¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 10 de octubre de 2012

UN TARTAZO PARA LETI.


Cuando me dispongo a escribir esta entrada tengo una sensación de cansancio y un Déjà Vu de que ya he pasado por esto antes, de mil pares de cojones. Pues bien, esta vez ha sido nuestra querida LETICIA SABATER que no tiene suficiente con grabar esa mierda de canción de Mr. Policeman. Además, se dedica a pasearla de discoteca en discoteca. Y claro... Luego pasa, lo que pasa. Que llega un encapuchado y le pega un tartazo (!).


Y uno sigue haciéndose las mismas preguntas de siempre. ¿Cuando hay un bolo con una petarda de estas, los porteros no se mosquean cuando ven llegar a alguien con una tarta? ¿Lo ven normal? 
También se ha dicho que esto ha sido cosa de la propia Leti, que está tan desesperada, que es capaz de orquestar una autohumillación pública para hacerse platós. Porque tiene el síndrome Rosa Benito y sabe que en la humillación pública es donde está la pasta.
Pero el encapuchado que véis en el vídeo se hace llamar Lo Perico Enmascarat y no tiene pinta de pertenecer al círculo de amigos de Leti. Es más, creo que es una especie de Jimmy Jump de tercera que también busca algún tipo de fama con esta mierda.
No sé quien me parece mas patético de los dos, la verdad. Pero ambos son la cara y la cruz de la misma moneda. La del submundo de los bolos de discoteca. Un hábitat caracterizado por la ausencia de glamour, y la proliferación de famosillos garrafón y algunos personajillos dudosos.

8 comentarios:

Mara Jade dijo...

Tendrían que haberle tirado no una tarta, ¡un elefante! A ver si deja de dar la plasta cojones.

Pobre elefante.

Víctor Hugo dijo...

Comedy Club... si ya lo decía el cartel ese de atrásXD

Yo la tarte se la hubiera estampado de esas de San Marcos, bien congelada y dura.

CAÍN dijo...

@ Mara Jada

Sí, eso. Y cuando pasen el elefante por la entrada, seguro que los de seguridad lo ven normal. ¡Jajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Lo bueno es que la pobre no reaccionó muy mal. Sé quedó mirando con cara de circunstancias con media sonrisa. A mi hasta me da penica y todo. Porque esta es una yonki del famoseo garrafón. Nunca se va a quedar en su casita tranquila. Tenemos que asumirlo que siempre va a estar en el "candelabro" por mierdas como esta.

superñi dijo...

lo que tenia que hacer era quedarse en su casa,me da escalofrios cada vez que la veo en la tele o donde sea.
pero es verdad que reacciono un poco como flipada pero aceptandolo bastante bien,lo que pasa es que cuando suceden estas cosas,casi nunca le dan de lleno en la jeta,que seria la leche,jajajajjaja

dante cantabria dijo...

Estaba mejor montado el de Aida Nizar...

CAÍN dijo...

@ Superñi

Es que atinar en toda la cara es complicado. Cuando lo vemos en las pelis, está todo coreografiadísimo.
Pero ya te digo que no parece que se lo tome muy mal. Debe estar acostumbrada a que le tiren cosas encima de sus extensiones.
La verdad es que es una petarda y no soporto su vocecita de pito y el personaje Leticia Sabater que hemos visto en los realities es bastante vomitivo. -En Acorralados estuvo fatal. Una vergüenza para el género femenino- Pero aún así, no te creas que me cae mal. Solo es una yonki de la fama con una carencia de talento brutal. Y la culpa de todo la tiene quien la enchufó en su momento para que presentase programas infantiles.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Probablemente. Por eso dije en la entrada que me cansaba sobremanera escribir una entrada que parecía un calco de otra que escribí el año pasado en la que solo se intercambia Aída Nizar por Leticia Sabater y una Máscara de Anonimous por otra de un cutre-luchador mexicano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...