¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 26 de noviembre de 2012

EL BELÉN DE BENEDICTO.

¿Qué pensará La Benny de los Caganers?

En un libro que el Papa Ratzinger -alias "La Benny" para los amigos de VULGARIDADES- ha escrito recientemente y que sale a la venta en 50 países, nos cuenta que en "En el portal de Belén no había animales" que lo de la Mula y el Buey ha sido fruto de la tradición oral pero que nunca ha tenido veracidad alguna, con lo cual dos muñecos del Belén se nos caen. Y el portal queda bastante soso. ¿Cómo podríamos arreglarlo? Igual los de la cienciología tienen algún apaño y nos proponen que coloquemos un par de aliens, pero de momento es una auténtica putada.


Aunque todo esto tampoco es nuevo... ¡Seguro que habéis cantado alguna vez ese villancico tan bonito de "Los Peces en el Río"! Ese que reza así: "Pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben por ver a Dios Nacido...". Pues bien, ni los peces beben agua, ni en Belén hay ningún río. Así que estamos bastante jodidos. Rodeados de eternas mentiras.


También se ha comentado en estos días que la Estrella de Belén era una Supernova. Una afirmación demasiado científica para que haya salido de la boca de La Benny. Y si ha salido, tampoco pienso verificarlo. Porque ni soy Lydia Lozano, ni tengo ninguna intención de leerme el nuevo librito de esa señora. Aunque me está despertando el morbo. Porque habla de fechas concretas sobre la infancia de Jesucristo como si ella hubiese estado allí... ¡Por eso sabe que no había animales el día de su nacimento!
Pero por lo que no paso es por su postura sobre los Reyes Magos: Sostiene que aunque algunos pongan en duda la Adoración de los Reyes, está convencida de que se trata de un acontecimiento histórico, pero subraya que, de todas maneras sea verdad o no, no afecta a ningún aspecto esencial de la fe.
¿Cómo que sea verdad o no? ¡Claro que es verdad! ¡Cómo puede ser tan blanda con el asunto de Los Reyes Magos! Creo que un señor gordo vestido de rojo y con barba blanca ha estado untando a los gerifaltes del Vaticano y este es el resultado... 
¡Salven a Los Reyes Magos! ¡Papá Noel se quiere apoderar de La Navidad! Y vale que los Yankis -Que son los únicos que hacen caso a La Benny- nos hayan colado Halloween, pero... ¡NO a la supremacía de Santa Claus sobre nuestros Reyes Magos!


Fotos: El Jueves
Vídeos horrorosos: Shaila Dúrcal/El Rap de los Reyes Magos

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Ratzinger Z debería preocuparse por asuntos más importantes que mortificarse si habían o no animales en el pesebre. ¿En qué cambia eso la fe de los católicos?. Puras ganas de molestar.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

La verdad es que es una chorradita como un piano, pero trasciende a la opinión pública y da mucho juego para hacer chascarrillos en blogs como este.
Bueno... La existencia de una jerarquía eclesiástica en la Iglesia Católica es en si mismo un gran chascarrillo que da muchísimo juego a blogs como este.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...