¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 11 de octubre de 2012

UN FENÓMENO LLAMADO PSY.


Ha pasado otras veces con otras canciones a las que se les hizo un bailecico facilón. ¡Pasó hasta con la Macarena! El caso es que este GANGNAM STYLE del rapero surcoreano PSY, inexplicablemente es Nº1 en medio planeta. Y el vídeo está bien para echar unas risas y que aparezca en un blog como este. Porque es un truñaco de dimensiones épicas. Pero resulta que esto lo están pinchando en las emisoras españolas de radio. Increíble. ¿Por qué la globalización nos trae todas estas mierdas?


Y Aquí tenéis un vídeo de la canción en una actuación en directo para que veáis al público bailando el baile del caballito todo entregado. No salgo de mi asombro...



Y el amiguete Chiscu Guanter, me ha remitido este otro vídeo del último concierto en Seul, ¡Y yo me acabo de caer de culo! Porque esto, no es ninguna broma. Parece un concierto de los Rolling Stones, o mejor... ¡Igualico que cuando Camela actuó en Chile! (Aquí)

 



18 comentarios:

dante cantabria dijo...

Efectivamente es un mojon , pero me reconoceras que tiene algo hipnotico, no????

Alejandro dijo...

Jajajaja, la canción no será una obra maestra, pero es de reconocer que es pegajosa, y como dijo Dante arriba, es hipnótica. A mí no me pareció tan mala.

Tete-Elche dijo...

Pues a mi estas mierdas me superan, y que tanta peña a lo largo del globo terráqueo se idiotice de esta manera es incomprensible... sí, como pasó con La Macarena, tú lo has dicho... Por cierto que el tonto
pollas ese del Hormiguero está enganchao, que a la mínima que puede te saca el bailecico (y otras mierdas) Por cierto un dia entrevistó a un tio que aún no sé quién coño es, que tiene un grupito que cantan todos en calzoncillos y uno de ellos lleva una caja de cartón en la cabeza.... memorable, oye. Ay, si los años 70 levantaran la cabeza.... Midas, por favor, sálvameeee... jajjja

Chiscu Guanter dijo...

Miedo me da ver a tantos chinos saltando juntos. Si tenéis un momento ver el ultimo concierto en Seul, acojona!
http://www.youtube.com/watch?v=Ixsn81SqU6E

SERGI dijo...

Ostia puta no soporto este tipo de mierdas, me provocan diarrea mental y ganas de acabar con la humanidad
JOder vaya cantiddad de putos descerebrados

Boris dijo...

No recuerdo donde lo vi por primera vez pero así de primeras me cayo simpático, el paso ese que imita a lo del caballo es original y divertido y el tipo también ayuda a hacer gracioso el tema. Pero hace un mes de eso y lo que debería ser un vídeo que lo ves, sonríes y lo olvidas se ha convertido en una obsesión mundial y como toda canción no buena que acaba sonando sin parar se convierte en un horror, me pregunto porque esta tan aburrida la gente dando el coñazo con esta canción, cada semana salen un montón de discos que hay que escuchar y la gente pierde el tiempo con esto. Yo no lo entiendo pero bueno que lo disfruten.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sí, igual de hipnótico que los Pokemon... :)

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Prefiero tu vídeo de la quinceañera de Colibritany, no te digo más. ¡jajajajaja!
Yo que sé... Como coña y eso, no está mal. Pero como canción...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo soy horrible para bailar uno de esos bailes coreografiados que se sabe todo el mundo. Como... ¿Las Sevillanas? ¡jajajajaja! No, en serio. Soy un paria social con este tipo de cosas.
Y en cuanto al Hormiguero... Te aseguro que nosotros en Vulgaridades nos adelantamos a todas estas mierdas. Mira:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2012/04/soy-sexy-y-lo-se.html

CAÍN dijo...

@ Chiscu Guanter

¡Gracias! En cuanto me llegó tu comentario subí el vídeo a la entrada. Lo estuve buscando ayer y no daba con él. Y ese era justo el vídeo que quería.
Y según el efecto mariposa si todos esos chinos saltan a la vez, aquí igual tenemos un Tsunami...

CAÍN dijo...

@ SERGI

¡jajajajajaja! Ya lo has dicho otras veces que estos bailecicos coreografiados te dan mil patadas en los cojones. Y la verdad es que a mi, también.

CAÍN dijo...

@ Boris

¡Te amo Boris! Me ha encantado lo de:

"Cada semana salen un montón de discos que hay que escuchar y la gente pierde el tiempo con esto"

Y sí, tienes toda la razón del mundo. Pero es que esto ya no es un disco que ha salido. Esto es otra cosa que comienza con la coña y la gracieta y lo siguiente es que si no lo has visto, lo acabas viendo porque te lo pasan por wasap o tu se lo pasas a otro que tampoco lo ha visto y así surgen los fenómenos virales.
Y si encima hay una coreografía de por medio, con la que se puede ligar en la discoteca, apaga y vámonos.
Pero sí, teniendo en cuenta que para mi esto no es una canción normal -ni nada que tenga que ver con la música ni con todos esos discos que dices- estoy muy de acuerdo contigo esta vez con tu comentario.

superñi dijo...

pues bueno,yo voy a aprovechar y mato dos pajaros de un tiro,porque me ha venido a la cabeza la que pusiste haxe poco de bom bom,venida de una lista inglesa o algo asi ¿no?
yo creo que son canciones pegadizas,bailables,facilonas,si me las pinen un finde a las 4 de la madrugada,me lo paso bomba por la tralla que meten y estoy deacuerdo con dante,es y son mojones de temporada,pero ..¡como se pegan joder!!,tampoco hay que exagerar,son cancioncillas que cumplen su cometido.
para mi es mucho mas dramatico meterme en un local y estar aguantando regeton,salsa,bachata y todo tipo de truuños del juan magan

$. M. K. dijo...

Se ha olvidado Vd. del asereje, otro bailecito por antonomasia que ha dado este pais. Otro Hit Wonder que al igual que el de Michel Tello nadie recordará dentro de 1 año. Pero vendrá otro truño que es posible se este gestando ahora mismo... el cuento de nunca acabar.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ah! Sí... La del Boom Boomm aquella era lo peor también. Pero no ha tenido la dimensión de esta que es un hit planetario.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Mejor esto que el Juan Magán y el Reggeton en un garito a las cuatro de la mañana. Pero deberían existir mejores opciones. Porque estamos muy resignados a "Lo menos malo". Y yo ya no soporto ni siquiera "Lo menos malo".

CAÍN dijo...

@ $. M. K.

¡Ay el aserejé! Pero creo que fue un boom menor que solo llegó a algunos países europeos como Italia o UK -Y que una canción en español lo pete en UK es complicado- Lo de la Macarena fue mucho mas lejos. Llegó al Nº1 en USA y todo. Pero vamos... Sí, básicamente esto es lo mismo de siempre. Lo criticaremos, lo odiaremos pero se nos olvidará para siempre.

Alejandro dijo...

Caín, nosotros también aquí en Latinoamérica padecimos el Aserejé en todo su esplendor, más o menos por los años 2001 o 2002. Lo más chistoso del cuento es que todo el mundo empezó a especular con el significado de la letra, diciendo que era diabólica y no sé que más estupideces.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¡Jajajajaja! Diabólica o no, Aserejé hablaba de OTRA CANCIÓN y no sé si incluyeron a sus autores en los créditos o si pagaron pasta por derechos de autor. Pero si no lo hicieron, debieron hacerlo. Porque ese Aserejé, venía de RAPPER'S DELIGHT de SUGARHILL GANG

http://youtu.be/ljUnyv5XUA8

Por cierto. Ahora mismo que escribo esto es Sábado, son las 10:05 de la mañana y estoy viendo la MTV y el tal PSY es Nº1 en UK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...