¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 27 de noviembre de 2012

¿CUÁNTAS CANCIONES SE PUEDEN CANTAR CON CUATRO ACORDES?


No sé si conoceréis a THE AXIS OF AWESOME. Son un trío australiano cómico con mucha presencia en la red. Uno de sus vídeos más vistos es un medley en el que cantan un buen puñado de canciones conocidísimas con tan solo cuatro acordes. Este es el vídeo y después os desvelaremos los títulos de todas las canciones. Seguro que conoceréis más de diez...



Listado de Canciones en 4 Acordes:

Journey -- "Don't Stop Believing"
James Blunt -- "You're Beautiful"
Black Eyed Peas -- "Where Is the Love"
Alphaville -- "Forever Young"
Jason Mraz -- "I'm Yours"
Train -- "Hey Soul Sister"
The Calling -- "Wherever You Will Go"
Elton John -- "Can You Feel The Love Tonight" (from The Lion King)
Akon -- "Don't Matter"
John Denver -- "Take Me Home, Country Roads"
Lady Gaga -- "Paparazzi"
U2 -- "With Or Without You"
The Last Goodnight -- "Pictures of You"
Maroon Five -- "She Will Be Loved"
The Beatles -- "Let It Be"
Bob Marley -- "No Woman No Cry"
Marcy Playground -- "Sex and Candy"
Men At Work -- "Land Down Under"
Theme from America's Funniest Home Videos
Jack Johnson -- "Taylor"
Spice Girls -- "Two Become One"
A Ha -- "Take On Me"
Green Day -- "When I Come Around"
Eagle Eye Cherry -- "Save Tonight"
Toto -- "Africa"
Beyonce -- "If I Were A Boy"
Kelly Clarkson -- "Behind These Hazel Eyes"
Jason DeRulo -- "In My Head"
The Smashing Pumpkins -- "Bullet With Butterfly Wings"
Joan Osborne -- "One Of Us"
Avril Lavigne -- "Complicated"
The Offspring -- "Self Esteem"
The Offspring -- "You're Gonna Go Far Kid"
Akon -- "Beautiful"
Timberland featuring OneRepublic -- "Apologize"
Eminem featuring Rihanna -- "Love the Way You Lie"
Bon Jovi -- "It's My Life"
Lady Gaga -- "Pokerface"
Aqua -- "Barbie Girl"
Red Hot Chili Peppers -- "Otherside"
The Gregory Brothers -- "Double Rainbow"
MGMT -- "Kids"
Andrea Bocelli -- "Time To Say Goodbye"
Robert Burns -- "Auld Lang Syne"
Five for fighting -- "Superman"
The Axis of Awesome -- "Birdplane"
Missy Higgins -- "Scar"

6 comentarios:

dante cantabria dijo...

JAJAJAJA como AC/DC!!

Uri dijo...

Ja, ja y aun puedo añadir dos más con los mismos acordes (para nosotros RE, LA, Si menor y SOL): Cadillac Solitario y So Lonely de Police.

Saludos!!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

AC/DC???? Insinúas que el repertorio de AC/DC solo tiene cuatro acordes????

Si me dices Modern Talking que solo cambiaba la letra, vale. Pero AC/DC...????

CAÍN dijo...

@ Uri

Pues chico, yo he estado repasando y no he encontrado ninguna más. Es más, no hubiese jurado que todas las que están se pudiesen cantar con esos cuatro acordes. Al final, resulta que La Ramona Pechugona va a ser un prodigio de ingeniería musical. ¡Qué engañados hemos estado todo este tiempo...!

Isabel Ruiz dijo...

(Desde Facebook)
Mola !!!

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

¡Jajajajajaja! Que tampoco hace falta que comentes en los dos sitios. ¡Jajajajaja! Hay gente que comenta en Facebook y no comenta aquí. Pero vamos... Que Facebook es un poco para anunciar lo que hay aquí y normalmente los que comentan en Facebook y no comentan aquí es porque no tienen cuenta de Google, por eso también Facebook nos ha dado mucha vidilla porque nos sigue más gente desde Facebook que gente con cuenta Google que pone su logo en el apartado de seguidores del blog. ¡Y porque en Facebook echo a los menores de 18! Si los dejara, iríamos ya por los 500. Pero es que no me da la gana dejarlos. Y no lo hago porque me pueda buscar un problema. Porque al fin y al cabo si los papás no están encima de sus niños, estos van a ver en Internet lo que les dé la gana. Y lo de echarlos es ya por cabezonería mía. ¡Que yo no curro para niños! ¡Qué no me da la gana que se me metan niños en mi blog! Que están en todas partes y lo joden todo y no dejan ni una parecela para los adultos y este es un espacio para adultos. ¡Jajajajajaja! Pero bueno... Eso tu ya lo sabes y yo me he liado solo contándolo. Pero es que de vez en cuando, me gusta que se sepa.

¡Un Besazo! Y gracias por comentar. Aquí, en Facebook o donde quieras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...