a ver ninguna de sus películas. Porque hace mucho tiempo que solo hace cine alimenticio. Pero mola ver este tipo de cosas en la tele americana. Ya podrían aprender los del puto Hormiguero.

Mara Jade dijo...

Que digo yo... que ya que se ponían a desnudar a alguien, ¿no podrían haber desnudado a Jon Hamm o Lenny Kravitz?

¿A los dos?

Por tener un poco de variedad si eso ;)

CAÍN dijo...

@ Mara Jade

Pues ya puestos a pedir, que se desnude la Ellen también. Tele nudista forever... Y si te gusta Lenny Kravitz, yo te recomendaría que siguieses su Facebook. Cada dos por tres está colgando fotos, y a lo mejor lleva la camiseta puesta en una.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...