¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

ELLEN DEGENERES PARODIA A SOFIA VERGARA.


Ya sabéis que somos muy fans de SOFÍA VERGARA y que nos gusta recoger sus apariciones televisivas porque no suelen dejar indiferente.
El día de Halloween ELLEN DEGENERES abrió su programa con una parodia de SOFÍA VERGARA en la que se exageraba su acento latino y hacía un chiste con sus curvas -Calabazas- para terminar riéndose del famoso vestido de la noche de los Emmy, culo al aire incluído. 
Pero Sofia entra en escena y también hace su numerito hablando con un perfecto acento americano, imitando a Ellen, y suelta unas cuantas frases en español para que su imitadora las repita. Una vez más, la Vergara demuestra tener muchísimo sentido del humor y sale reforzada del Tour de Force con la diva televisiva. ¿Para cuando un Emmy o un Gloden Globe para Sofía?



8 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Ellen es una máquina del humor y una pesadillas del castellano, y Sofía está en nivel fuáaaachavaaalXD

Alejandro dijo...

Lo de la imitación que hace Ellen está bien, pero, dado mi cierta reticencia hacia la Vergara, no puedo decir que ella esté "dejando en alto el nombre del país".

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Sí. Y molan las dos juntas. Y que Sofía se ría de ella misma.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¡Jajajajaja! Bueno... Nosotros tenemos a Penélope y a Bardem que quedan muy bien cuando salen en las televisiones extranjeras. Y a lo mejor no nos debería preocupar la imagen que dan de España porque, a priori, no es una mala imagen. Pero aquí Bardem ha estrenado la última de James Bond y ha vetado un montón de medios con los que Daniel Craig, que es el protagonista, ha hablado tan amigablemente y sin ningún problema. Así que mucha gente de aquí preferiría que Bardem tuviese tanto sentido del humor como la Vergara. ¡Que no lo tiene! Y eso de que dé mala imagen de tu país, creo que es algo subjetivo por tu parte. Porque a mi no me lo parece. Aunque bueno... Los chistes de Modern Family sobre costumbres colombianas son un poco extremos.

Alejandro dijo...

Exacto, a eso me refiero. La serie donde trabaja la Vergara está repleta de chistes estereotipados sobre latinos. Igual, a ella le están pagando por eso. Lo que me molesta en verdad es el nacionalismo chimbo (falso) que adopta mucha gente aquí cuando La Toti hace cualquier bobada, cuando hay mucha más colombianos dignos de resaltar.

dante cantabria dijo...

Dos Grandes!!

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Seguro que sí que hay más colombianos que resaltar, pero es que la Toti, como tu la llamas, está en la serie cómica de mayor éxito del momento. Y es que no hacen otra que le haga sombra.
Y en cuanto a los chistes estereotipados de Latinos, creo que es algo muy Yanki lo de burlarse de otras culturas. A muchos americanos les da miedo hasta viajar por lo que se puedan encontar por ahí y eso es debido a su ignorancia supina. Porque no ven más allá de sus narices. No tienen ni puta idea de lo que ocurre fuera de América. Bueno... Algunos sitúan a España al lado de México. No te digo más.
Y sí, ella cobra por hacer esos chistes estereotipados, igual ella tampoco los encuentra graciosos, pero todavía tampoco creo que tenga suficiente poder para vetarlos.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Ya te digo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...