¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

LADY GAGA EN BIKINI.


Si yo estuviese en la playa y tuviese a esta tía en mi campo de visión, probablemente tardaría bastante tiempo en darme cuenta de que es LADY GAGA. Suele disfrazarse tantísimo en su vida pública, que estas fotos de uno de sus momentos de ocio en Río de Janeiro, la humanizan bastante. Porque la diva tiene sus lorcillas y sus defectillos, como todos los mortales.


¿No créeis que debería buscar un bikini que no le aplastase tanto las tetas? Porque si se descuida, acaban en la espalda. Además, creo que el Topless se inventó para las que tienen las peras como ella. Y no entiendo como no se ha quitado la parte de arriba. No sé a qué vienen ahora tantos remilgos después de lo que le hemos visto hacer en sus vídeos. Y otra cosa... ¿Quién va a la playa pintada como una puerta?




Aunque lo mejor son estas fotos de la retaguardia. Gana muchísimo de espaldas.




En esta última foto toda la leyenda aquella de que si era hermafrodita y si tenía pene, se desvanece...



Fotos: Egotastic!

8 comentarios:

Alejandro dijo...

Pues para qué, se ve bastante bien, teniendo en cuenta la imagen característica de la Gaga.

Sergio dijo...

¡Qué mooooooooono!
¡Que no me la has puesto tan verde como siempre!

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¿Qué se ve bastante bien? Bueno... Si te gustan las chonis...

superñi dijo...

pues tienes toda la razon,si yo la veo en la playa,ni se me ocurre pensar que es ella.
Pensaria que es una ordinaria que se pinta con waterproof (no concibo el ir a la playa maquillada o cargada de bisuta),y que lleva un bikini un par de tallas menor.
Por lo demas,eso,una choni cualquiera,fijo que no adivinaria que es ella.
Felicidades por el exitazo de vulgaridades.un besazo.

CAÍN dijo...

@ Sergio

¡Jajajajajaja! Si decir que tiene las tetas aplastadas que es una hortera de bolera en cuanto a maquillaje (y Tatoos) y que en el plano chuminal no se atisba resto de pene alguno, no es ponerla "tan verde"... Tu mismo.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo con el tema playa también tengo mis ideas fijas. Soy de los que cuando van a la playa y luego van a tapear a un bar, vuelven a casa para ducharse y cambiarse de ropa. A mi no me vas a ver como a un poligonero cualquiera tomando una caña en el bar de la esquina de mi casa en bañador. ¡Ni de Coña! ¡Un poco de clase y glamour, coño!
Y a la playa se va con la cara lavada y sin abalorios. Lo máximo un reloj y las llaves que se guardan en la bolsa de playa y poco más. Eso sí, a mi que ni me intenten fotografiar porque el que sea, se traga la cámara. ¡Y mira que yo no soy famoso...! ¡Jajajajajaja! Pero hay planos muy criminales que acaban con tu autoestima de por vida y el que le ha hecho este reportaje a la Gaga es un cabronazo de tomo y lomo porque ensalza todos sus defectos.

Muchas gracias por las felicitaciones, estoy encantado de que este blog funcione y sobre todo del buen rollo que hay con toda la gente que comenta. Lo mejor del blog sois vosotros.

Alejandro dijo...

No, no digo que se vea divina. Simplemente me refiero que parece un ser humano común y corriente, totalmente opuesto a la imagen de marciana que nos vende.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Sí, sí... Demasiado común y demasiado corriente. Y querido amigo, la virtud está en el término medio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...