¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

PONGA UN JUSTIN HINCHABLE EN SU VIDA...


JUSTIN BIEBER está muy cabreado porque unos empresarios avispados, han comercializado un muñeco hinchable con sospechoso parecido con él, al que incluso han llamado Justin. Lo peor de todo es que el invento se ha vendido masivamente y ahora, los asesores legales del cantante están estudiando demandar a los responsables.
Al parecer, se van a basar en que esto perjudica la imagen del cantante -¿Más?- y yo creo que lo que les jode es que no se les haya ocurrido a ellos. Porque el universo Justin Bieber es merchandaising puro y duro. Ya que el propio Bieber lanzó en el pasado estos otros inofensivos muñecos no sexuales que no tuvieron tanta aceptación como el Justin hinchable.

Y tengo unas cuantas preguntitas para vosotros... Por muy belieber y muy friki que seas... ¿Pondrías un Justin hinchable en tu vida? Y otra cosa... ¿Realmente la gente folla con estos juguetes? ¿O solamente los visten para pasearlos en las despedidas de solter@s?

¿Y a los del Museo de Cera no los demanda...? ¡Ya le vale!


4 comentarios:

dante cantabria dijo...

Yo vi uno reportaje en el que habia muñecas de ...6000 euros, mas expresivas que muchas actrices y cantantes!

Francisco Guanter dijo...

No hay nada mejor que la "muñeca system", para quien no lo recuerde ahí va el link. Es viejo pero genial!

http://www.youtube.com/watch?v=_j-ix-JUNqg

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sí. Yo también lo vi, en el canal Playboy lo ponen continuamente. Y sí, esas muñecas sí que son para follarlas porque son realistic. Pero las muñecas estas hinchables que llevan los paletos en las despedidas de soltero -Que es un poco como el diseño de Justin- como que no.

CAÍN dijo...

@ Francisco Guanter

No lo conocía. ¡Es muy bueno! igual un día recopilo unos cuantos videos viejunos como este y los cuelgo en un post. Cualquiera de estos días que no sepa con qué salir. Que ahora estoy muy limitadito con lo de que no puedo poner fotos de esas que los famosillos cuelgan en Twitter despelotados. La nueva Ley no me lo permite.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...